Letizia VS Máxima: lo que une y separa a las dos reinas que hablan español

Estimadas gg y ElenaC
les comento que a lo que me refiero es a los pueblos que en su lengua tienen raíces latinas.
los españoles, italianos, rumanos, portugueses , franceses y hasta los ingleses son pueblos latinos, según esa explicación, ya que las lenguas locales se mezclaron conn el latín..

lo de 'latinoamericano' es también por eso, y los norteamericanos se refieren a los latino-amricanos sólo como latinos, para abreviar.

Generalmente las personas 'latinas', según esta última explicación, tienen en sus venas un tanto por ciento de raza indígena y son morenos, de cabellos y ojos oscuros.

Aunque existe mucha discriminación para los 'browns', o para los 'blackheads", actualmente más y mas latinos (latinoamericanos) están cada vez más presentes en todas los estratos sociales norteamericanos.


un cordial saludo a ambas.
 
Última edición:
Estimadas gg y ElenaC
les comento que a lo que me refiero es a los pueblos que en su lengua tienen raíces latinas.
los españoles, italianos, rumanos, portugueses , franceses y hasta los ingleses son pueblos latinos, según esa explicación, ya que las lenguas locales se mezclaron conn el latín..

lo de 'latinoamericano' es también por eso, y los norteamericanos se refieren a los latino-amricanos sólo como latinos, para abreviar.

Generalmente las personas 'latinas', según esta última explicación, tienen en sus venas un tanto por ciento de raza indígena y son morenos, de cabellos y ojos oscuros.

Aunque existe mucha discriminación para los 'browns', o para los 'blackheads", actualmente más y mas latinos (latinoamericanos) están cada vez más presentes en todas los estratos sociales norteamericanos.


un cordial saludo a ambas.

Correcto.
Y para abreviar por abreviar, los de Yanquilandia se titulan a sí mismos como "americans", como si ellos fueran los únicos.
 
A todos nos puedo contestar por que me he encontrado con más de 50 mensajes simplemente voy a aclarar un par de cosas:

1- no soy mala madre ni mala persona, estar a favor del aborto, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, un hijo es una responsabilidad de dos, a las que tanto me critican que por que quiero abortar, el hijo es responsabilidad mía no vuestra, quien va a tener que darle de comer soy yo no vosotras, si no quiero que viva mi situación de penuria le ahorro ese sufrimiento, este a favor del aborto eso no quiere decir que sea mala persona, al contrario no me hace NINGUNA gracia ver las noticias como tiran bebes a la basura, o decapitan galgos... os habeis ido a un extremo que no es comparable... si tengo un hijo y no puedo hacerme cargo algún día, lo llevo a caritas a una iglesia o a un hospital pero no se me ocurre dejarlo en la basura

2- otra cosa que voy aclarar, os pregunto y ojala a nadie le pase (no se lo deseo a nadie) pero y si os violan un día, tenéis que haceros cargo de ese hijo no deseado? fruto de un sufrimiento... eso no se lo merece nadie... o simplemente vosotros veis madre a una niña de 13,14,15 etc??? que queréis joderle la juventud??? todos podemos tener un error, incluyo yo, una niña antes de ser madre, tiene que estudiar, formarse, no cuidar de un bebe..

3- el problema es de letizia no nuestro, si ella decidió abortar, quienes somos nosotras para criticarlo???

saludos
 
De los comentarios puestos, creo que hay uno que está equivocado, Maximo fue criada en una familia de clase alta, económicamente hablando en Argentina, en colegios de elite, quizás no está claro su linaje, pero de clase social hay diferencia, una alta y otra media claramente
 
No entiendo porque meter a los padres de Maxima y Letizia, ¿Quienes son reinas consortes? ¿Letizia y Maxima o los padres de cada una? En todo caso ninguna de las dos tiene culpa de los actos de sus padres, es que los hijos de los asecinos, violadores etc etc son culpables? La madre de Letizia no pinta nada en los premios, tal vez no este vetada en España pero bien que sabe como sacar partido de su hija y la vida de emperatriz que se da.

