Letizia y Guerrero coinciden en Villanueva de la Serena. Inauguración y Presentación de Penny Libro.

KZGYyz.gif


me parto con ella, se sabe observada y en lugar de mantener una actitud elegante parece que está vendiendo y boceando en un mercadillo, qué desastre
 
Ver el archivo adjunto 717971

Jaaa

Las miradas hablan.

Por favor, que pintas.

No es posible, por dios, esta señora no esta bien de la testa. Qué pintas con esas chancletas, el pantalón horroroso, el manto-chaqueta le da aire de mesa camilla, el suje enseñando. Bueno, no sigo, es probable que acabemos todas trastornadas. Este tipo de persona acaba enterrando a toda la familia y allegados.

Felipe, hijo, weak up and say good bye to her.
 
Pues a mí no me molesta la palidez seguro se cuida( y mucho) del sol, no creo que se haga mil y un tratamientos para ponerse luego al sol. Caminar puede caminar perfecto con sombreros o viseras, gafas y protector solar.
Y las hijas, porque son tan pálidas y con ojeras a menudo? Y luego, incluso si te proteges del sol, sin embargo, al aire libre, la piel se oxigena y adquieres una apariencia saludable, la que ellas no tienen.
 
Y las hijas, porque son tan pálidas y con ojeras a menudo? Y luego, incluso si te proteges del sol, sin embargo, al aire libre, la piel se oxigena y adquieres una apariencia saludable, la que ellas no tienen.
Esas niñas pasan hambre, no tienen aspecto saludable ni buen color. Está tan obsesionada con la comida sana que no se da cuenta de que en la etapa de crecimiento y desarrollo es imprescindible cantidad y variedad, que para guardar la línea también hay edades
 
elegante.jpg
Todas las damas van correctas, pero mirad la estampa de la señora de rojo.
Con que naturalidad lleva la ropa y la luce. Tiene un empaque estupendo.
Siempre se puede aprender y mejorar posturas y utilizar ropa que nos
favorece y destaca lo mejor de cada uno. Pero sin dudas, se nace con percha
o no se la tiene para nada.
 
Disculpen pero esta ropa es para salir a tomar un helado con tu amiga no para un evento de una reina y esos zapatos hoy si es demasiado mínimo se hubiera puesto unos zapatos de tacón.
Yo diria que ni para tomar helado...Es horrorosa
Yo creo que lo único que no me disgusta tanto es el bolso y eso que tampoco lo supo llevar...
 
Alguien me puede explicar, cómo se pasa de esto:
2018042502.jpg

a esto????
2018042602.jpg
giphy.gif

Me hace recordar una frase inglesa que escuché hace muchos años:
"Estoy perdida en algún lugar. Si me encuentran, por favor traedme de vuelta" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Back