Letizia visita a la Selección Nacional de Fútbol femenino. Preside reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. 27/06/2023

IMG_20230628_020426.jpg
Para quienes me ponen aspas, o no les gusta mi comentario.
Aparentemente la reina gozaría de buena salud...
No se puede promover la delgadez extrema simplemente por fanatismo.
Bien sabemos que estar así no es sano, del mismo modo las que tienen exceso de peso, llámese Amalia de Holanda, María Teresa de Luxemburgo etc etc. por descuido, por dejadez, no lo sé.
Siento pena, con la pasta que tienen podrían estar mejor.
Que venga más aspas, facepalm!!
Gracias 😊
 
Son futbolistas. No indocumentadas ni lerdas.
Estimad@ @Paquita , sin controversia pero creo que malinterpretaste mi post.
No estaba dirigido a jugadoras de fútbol en absoluto.
Simplemente fue una observación irónica sobre las expresiones de las personas que rodeaban a Letizia Ortiz. Expresiones que, además, se repiten constantemente, sin importar con quién se encuentre la dama: todos parecen estar perpetuamente incómodos con ella.
 
Tenía haber ido con Sofía, esta no sabe nada de fútbol y encima con el brazalete de capitana
Una cosa es que Sofia acuda a algun acto sola con los reyes o con alguno de ellos porque Leonor estaba fuera, y otra que estando la heredera libre, vaya Sofia.

Si no ha ido nunca Leonor sola con el padre o la madre, no creo que vaya a ir primero la infanta.

Y tampoco se hasta que punto el partido de futbol al que fue se podria considerar acto oficial, ya que en el pasado Felipe ya habia ido alguna vez con Leonor y Sofia tambien por separado.
 
Estimad@ @Paquita , sin controversia pero creo que malinterpretaste mi post.
No estaba dirigido a jugadoras de fútbol en absoluto.
Simplemente fue una observación irónica sobre las expresiones de las personas que rodeaban a Letizia Ortiz. Expresiones que, además, se repiten constantemente, sin importar con quién se encuentre la dama: todos parecen estar perpetuamente incómodos con ella.
Igual es por el tema del idioma. Pero cuando se comenta que unas personas ven a la reina y se preguntan "y esta quién es" pues entiendo que estás diciendo que no saben quién es. Siento haberte malinterpretado.

Luego lo de si hace sentir cómoda o incómoda a la gente pues no sabría decirte, ya lo siento, no he estado con ella nunca para saber cómo me siento en su presencia. Supongo que normal. No es como si hubiera inventado una cura contra el cáncer.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
193
Visitas
8K
Back