Que la reina consorte de un país tenga un pasado negro eso si es mucho peor, entre su larga lista de errores destaco el asesinato (aborto) de un ser inocente. Como hablamos con esos antecedentes?


y cuantas mujeres hay en el mundo que han abortado voluntariamente por las razones que sea??. Eso no es un asesinato,
 
y cuantas mujeres hay en el mundo que han abortado voluntariamente por las razones que sea??. Eso no es un asesinato,

Claro que no. Es como...còmo dirìa yo...? como matar a un animalito...? a un perrillo? a un gato? a un pajarito...? Menos,incluso...porque por matar a un animalito domèstico te pueden denunciar.

Cuando se es persona? cuando se es ser humano? A partir de què momento? Me gustarìa saberlo. De vez en cuando, todos tenemos ninyos, tremendamente maleducados, de los vecinos que nos fastidian...y querrìa saber a partir de cuando es un homicido y cuando no. Mecachis, què pena no haberlo sabido cuando sus madres estaban embarazadas.
 
A todos nos puedo contestar por que me he encontrado con más de 50 mensajes simplemente voy a aclarar un par de cosas:

1- no soy mala madre ni mala persona, estar a favor del aborto, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, un hijo es una responsabilidad de dos, a las que tanto me critican que por que quiero abortar, el hijo es responsabilidad mía no vuestra, quien va a tener que darle de comer soy yo no vosotras, si no quiero que viva mi situación de penuria le ahorro ese sufrimiento, este a favor del aborto eso no quiere decir que sea mala persona, al contrario no me hace NINGUNA gracia ver las noticias como tiran bebes a la basura, o decapitan galgos... os habeis ido a un extremo que no es comparable... si tengo un hijo y no puedo hacerme cargo algún día, lo llevo a caritas a una iglesia o a un hospital pero no se me ocurre dejarlo en la basura

2- otra cosa que voy aclarar, os pregunto y ojala a nadie le pase (no se lo deseo a nadie) pero y si os violan un día, tenéis que haceros cargo de ese hijo no deseado? fruto de un sufrimiento... eso no se lo merece nadie... o simplemente vosotros veis madre a una niña de 13,14,15 etc??? que queréis joderle la juventud??? todos podemos tener un error, incluyo yo, una niña antes de ser madre, tiene que estudiar, formarse, no cuidar de un bebe..

3- el problema es de letizia no nuestro, si ella decidió abortar, quienes somos nosotras para criticarlo???

saludos


Una persona que ha sido violada tiene el derecho de NO cargar con un feto que ella no ha deseado .
Hace algunos anios, las monjas que fueron violadas en no recuerdo que parte de Africa, el Papa de entonces les
permitio el aborto. Creo hace muy buenos 50 anios.
Por lo tanto, hay excepciones, si la madre esta sumamente enferma y embarazada y tiene 6,o mas hijos, quien va
a cuidar de esos hijos si ella muere en el parto?
En toda regla hay excepciones, y solo Dios tiene el derecho de juzgar.

Ahora bien: si salen embarazadas en una noche de "feliz orgia sexual" o porque les dio la santa y regalada gana
y deciden que el embarazo les hace estorbo, porque vieron una posibilidad buenisima y el embarazo ha de suprimirse,
porque tienen que quitarlo de enmedio,...entonces : SI, ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO !.


(Oh!! y tengo pararryos contra los "taches rojos" ya los veo venir" Vade Retro !)
 
Última edición:
De los comentarios puestos, creo que hay uno que está equivocado, Maximo fue criada en una familia de clase alta, económicamente hablando en Argentina, en colegios de elite, quizás no está claro su linaje, pero de clase social hay diferencia, una alta y otra media claramente

No es así.
La familia de Máxima no es ni fue de la clase alta argentina.

