Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

monicacortilleando, como no hay texto va solo ésto, para que lo veas.

Resulta que tu tampoco has entendido los posts que envié a Maruxa, lo que me inclina a creer que no he sabido expresarme de acuerdo con mi idea. Intentaré aclararlo.

Copio mi primer post,

En este post trato de hacer ver que esos "fallos" tambien los tenía Isabel II, reina ejemplar de quien no me cuesta nada el atribuírselo.


En este segundo post ratifico mi idea acerca de su saber ser y estar acordes siempre con su posición, en lo que se incluye lo que en Leticia son por lo visto grandísimos fallos con lo que pretendía exponer mi criterio dentro de mi objetividad. Es decir, el modelo de reinas, que fue Isabel II, tenía o podía tener esos llamados fallos pero no se le censuraban como a la consorte de este pais.Quizá haya sido esa aversión constatada la que no deja ver el bosque y a eso iba, pero veo que la objetividad es difícil de encontrar.

Y como final decir que no sé que tiene que ver el confirmar lo inadecuadamente que se comporta Leticia con la reina inglesa. He puesto un ejemplo de reina impecable y se ha salido por lo de siempre.

Que le vamos a hacer.
Hola @Llita con todo respeto porque tú también eres muy respetuosa te digo que yo si te entendí al primer mensaje quizás tú a mi no.
tu has dicho “ a Isabel se le pedía que fuera de modelo?” Y no. A Isabel ll nadie le juzgaba su vestuario porque iva siempre impecable dentro de su estilo, gustara o no, sinembargo Letizia si pretende ir de modelo y de chica ye-ye y lo que parece más bien es una chica de cabaret.
Con minifaldas, espalda descubierta ( que da grima vérsela porque está escuchimizada) para no hablar de cómo cumple su papel de reina consorte, de su actitud y la cara de bruja que se está fabricando.
Edito para añadir que Isabel como la reina Sofía tragaron carros y carretas pero jamas perdieron los papeles porque son reinas, no como la leti que vaya tela en la catedral y lo peor es que las defensoras de la leti aún intenta defender lo indefendible queriendo echarle la culpa a Doña Sofia
 
Última edición:
Hola @Llita con todo respeto porque tú también eres muy respetuosa te digo que yo si te entendí al primer mensaje quizás tú a mi no.
tu has dicho “ a Isabel se le pedía que fuera de modelo?” Y no. A Isabel ll nadie le juzgaba su vestuario porque iva siempre impecable dentro de su estilo, gustara o no, sinembargo Letizia si pretende ir de modelo y de chica ye-ye y lo que parece más bien es una chica de cabaret.
Con minifaldas, espalda descubierta ( que da grima vérsela porque está escuchimizada) para no hablar de cómo cumple su papel de reina consorte, de su actitud y la cara de bruja que se está fabricando.
Edito para añadir que Isabel como la reina Sofía tragaron carros y carretas pero jamas perdieron los papeles porque son reinas, no como la leti que vaya tela en la catedral y lo peor es que las defensoras de la leti aún intenta defender lo indefendible queriendo echarle la culpa a Doña Sofia
Cierto, la frase que citas la dije, pero si te fijas no era la causa principal de mi post en el que lo que preguntaba era sobre la eterna crítica acerca de la baja estatura de la consorte y de su mal inglés.El resto pues fue saliendo como una cosa más y tu te atuviste solo a esto, ¿de acuerdo?

Si tienes alguna objeción no dudes en decírmelo, el caso es llegar a entenderse.
 
Hola @Llita con todo respeto porque tú también eres muy respetuosa te digo que yo si te entendí al primer mensaje quizás tú a mi no.
tu has dicho “ a Isabel se le pedía que fuera de modelo?” Y no. A Isabel ll nadie le juzgaba su vestuario porque iva siempre impecable dentro de su estilo, gustara o no, sinembargo Letizia si pretende ir de modelo y de chica ye-ye y lo que parece más bien es una chica de cabaret.
Con minifaldas, espalda descubierta ( que da grima vérsela porque está escuchimizada) para no hablar de cómo cumple su papel de reina consorte, de su actitud y la cara de bruja que se está fabricando.
Edito para añadir que Isabel como la reina Sofía tragaron carros y carretas pero jamas perdieron los papeles porque son reinas, no como la leti que vaya tela en la catedral y lo peor es que las defensoras de la leti aún intenta defender lo indefendible queriendo echarle la culpa a Doña Sofia
aplausos.gif
 
¿Va de reina consorte o de concurso de modelo?
La que no lo tiene claro es ella. visto lo que viste muchas veces.

Sobre si la Reina del RU hablaba español, volvemos al aburrido intento de hacer patria. Ahora mismo el inglés es la lengua dominante en negocios y relaciones internacionales. Es lo que hay, para bien o para mal, y empeñarse en preguntar porque fulanito o fulanito no hablan español es, ahora mismo, un camino que no lleva a ningún sitio.
 
Si, tambien lo vi.

Lo que no se es que se considerara "un poco de castellano".

Aun asi, Mathilde es de las pocas reinas que pertenecia a la nobleza, asi que posiblemente tenia una educacion bastante mas elitista.

Y tengamos en cuenta tambien que en Belgica hay dos idiomas oficiales (frances y neerlandes) y antes tambien se hablaba mas el flamenco.
 
La que no lo tiene claro es ella. visto lo que viste muchas veces.

