Libro "La corte de Felipe VI" (Daniel Forcadas y Alberto Lardiés)

Ser sirvienta, mucama, maid o como quieras llamarlo no tiene nada de malo. Es un trabajo tan digno, como cualquier otro. Mas aún si tienes en cuenta que las personas que lo ejercen tienen que limpiar "la mugre de sus empleadores"
Creo que JC debe darse un baño de humildad y de actualidad. El término sirvienta ya no se utiliza, habida cuenta que ya no hay siervos.
Si con ese epíteto intenta demostrar el bajo origen de su nuera, habría que recordarle que cualquier oficio, si se hace con honradez y compromiso, es muy digno. Y al hablar de oficios me refiero a los mas humildes (como pueden ser los de servir) hasta los mas importantes, por ejemplo el de Rey y en cuanto a honradez el Emérito deja mucho que desear.
Si calificándola así, trata de decir que el puesto le queda grande, estoy de acuerdo. Le queda grandísimo. Pero a ese lugar no llegó por una elección del pueblo que los mantiene sino por un capricho de su heredero, el preparadísimo de Todos los Santos. Y él y Sofía lo aceptaron.
Y gracias a ellos España tiene ese par de inútiles por reyes.
Si llamándola así marca, como clasista que es, las diferencias entre su rancia familia y los rocachuletas, habría que recordarle que la educación no va de la mano del dinero. Y que si el preparao se enamoró de esta paleta asturiana es porque son iguales. Nacido uno en cuna de oro y la otra en una pocilga, pero son iguales: faltos de sencillez, de humildad, de educación, de transparencia- La vida de ambos es un invento, él era el heredero más preparado y ella la mejor periodista. La realidad a la vista
Los Borbies, a lo largo de la historia, han demostrado una falta de clase total.
Si todo esto es cierto, bajo que bajo ha caído la monarquía española.
 
Esto no viene al tema.......Alquien me puede decir que se comento de esta foto en su dia,porque sinceramente es fuerte la fotoverdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-obBKU7.jpeg
 
Conociendo el carácter de Juancar... sirvienta sería lo más suave. Seguro que palabras como pu.. fulana, arpía eran el pan de cada día.[/QUOTE
Una cosa es ser ladrón y putero y otra un asesino.Claro que cargando con el remoquete de "fratricida" desde los dieciocho tacos, o uno revienta o hace un cuero más duro que el casco de la MariSofi.Si la Merde está ahí,es porque se la impusieron.¿ Quién/es fue/ron y por qué dejaron entrar a una tarasca de quinta tan corta de entendederas como desequilibrada ,con una sola constante en su aperreada vida: joder todo lo que toca o la rodea ,en la mismísima CasaRelax ? Si te lees "Geopolítica para torpes" puedes hacer alguna conjetura que otra..
blush.gif

Asesino
 
Esto no viene al tema.......Alquien me puede decir que se comento de esta foto en su dia,porque sinceramente es fuerte la fotoVer el archivo adjunto 427503

Yo esta foto no la había visto hasta hoy, pero puede ser cualquier cosa.
Puede estar recriminándole algo o puede estar diciéndole la chorrada más grande.
A veces, mi chico me cuenta alguna cosa que le ha sucedido en el trabajo, cualquier problemilla...y siempre pienso, quien nos vea, va a pensar que estamos discutiendo.
Con Queen Leti, cualquier cosa es posible.

Por cierto, la foto de ella el día de la pedida haciéndole ese gestito al suegro...yo llevo 12 años con mi pareja y no se me ocurriría tocarle la barbilla al padre.
La verdad es que lo vemos poquísimo y yo no tengo confianza con él, igual la Leti tenía más confianza con Juancar.
 
Buen día!
@Libélula7 tienes razón que puede ser cualquier cosa, el problema es que a esta familia se le paga por representarnos, por ser intachables y ser impecables, por lo menos parecerlo. No te olvides que son nuestros empleados, somos nosotros quienes les pagamos toda esa vida "tan esclava" por la que necesitan vacaciones en paraísos ignotos... que también pagamos
 
Leyendo este hilo tan jugoso, solamente puedo decir, que NO voy a comprar el libro.
¿Para qué?
Seguro que todo lo interesante ya está aquí.
Reconozco que esperaba otra cosa, pensaba que iba a ser digámoslo así, contar las verdades sobre esta pareja y quienes le rodean y no "peloteo a Uvepalito y señora".
¡Gracias por ahorrarme 22€!
Que en los tiempos que corren, a mí sí que me hacen mi buen papel.
Haces bien es un bluff. Yo lo leí y saco mucho más de los hilos del foro.
 
Esto no viene al tema.......Alquien me puede decir que se comento de esta foto en su dia,porque sinceramente es fuerte la fotoVer el archivo adjunto 427503

Ésto fue en los premios Cervantes de 2011.
No recuerdo qué se comentó de esta foto.
Pero, recuerdo que alrededor del verano de este año o pasado el verano, se comentó sobre las malas maneras y la falta de educación de Letizia con las personas, en los actos oficiales.
Además, con el tiempo se llegó a decir que fue en otoño de 2011 cuando dejó de lucir la alianza, y durante esta época cuando dejaron de convivir con Felipe. Aunque, luego también salieron otras hipótesis respecto a la alianza y la convivencia de los dos.
 
Lo primero que limpió Felipe VI de su corte fue a su padre, que...en fin, apestaba ya.

No me gustan los reyes de España. No me gusta ningún rey salvo Alfonso VIII el de las Navas.
 
Back