Letizia: su increíble metamorfosis estética, año a año

es que es taaaaaannnnn paleta, consigue estar cursi y paletuca hasta en vaqueros
qué le vió el bobo??? yo cada día lo entiendo menos, de verdad que debe ser muy bobo
 
Las cirugías es lo que tienen, que terminar por endurecer las facciones. Si, además, tú ya de por sí tienes la cara más dura que el cemento armado (y no quiero señalar a nadie, eeeeeeehhhhhhh) pues se nos juntan el hambre con las ganas de comer y ya sabemos en qué acaba todo esto

donatella-versace-attends-the-anna-wintour-costume-center-grand-at-picture-id488297185
 
Tiene una sonrisa horrible. Poca gente hay que al sonreír empeore, pero ella es un ejemplo claro. Físicamente, a mí me parece un híbrido entre Nuria Fefe, el padrastro de las Kardashian tras la operación y Elena Ochoa, aka lady Foster, de mayor.
En los tiempos del telediario, estaba mucho más atractiva. Y no hace tantos años de eso. El Almudenazo la dejo tísica, las facciones tan duras se le agudizaron y al empezar los recauchutes ya no ha habido vuelta atrás. Solo en contadas ocasiones la encuentro bien. Y no es solo el físico, es esa actitud tensa y crispada, esa cara de mala leche y la sonrisilla de conejo. Resulta muy antipática, la pobre.
 
Las cirugías es lo que tienen, que terminar por endurecer las facciones. Si, además, tú ya de por sí tienes la cara más dura que el cemento armado (y no quiero señalar a nadie, eeeeeeehhhhhhh) pues se nos juntan el hambre con las ganas de comer y ya sabemos en qué acaba todo esto

donatella-versace-attends-the-anna-wintour-costume-center-grand-at-picture-id488297185
Poco le falta para llegar a estos extremos.
 
Ver el archivo adjunto 407664
Cuando nos contaron el cuento que era la mejor del mundo mundial y conductora oficial del telediario 2003, sana físicamente y hasta buenamoza
Ver el archivo adjunto 407665
Ya metida en la Corona con cara de vieja bruja de los cuentos de Anderson
Ver el archivo adjunto 407668
2005, con minúsculos retoquillo.

Con esos minúsculos retoques debió haber parado. Lástima que no se gustase nada y continuara. Ahora no nos gusta a los demás.
 
Back