Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

El cabreo que debió pillar chonizia cuando no la dejaron ir por motivos de seguridad a la fiesta vip en Barcelona,después del concierto de Ir..donde estaban sus amiguitos pe y Bardem...debió ladrar a todo quisqui
 
Letizia es muy lista. Mucho. Se está intentando ganar a los que sabe que no son monárquicos. Tiene muchas más luces que los Borbones juntos y eso hay que reconocérselo. Esta tía es muy astuta y muy calculadora.

Tener màs luces que todos los Borbones juntos no es difìcil, jajaja.

Respecto a lo de "intentarse ganar" a los que no son monàrquicos....como le salga como le saliò con Sabina...jajajaja....
 
No tengo ni idea ni me interesa. Pero de los tres seguramente la menos monarquica es ella, y ya ves, la llaman reina de España.


Igual que llaman rey de España a un putero y ladrón, e infanta a una ladrona de mierda y el actual Rey es un infeliz... ya ves, ellos tan aristócratas y para qué... Letizia no es un desastre porque provenga de un barrio bajo lo es por mil motivos distintos, eso está claro.
 
Cuenta la revista que la soberana se desplazó el pasado miércoles 11 de mayo al penal de Bustarviejo para ver el último día de rodaje de la última cinta de Fernando Trueba. Ataviada con una gabardina y unos tacones de doce centímetros, la Reina se movió como pez en el agua por el set de rodaje. Dice ¡Hola! que incluso le ofrecieron unas botas de agua para no pisar el barro, pero que las rechazó.

La reina permaneció casi dos horas con el reparto y charló animadamente con Trueba y los actores, se hizo fotos, y por poco no se pone la corona de atrezzo.

Llama mucho la atención la actitud cariñosa que manifiesta Letizia con los actores del elenco. Principalmente con Jorge Sanz, al que no duda en agarrar por la espalda o con el que camina colgada del brazo o conPenélope Cruz, con la que pasea de la mano. Según ¡Hola!, deben ser amigas casi íntimas: dice que ambas han coincidido en cenas, encuentros privados o conciertos. De hecho se marcharon juntas en el coche de la soberana. Penélope llevaba en la mano un libro Las Pequeñas Virtudes, de Natalia Ginzburg (Ed. Acantilado) que seguramente le había regalado Letizia.

http://www.libertaddigital.com/chic...cruz-la-amistad-que-desconociamos-1276574257/


Que le ofrezcan carrera de actriz, quien sabe...a lo mejor España se libra de ella.
 
NO lo veo mal. Por otro lado porqué siempre se le dice roja a la LEta? nunca fue de IU.

Por otro lado, si miramos hoy por hoy las monarquías todas están están llenas de republicanos. QUé creéis que Máxima, Mette Marit,Mary,Maria Teresa,Silvia de Suecia, Charlene son monárquicas? por dios!!. Qué creéis Chris O´Neill es monárquico?que Daniel por ser Sueco es monárquico? bueno se acepta. Iñaki y su familia son republicanos. HOy por hoy las monarquías ya no son lo que eran. ANtes se casaban entre ellas o con la realeza hoy con plebeyas.Van a los mismos sitios que los plebeyos. Tienen amigos plebeyos...

A todos estos que mencionas no los veo monárquicos, cierto, pero tampoco republicanos. Creo que eran gente a la que la monarquía le era indiferente. A Mary, ya ves tú lo que le podía interesar la monarquía danesa. A Máxima, lo mismo la holandesa. Creo que eran gente que pasaba del tema.

Pero Letizia... madre mía, una mujer que siempre llevaba los principios por bandera y mírala ahora. De todos modos, me parece una incongruencia que alguien que representa una institución que es todo gestos y símbolos, no comulgue con sus principios. Imagina un Papa ateo. O musulmán. "Ooooh, es que hay libertad de credo". Sí, bueno, pero entre poco y mucho.

Y si por lo menos hiciera bien su trabajo, pero es que ni eso... la tía desprecia todo lo que huela a monarquía. Ésta quiere tener un pie dentro y el otro fuera, y no. O en misa, o repicando. En los dos sitios no se puede estar.
 
La Leti prealmudenazo no creo que pasara de progre. Y se olvidaba de eso si le interesaba. ¡Pero si estaba sentada al lado de Urdaci manipulando al personal! Y ya sabemos a quién servía Urdaci.

El cambio que veo ahora es que no disimula nada sus fobias. Se debe creer por encima del bien y del mal.

En fin, que la Leti será estilo PSOE, que son republicanos de valores pero respetan y apoyan a la monarquía por sentido de Estado :D Ella igual, pero le toca ser reina y lo es por amor :LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back