Letizia visita a la Selección Nacional de Fútbol femenino. Preside reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. 27/06/2023

Vaya miradita!
Con esa ropa, para mí absolutamente incorrecta para una reina en un acto oficial, parece que los actos a los que va sólo son oportunidades de lucir el resultado de su dedicación al cuerpo y no a representar o visibilizar...
Primero es que de reina que convence tiene lo que yo.
La habrán dado el titulo pero eso se lo pudo haber dado el prepa a cualquiera. No hay merito personal.
Segundo esa postura tan desafiante es mas bien de hortera de bolera. Muy ordinaria si parece.... Puag !(n)(n)
 
....las futbolistas han preparado a su ilustre invitada tres regalos: un balón reglamentario, el brazalete de capitana (que no ha dudado en ponerse sobre su musculoso brazo) y, por supuesto, una camiseta de la selección con su nombre en la espalda, el número 12 del equipo y además firmada por todas las jugadoras. Letizia ha posado con todo como una auténtica forofa.....



Ver el archivo adjunto 3083573



Ver el archivo adjunto 3083582
Que hará con esos regalos
Ponerlos aquí.
1687901918357.jpeg
 
Ardió Troya en palacio después del bochornoso numerito familiar de Mallorca. La misiva fue mostrarse cariñosas en público cueste lo que cueste (y mostrar dientes-dientes al estilo Pantoja). Doña Sofia -como ha hecho a lo largo de toda su vida soportando intachablemente los cuernos que le puso el putero con todas las que se le ponían a tiro- , dando muestras de su profesionalidad con su nuera.
Y si no es indiscreción, porque pareces enterado, ¿quién fue el que dió la orden de enviar dicha misiva? ¿ JC,Felipe, el jefe de gobierno?

Realmente, ¿quién se fajó los pantalones y ordenó el teatro - que a día de hoy - todavía escenifican cada que coinciden las dos?
 
1687907363162.png 1687907439059.png

Dos cosas:

1) El outfit me gusta mucho pero es imposible que Letizia pueda lucir algo así. Su cuerpo no resiste un atuendo de estas características.

2) Vigorexia: Distorsión de la imagen corporal que tiene que ver con que no se se ven lo suficientemente musculados o fuertes.
La principal característica es una manía enfermiza por ganar masa muscular porque el enfermo tiene una imagen no realista de su cuerpo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
193
Visitas
8K
Back