Letizia viaja a París "Segunda Conf. Global Salud y Cambio Climático". 7/7/16.

Y si no habla para que va?

Le están haciendo el currículum, para variar. Una de las críticas más grandes contra la consuerte, es que no tiene una "causa". Como sus aficiones son las operaciones y los trapitos, y es más necia que nadie (sólo se interesa por los actos relacionados con el periodismo), pues tantos años después la moza sigue sin "causa".

Para poder presentarla en el extranjero tienen que ir poco a poco montándole un perfil. Así cuando vaya la próxima vez a EEUU a taladrar la cabeza y meterle el hombro a su "amiga" michelle, podrá decir que es "embajadora de bla bla, special guest de bla bla...". Cuando le buscaron actividad al ir de visita a EEUU debieron flipar en colores, a ver a donde meterla. La llevaron una vez a una escuela, y ya se debieron dar cuenta de que ni a ella le gusta y los niños se acojonaban. Así que lo siguiente fue "pero esta qué hace?" dicen que no se qué de alimentación, ah! pues a ver el huerto y arreglado. Fue patético lo de la visita al huerto para darle un perfil a la pobre. Casi a la altura de las góticas zapateras.
 
¡Ay, subditos-:poop:!
Vosotros seguis sin enteraros de nada. ¿No veis que su altísima majestad ha escuchado vuestras despreciables súplicas y se ha apuntado a un curso para entender eso del "cambio climáxtico"? No es que ella no sea una experta; jamás osaría... ella lo sabe todo y más sobre el tema del climax ;), pero vosotros seguis dando la tabarra con eso de que ella no tiene termostato, que siempre usa la ropa equivocada a la estación, entonces ella se apuntó para ver de qué va aquello... ¡Sois todos unos desagradecidos! Ella irá a su curso, pronunciará su discurso y todo lo demás ...:poop:
 
Hombre por favor...A Leticia le han tenido que buscar "causas", como Máxima la economia, Rania y sus foros, Kate y sus viajes desde el primer año...ya les ha costado jolín. ..10 años !!! Enfermedades raras y cambio climático. En una persona tan deportista, tan dinámica no nerviosa, dinámica comprendemos esta implicación con el medio
 
Oh! Cielos!.
Esta soltarå:
"Si es verdad, es verdad, a mi madre y a mi con las altas temperaturas nos duele la cabeza".

 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back