Letizia: Reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra” - Martes 20.3.2018.

Creo que la expresión correcta sería.¡¡Letizia visita a la agrupación que trabaja en ...la Fundación Integra!!!.Otra más para la colección.Esto es un coladero donde nos cuelan todo.Están fundiendo España, en Fundaciones varias.Han pillado el mejor argumento del mundo para esconderse entre fundaciones, que proliferan como setas.


Y encima tienen el morro de llamarlo "reunión de trabajo"¿ que trabajo? el levantarse, ponerse los trapitos , zapatos de aguja y que la monten en un coche de alta gama acompañada de varios guardaespaldas para lucir palmito ¿ eso es trabajo? CUANTA BABOSERIA
 
No sé ni definir el estilismo, no sé si es una alfombra falda con leggins, un jersey largo inspiración lámpara, un trozo de tapiz que ha arrancao en palacio...no se
Es indescriptible. No cabe. Es una cosa encima de otra. Como siempre, pero se supera.
Y si se supera a sí misma, será que está superada? De ahì los apaños de melonar?
No encuentro explicación.
Alguien aquí dijo: "lo que tengo traigo". Es esto.
 
JGE4787.jpg

pixel.gif

JGE4800.jpg

pixel.gif













Hoy va con el tutu , cualquier dia sale con babero mas ridícula no puede ser.
 
Lo más sangrante no es la ropa que lleva, que merece un capítulo aparte. Para mi lo peor es para qué acto se ha puesto con esas trazas, presumida, egocentrica, ridícula y desubicada, ir a una reuniòn de esas características con pantaloes de cuero y taconazos de vedette, es imbécil total y creo que lo que le pasa es que no tiene tiempo suficiente para lucir todos los trapitos de moda que se compra la parásita esta. Se esta luciendo en plan it girl geriátrica y es muy ofensiva su actitud. Esta vez no me ha hecho reir sino que me ha cabreado, directamente. paseandose de esa quisa la muy frívola y petarda :mad:
 
Ese cuello al aire, esos tobillos al fresco, esos pantalegginsdecuerooloquesean, esas uñas del rojo más feo del mercado, esa chaquetabrigo... con el viento norte que hace hoy en Madrid, que hasta hemos tenido una mini nevada a eso de las nueve y media, que sale el sol y al momento se nubla... en fin, que hace día de abrigo y bufanda y da frío (y horror) mirarla.
Por cierto, necesito YA un botón de "me muero muerta", porque el "flipando en colores" se me queda algo corto.
 
Back