Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

Ahora resulta que con buena salud se triunfa en los idiomas, y en otros aspectos. El libre albedrío y demás. Y hace 30 años también. (y)
Para casi cualquier cosa que te propongas necesitas buena salud. Si. Lo ves clarísimo cuando te falla.

Y con voluntad, estudio y trabajo en ello, se aprende inglés. Y hasta mandarín si se te antoja.
Ahora resulta que si no vas a cursos en Oxford o en los Hamptons...la lengua de Wilde tiene que ser un arcano para tí.
 
Parece que hablaba, lo mismo que los actuales príncipes de gales… habría que comprobarlo dando un discurso e interactuando en una conversación.

Aznar hablaba catalán en la intimidad, según decía.
Yo no tengo claro como es el francés de los Gales...pero Isabel hablaba francés.

La prueba no son los muchos discursos en ese idioma ( podrian estar preparados aunque me suenan naturales ) sino las imagenes dentro del coche coversando con Miterrand cuando inaguraron el tunel...y ya te digo que Miterrand de inglés...ni papa .

Tampoco es nada extraordinario, lo normal en las niñas/os bien de la época.
 
Para casi cualquier cosa que te propongas necesitas buena salud. Si. Lo ves clarísimo cuando te falla.

Y con voluntad, estudio y trabajo en ello, se aprende inglés. Y hasta mandarín si se te antoja.
Ahora resulta que si no vas a cursos en Oxford o en los Hamptons...la lengua de Wilde tiene que ser un arcano para tí.
No, pero ayuda muchísimo. Ya es bastante difícil para muchas personas terminar la educación obligatoria por falta de medios, apoyo familiar e institucional, así que lo del mandarín me suena a boutade.

Añado que no sabes a lo que me dedico, así que lo de arcano puede que sea mejor que no lo asegures.
 
Última edición:
Por mucho que se diga, no es lo mismo. Y sobre las au pair, muchas veces, y los casos que conozco, pocas horas libres para aprender el idioma, explotándola hasta las 6 de la tarde que volvían los padres, con lo que le quedaba un par de horas para ir a algún centro, pero bueno, ahora que resulta que el que no aprende es porque no quiere. No tuvo que estar trabajando en verano en hoteles una amiga en España para poder irse un cuatrimestre exclusivamente a estudiar.
Que no és lo mismo ya lo sabemos , yo estuve en Niza un verano de au pair y no repetiría . Pero es la única forma de sumergirte en el idioma , si no tienes pasta . Nadie te regala nada . Es un trabajo para estudiantes que viene bien en ese sentido , o eso o te quedas en casa y te conviertes en un borriquito más .
 
No, pero ayuda muchísimo. Ya es bastante difícil para muchas personas terminar la educación obligatoria por falta de medios, apoyo familiar e institucional, así que lo del mandarín me suena a boutade.

Añado que no sabes a lo que me dedico, así que lo de arcano puede que sea mejor que no lo asegures.
Aquí no estamos hablando de personas con falta de medios si no que estamos hablando de la KKKuin que estudio una carrera. Quizás si en vez de irse a Mexico y liarse con un casado y salir en una portada de disco de Mana enseñando t*t*as podría a ver ido a Inglaterra a estudiar inglés de au pair que las au pair por cierto van con una universidad o centro pactado y además hablan el idioma con los niños, los vecinos y los jefes. A menos que vayas a Inglaterra de au pair para hablarle a los niños Español como ha hecho una prima mia pero ella iba a un centro a perfeccionar su inglés. El centro lo pagaba el matrimonio con el que ella estaba por eso no les pagan casi nada solo una pequeña paguita para sus gasto. Es una experiencia que ella no cambiaría por ninguna. Eso si pagar no les pagan casi pero tiene todos los gastos cubridlos y estudiar la que lo pida.
 
No, pero ayuda muchísimo. Ya es bastante difícil para muchas personas terminar la educación obligatoria por falta de medios, apoyo familiar e institucional, así que lo del mandarín me suena a boutade.

Añado que no sabes a lo que me dedico, así que lo de arcano puede que sea mejor que no lo asegures.
El "para ti" era genérico.
 
Naaa, el detalle vulgar, su bronceado tipo vedette, la piel grasienta sin hablar del pelo. :rolleyes:

Pasé un rato sin entrar al foro y de repente todo es alabanza para esta mujer, será que hemos bajado nuestra expectativa? yo sigo viendo la vulgaridad en su esencia, que no la abandona.

O se han contagiado de la opinión de la prensa? Las cotis son más jóvenes por lo tanto más inocentes?

Ya no veo a las cotis de siempre(n) 😞 las de la palabra precisa y perfecta!!! :cry::cry::cry: hacían unos análisis buenisimos, sin dejar de lado el sentido del humor!!!:arghh::arghh::arghh:
Me pasa exactamente lo mismo.
 
Pero qué tienen que ver las exigencias a las actuales monarquías con lo que ocurría hace 70 años?. Se les exigía mil veces más a las anteriores, las de hoy hacen los que se les da la real gana, conque cumplan un par de pautas protocolares alcanza y sobra. Nadie les dice cómo deben conducirse y, si lo hacen, cumplen a medias, y sus actos no tienen consecuencias graves. No tienen el peso de ser "la cara" de sus países como ocurría antes. Alguien se imagina a una de las reinas actuales con un Primer Ministro o Presidente reunida por un conflicto global?. Hoy son pura representación, antes se ponían en juego otras valores que se buscaban conservar.
Pero es que, además, la de Inglaterra era Reina titular y la española es Reina consorte
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back