Letizia y Guerrero coinciden en Villanueva de la Serena. Inauguración y Presentación de Penny Libro.

el chico la esta vacilando...y lo mismo ni le dio la mano...se quedaría flipada...aunque como ni mira a la cara a la gente, lo.mismo ni le vio
y la chica detrás partiéndose de risa...:LOL:
Minuto 4:20 del vídeo colgado más arriba por @Lepapi ; la mano no se la estaba dando a el chico que sale en la foto, era para otro que estaba al lado con camiseta gris.
 
LAS CARAS QUE PONEN TODAS LAS PERSONAS MIRÁNDOLA ...ESTO ES SERIO .
vogue_news_364198618_620x930.jpg
 
Bueno, al menos la niña parece feliz con el abrazo. Me alegro de ese momento.
En cuanto Kk... No sé cómo la experta en protocolo puede pensar que esa foto beneficia a la imagen de la niña.
La “experta en protocolo” dicen que se :rolleyes: fue a por tabaco el año en el que entró Letizienta en la Cazuela y no se ha vuelto a saber nada de ella.
 
No, no y no, hasta la cintura no va mal, bien conjuntada se sacaría provecho pero con esos pantalones leggins engomados informaliza mucho el conjunto. Los zapatos un no absoluto, da la impresión de ir en chancletas, queda horrible, además la parte superior tan larga y el calzado plano la hacen ver mas "corta". Hoy tocaban unos pantalones clásicos negros o una falda lisa negra, unos stilettos bonitos y algún peinado alto para dar un toque de arreglo mas formal. El pelo se lo ve opaco y aplastado.
 
Lo que más me impresiona es el color de la piel, la suya y la de sus hijas. Viven en un hermoso lugar de naturaleza virgen y parece que nunca ven la luz del día, viven como murciélagos. Incluso tan solo media hora de caminata al aire libre da esa saludable 'bonne mine'.
Pues a mí no me molesta la palidez seguro se cuida( y mucho) del sol, no creo que se haga mil y un tratamientos para ponerse luego al sol. Caminar puede caminar perfecto con sombreros o viseras, gafas y protector solar.
 
Pues a mí no me molesta la palidez seguro se cuida( y mucho) del sol, no creo que se haga mil y un tratamientos para ponerse luego al sol. Caminar puede caminar perfecto con sombreros o viseras, gafas y protector solar.

Si la palidez es lo de menos....lo de más es la actitud....mira el gif que acaban de poner, le pega soberano manotazo a la espalda de la chica que va en silla de ruedas y mira al niño que el pobrecito va también en silla de ruedas, le mira un segundo como si fuese una planta y no se digna ni a decirle adiós, se da media vuelta y da la espantada
 
Back