Letizia: Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 9 2016.

Bonito el vestido de la señora de cabello corto.

Ver el archivo adjunto 405592


ese vestido guste mas o menos es lo que deberia llevar la señora ortiz o algo parecido dado el evento no que parece que ha tenido que pegar el braguetazo del milenio para lucir de esta guisa ya que en su puñetera vida ha llevado un pantalon ceñido arremangao con zapatos de tacon brilli brilli con camisa o camiseta metida por dentro y para rematar el desproposito cinturon que marca mas aun la cintura, en alguien que no representa lo que ella bueno vale es su problema pero en su caso es imperdonable, lo vulgariza todo de una manera que no es rentable ni siquiera como imagen.Siempre que la veo en foto normalmente es como si gritase a los cuatro vientos

muerdo la mano que me da de comer bueno y que porque soy mu mohenna y todos lo han de saber
 
Última edición:
image-jpeg.405592


el chaqueton parece que se lo han prestado le sobra por todos lados ademas de que sudan los ojos nada mas verlo.Que pena alguien con tantas posibilidades pero tan mal del tarro.
 
Al principio no entiendo bien si es que la KK al bajarse del automovil tropieza:



Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk


pero es que en video es aun peor , ya no solo que viste de espanto sino que gestos mas estudiados que poco natural que artificio hasta cuando saluda con la mano, es absolutamente indefendible no le encuentro nada favorable pero es que ademas pasear a esta señora por españa cuesta una pasta para lo que rinde mejor seria que se quedase con sus obras de caridad de las que no se informa segun dicen porque esto y na es lo mismo.

linnet parece mas que tropezar se desequilibra ya que hay un desnivel lo que se dice pisar en falso porque ademas sale como un resorte o esa es la impresion que da, saludos.
 
Última edición:
Viendo la evolución de su no estilo, concuerdo con casi todas: está muy perdida. En algunas fotos parece su madre, en la de los pantalones amarillos una teenager sepsi (eso se cree). La foto de México es demoledora, ¿cómo se pudo cortar así el cabello, con lo mal que le queda a su cara de mandíbula cuadrada? Poco más que comentar. No me gusta (tampoco) el atuendo de hoy. ¿Dónde está la reina?
 
No se acaba de creer su papel. En esta foto (gracias amigas cotillas) parece que se prepara para leer el teleprompter como cuando sólo era un busto parlante (ahora es un cuerpo parlante, gesticulante, tocante, andante, ...)

downloadfile.jpg
 
Se ponga lo que se ponga,lo fusila.No es una retahíla,es una verdad evidente.Va sobrada de vanidad insolente,eso es lo que define su estilo,lo artificial de sus gestos,el exceso de maquillaje y la sensación de estar delante de un maniquí de plástico.No creo que se pueda regenerar,ella es así y nunca cambiará.Se gusta tanto que va siempre engolada en su ego.Lo peor es que no se da cuenta que lo que la gente percibe es a una trepa que se ha recauchutado de arriba abajo, que está como un robot en el que no queda nada natural.Me parece tan prescindible estas apariciones,tan costosas y absurdas,tan insustanciales,esas visitas que solo son para que se vea como se ha ido transformándose en un ente impersonal,que otro objetivo tiene???.Es todo una frivolidad que pone de manifiesto,que estamos pagando algo tan irreal y ridículo ,que ni para floreros sirven,ni ella ni el marido y lo que nos espera con las hijas...
 
Se ponga lo que se ponga,lo fusila.No es una retahíla,es una verdad evidente.Va sobrada de vanidad insolente,eso es lo que define su estilo,lo artificial de sus gestos,el exceso de maquillaje y la sensación de estar delante de un maniquí de plástico.No creo que se pueda regenerar,ella es así y nunca cambiará.Se gusta tanto que va siempre engolada en su ego.Lo peor es que no se da cuenta que lo que la gente percibe es a una trepa que se ha recauchutado de arriba abajo, que está como un robot en el que no queda nada natural.Me parece tan prescindible estas apariciones,tan costosas y absurdas,tan insustanciales,esas visitas que solo son para que se vea como se ha ido transformándose en un ente impersonal,que otro objetivo tiene???.Es todo una frivolidad que pone de manifiesto,que estamos pagando algo tan irreal y ridículo ,que ni para floreros sirven,ni ella ni el marido y lo que nos espera con las hijas...
Lo he leído al ritmo de Alaska. .....":whistle:a quién le importa lo que yo diga:whistle:, a quién le importa lo que yo haga,:whistle: yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré. ..":whistle::whistle:
 
Back