Letizia VS Máxima: lo que une y separa a las dos reinas que hablan español

LetiziaMaxima.jpeg

1411573322369_wps_41_Queen_Letizia_of_Spain_L_.jpg

1411573263709_wps_40_Queen_Letizia_of_Spain_L_.jpg
 
Qué buena idea , @anele ! Muchas gracias por traer estas fotos de ambas reinas juntas que ilustran acabadamente lo que las separa.

Impacta ver la distinta actitud de cada una en la misma ocasión, en el mismo momento :eek:


Cómo miran a la señora que les está hablando:

1411573263709_wps_40_Queen_Letizia_of_Spain_L_.jpg




Máxima baja una escalera en un funeral. Letizia desfila y sonríe segura de que va a recibir la corona de Miss Universo:

prince-kardam1--z.jpg


En qué idioma estará hablando el orador en la UN que Máxima escucha la traducción , atenta y con los ojos entrecerrados para concentrarse en el discurso y Letizia pone cara y no tiene el auricular.
Ah! Ya sé! Debe ser inglés aristocrático!

maxima1.jpg




Máxima escucha la traducción y mira al expositor. Letizia se sumerge en sus pensamientos porque está decidiendo si va a ordenar que para la cena les preparen a las niñas acelgas al vapor o ensalada de berro.
Queen-Letizia-and-Queen-Maxima-5.jpg



Máxima con el pie izquierdo apoyado en el piso. Letizia como siempre, con el pie izquierdo levantado.
92bd91736256a29d9531cae5567d84fe.jpg



Máxima abrazada por su marido y con la boca abierta, como de costumbre. Letizia separando de su cuerpo el brazo derecho para tocar a su marido y con su sonrisa de Guasón, como de costumbre

image.jpg



Máxima recibe un muy afectuoso saludo de Felipe. Letizia se inclina hacia WA y pretende lo mismo, pero WA está totalmente absorbido por lo que pasa entre su esposa y el español (Hey! no te pases con mi mujer!)y apenas la toca con la punta de los dedos.

queen-letizia-of-spain-king-willemalexander-of-the-netherlands-queen-picture-id476429812








 
Otros ejemplos de actos en conjunto:

Aquí tenemos a los reyes de los Países Bajos, WA y Máxima, recibiendo al nuevo rey de España, Felipe.
Los acompaña una secretaria:

don-felipe-y-dona-letizia-visitan-holanda.jpg


La reina sonríe. La secretaria pide que no se saquen más fotos.
Letizia-Holanda-2.jpg


Letizia está diciendo algo, pero Felipe y WA miran a Máxima
con-maxima.jpg440a77


Máxima y Felipe se saludan. Letizia interfiere y se cuelga de Máxima:
440462-le-11-juillet-2010-au-soccer-city-637x0-2.jpg



Felipe, WA y Máxima se ríen de algo. La secretaria toma nota:

_royals_papa9-8dc03b1c-90ac-11e2-97ee-a0aa7036bb0a.jpg


Letizia se sonríe por algo y Angela Merkel la mira sorprendida.
Luego, la Merkel le cuenta a Máxima la barbaridad que dijo o hizo Letizia y Máxima contiene la risa.

letizia-ortiz-angela-merkel.jpg

el_principe_felipe_y_letizia_ortiz_en_la_primera_misa_del_papa_francisco_5714_662x430.jpg
 
Las miles de personas que murieron en esa dictadura horrible se te han olvidado???
El aborto lo decidió ella y es su problema.. no nuestro y estoy a favor del aborto... A mi me parece genial ..que abortar es su decisión. . Yo también lo hubiera hecho....
Pero en una dictadura a nadie le dejan decidir si vivir o no.. al contrario por estar discutiendo contigo entrarían y me matarían. ..
@Carolino perdona me he confundido. ..
En tu mensaje del aborto y la dictadura estoy de acuerdo..
ÓSEA POR LO QUE ENTIENDO TU AL IGUAL QUE LA LETIZZZ HARÍAS LO QUE FUERA POR CONSEGUIR LO QUE QUIERES, MENTIR, ABORTAR MUCHOS VECES...HUMMMMM DE DUDOSA MORAL.
PENSAR QUE ES DE LO MÁS REGIO DEL MUNDO IR ABORTANDO POR AHÍ, SIN UNA PIZCA DE RESPONSABILIDAD POR TU DESCUIDO DE PREÑARTE Y NO CUIDARTE.....HUMMMM CUÁNTOS BEBES MUERTOS HAY TENER POR AHI.....
VAYA ES PEOR UNA DICTADURA QUE UN ABORTO, EN AMBAS NO SE RESPETA LA VIDA, AMBAS SON UN ATENTADO....MI OPINIÓN QUE ASCO DE SER HUMANO
 
ÓSEA POR LO QUE ENTIENDO TU AL IGUAL QUE LA LETIZZZ HARÍAS LO QUE FUERA POR CONSEGUIR LO QUE QUIERES, MENTIR, ABORTAR MUCHOS VECES...HUMMMMM DE DUDOSA MORAL.
PENSAR QUE ES DE LO MÁS REGIO DEL MUNDO IR ABORTANDO POR AHÍ, SIN UNA PIZCA DE RESPONSABILIDAD POR TU DESCUIDO DE PREÑARTE Y NO CUIDARTE.....HUMMMM CUÁNTOS BEBES MUERTOS HAY TENER POR AHI.....
VAYA ES PEOR UNA DICTADURA QUE UN ABORTO, EN AMBAS NO SE RESPETA LA VIDA, AMBAS SON UN ATENTADO....MI OPINIÓN QUE ASCO DE SER HUMANO

Los hombres también podéis poneros un condon y no lo hacéis. ..
En una dictadura la diferencia que se mata gente por pensar lo contrario..
Un aborto ES MI DECISIÓN Y TU NO ERES NADIE POR DECIDIR POR MI...

TU NO HAS MENTIDO NUNCA??? JUAS JUAS
 
No. Los españoles no somos "people with cultural ties to Latin America and people of nationalities within the bounds of Latin America, in contrast to Hispanic which is a demonym that includes Iberians and other speakers of the Spanish language as well as Brazilians." Tal como dice la definición de latino.

"Los españoles no somos "people with cultural ties to Latin America and people of nationalities within the bounds of Latin America,..." No, no tienen ninguna relación cultural, nomás estuvieron ahí 300 años y se reprodujeron con los pocos nativos que quedaron que han ido creciendo y son varios billones...Pero fuera de la imposición de la sangre, la religión, la lengua y las costumbres, no hay ninguna relación; vamos, lo mismo que con los australianos...igual.
 
Perdón, al referirme a los habitantes quise decir, miles de millones...usé la forma del inglés. Una disculpa.
 
Back