Sí es verdad que se codeó con personas de esa clase, pero ellos 6 vivían ( y viven) en un departamento de 140 m2. Sólo 3 veces más grande que el mío, que vivo sola y me queda chico de caderas. ;)

Calculo por la cara de ínfulas de la vieja Zorreguieta (cuya familia sí era de mejor posición que el viejo) que le enchufó ese nombrecito tan singular a su primera hija y la mandó a ese colegio de élite con mucho esfuerzo (ninguno de sus hermanos menores fue a un colegio tan caro) pensando justamente que Máxima llegara alto.
Aunque supongo que ni en sus más locos sueños habrá imaginado dónde está ahora su hija.

Ahora bien, también es verdad que eran de un pasar más acomodado que la familia de Letizia. Y ni punto de comparación el ambiente social en el que se movían.
 
Una persona que ha sido violada tiene el derecho de NO cargar con un feto que ella no ha deseado .
Hace algunos anios, las monjas que fueron violadas en no recuerdo que parte de Africa, el Papa de entonces les
permitio el aborto. Creo hace muy buenos 50 anios.
Por lo tanto, hay excepciones, si la madre esta sumamente enferma y embarazada y tiene 6,o mas hijos, quien va
a cuidar de esos hijos si ella muere en el parto?
En toda regla hay excepciones, y solo Dios tiene el derecho de juzgar.

Ahora bien: si salen embarazadas en una noche de "feliz orgia sexual" o porque les dio la santa y regalada gana
y deciden que el embarazo les hace estorbo, porque vieron una posibilidad buenisima y el embarazo ha de suprimirse,
porque tienen que quitarlo de enmedio,...entonces : SI, ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO !.


(Oh!! y tengo pararryos contra los "taches rojos" ya los veo venir" Vade Retro !)

Más allá de las distintas opiniones sobre el aborto, creo que es claro que en el caso de la leti no se trata de 3 abortos por embarazos producto de una violación, o de estar sumamente enferma, o de ser una persona inculta que no sabe de mètodos anticonceptivos, no?
Creo que simplemente usó los embarazos para pescar a algún pescado que le permitiera escalar y luego se fue desprendiendo de los fetos porque no le convenían....

Nadie me saca de la cabeza que el de la factura del libro del primo era de Felipe y por eso el principito fue enganchado (entre otras cosas) y se inmiscuyó tanto en la destrucción de los papeles.
Si él no tuviera nada que ver no había ninguna necesidad de su intervención; hubiera bastado con el pedido de Letizia a David.
 
A todos nos puedo contestar por que me he encontrado con más de 50 mensajes simplemente voy a aclarar un par de cosas:

1- no soy mala madre ni mala persona, estar a favor del aborto, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, un hijo es una responsabilidad de dos, a las que tanto me critican que por que quiero abortar, el hijo es responsabilidad mía no vuestra, quien va a tener que darle de comer soy yo no vosotras, si no quiero que viva mi situación de penuria le ahorro ese sufrimiento, este a favor del aborto eso no quiere decir que sea mala persona, al contrario no me hace NINGUNA gracia ver las noticias como tiran bebes a la basura, o decapitan galgos... os habeis ido a un extremo que no es comparable... si tengo un hijo y no puedo hacerme cargo algún día, lo llevo a caritas a una iglesia o a un hospital pero no se me ocurre dejarlo en la basura

2- otra cosa que voy aclarar, os pregunto y ojala a nadie le pase (no se lo deseo a nadie) pero y si os violan un día, tenéis que haceros cargo de ese hijo no deseado? fruto de un sufrimiento... eso no se lo merece nadie... o simplemente vosotros veis madre a una niña de 13,14,15 etc??? que queréis joderle la juventud??? todos podemos tener un error, incluyo yo, una niña antes de ser madre, tiene que estudiar, formarse, no cuidar de un bebe..

3- el problema es de letizia no nuestro, si ella decidió abortar, quienes somos nosotras para criticarlo???

saludos


Sabes que no tienes por qué quedarte con un hijo, ¿verdad?
Se pueden dar en adopción.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
400
Back