Sobre si la Reina del RU hablaba español, volvemos al aburrido intento de hacer patria. Ahora mismo el inglés es la lengua dominante en negocios y relaciones internacionales. Es lo que hay, para bien o para mal, y empeñarse en preguntar porque fulanito o fulanito no hablan español es, ahora mismo, un camino que no lleva a ningún sitio.
Es que yo no entro ni de lejos en ese intento de hacer patria, estoy simplemente intentando comparar lo que se pide a cada cual, o sea, lo que influye que sea una u otra persona con respecto a lo que se pide.

Del mal concepto que generalmente se tiene de Leticia pues más o menos todos tenemos idea, pero llegan momentos en que las exigencias no van todas por el mismo camino y ese mismo talante desvirtúa lo que son realidades comprobadas.

En ningún momento pretendo hacer patria si no hacer comparación de las exigencias que se hacen a unas y a otras que, tengo claro, no son las mismas. De ahí voy. Sabes muy bien que soy enemiga de la monarquía, pero para discernir no hay nada mejor a que los árboles no nos impidan ver el bosque, como está dicho y aceptado.
 
Cierto, la frase que citas la dije, pero si te fijas no era la causa principal de mi post en el que lo que preguntaba era sobre la eterna crítica acerca de la baja estatura de la consorte y de su mal inglés.El resto pues fue saliendo como una cosa más y tu te atuviste solo a esto, ¿de acuerdo?

Si tienes alguna objeción no dudes en decírmelo, el caso es llegar a entenderse.
La estatura de Letizia yo nunca la critiqué porque yo también soy bajita jajajaja.
Ella es la que tiene complejo de bajita con esos tacones imposibles para sus pies y para poder usarlos se está cargando todos los zapatos hasta unos Prada con esas suelas horribles que le pone a todos. Como decía una prima “ la leti y sus apaños” Con eso demuestra que salió de Valdebernado pero Valdelbernardo no salió de ella. Es cateta y ordinaria.
 
Es que yo no entro ni de lejos en ese intento de hacer patria, estoy simplemente intentando comparar lo que se pide a cada cual, o sea, lo que influye que sea una u otra persona con respecto a lo que se pide.

Del mal concepto que generalmente se tiene de Leticia pues más o menos todos tenemos idea, pero llegan momentos en que las exigencias no van todas por el mismo camino y ese mismo talante desvirtúa lo que son realidades comprobadas.

En ningún momento pretendo hacer patria si no hacer comparación de las exigencias que se hacen a unas y a otras que, tengo claro, no son las mismas. De ahí voy. Sabes muy bien que soy enemiga de la monarquía, pero para discernir no hay nada mejor a que los árboles no nos impidan ver el bosque, como está dicho y aceptado.
No entiendo esas exigencias. ¿Por qué tendría la reina de RU hablar español?
No lo necesitaba para nada.
 
Bueno, has dado en el quid, ¿Y por qué la consorte de España tiene que hablar correctamente inglés?
Yo no he dicho nada de hablar inglés correctamente.
He dicho que, ahora mismo, a Lety no le queda otra que hablar suficiente inglés para relacionarse con otros que también hablan inglés, nativos o no. Es el idioma rey para negocios y relaciones internacionales.
 
Yo no he dicho nada de hablar inglés correctamente.
He dicho que, ahora mismo, a Lety no le queda otra que hablar suficiente inglés para relacionarse con otros que también hablan inglés, nativos o no. Es el idioma rey para negocios y relaciones internacionales.
Mira MarthaG, tanto he leido de los fallos de Leticia hablando inglés que, por lo que se ve y me dices, me he equivocado incluyéndote, no llevo de memoria las personas que así lo han afirmado y reiteradamente.

Que hoy el inglés sea el idioma más utilizado para todo tipo de relaciones pues estoy de acuerdo, los tiempos en que era el francés el idioma realmente oficial de cuantas relaciones externas hubiera ya han pasado. Lamentablemente pues es mucho más puro, más cadencioso que el inglés, que ya parte de otras raices, pero los tiempos mandan-

Sea lo que fuere lo que no se puede pretender es que todo el que sepa hablar inglés lo hable correctamente, eso es tan difícil como para un extranjero hablar correctamente el castellano. Empezando por las eses y las erres.

Pero bueno, no voy a salirme del tema, me remito a la idea con la que empecé, o sea, ¿por qué hay tan diferentes varas de medir?
 
La verdad, me quedo un tanto perpleja.

Entiendo perfectamente que se critique la monarquía, yo prefiero una república, pero este retintín de barriobajera, vulgar, como si las que procediesen de alta alcurnia tuviesen otro empaque y, claro, en idiomas, que es en lo que podían sobresalir, no hay color…los títulos universitarios, al menos en mi época, que es similar a la de Letizia, (y ahora también, aunque hay más ayudas y posibilidades) estaban en idiomas muy limitados: o te pagabas cursos, profesores nativos, estancias, o no avanzabas, con lo que, como siempre, necesitabas dinero para tener un buen nivel. Todos sabemos que en idiomas, cuanto más joven, mejor, pero sin apoyo económico, nada.
Yo conozco gente muy humilde, que sus padres no les pudieron pagar ni estancias ni cursos en el extranjero, que a basa de au pair y otros trabajos...hoy hablan un buen inglés. Una suerte tuvo a divorciarse de ello ya que le procuró un puesto de trabajo con 45 años y dos hijos.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back