Letizia: Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 9 2016.

Cualquier cosa que no sea el atentado estético de ayer nos parece pasable pero yo, lo siento, hoy la veo muy mal vestida.

Zapatos dorados (con medio pie fuera), a esas horas, con semejante tacón y sin medias, son complementus vulgaris, sin remisión. La cartera y el cinturón lo mismo.

Esos pantalones son una birria y le quedan fatal, le hacen un efecto que parece que va a pescar y encima con semejante abrigo grande y largo la desproporción es penosa.

image.jpeg

Va muy bien la señora de la derecha.

En el grupo está la tal Vela, otra vez. ¿No era investigadora esa señora? ¿cuándo investiga?
 
538945800.jpg
No, no, no y no!!!
Pero por Dios, Letizia!!! Qué parte no entiendes de:
Eres una mujer petit, no te sientan bien los pantalones cortos, mucho menos
los abrigos oversize!!! (Ni que hablar de que siempre va arrugada)
No es elegante, no tiene clase!!! Por favor!!!! :bigtears::bigtears::bigtears:
Y ese cabello!!! No tiene una estilista que le haga otro corte???
Parece sucio y además es ANTIGÜO.
Me rindo, me voy por un té de tila.
P/D: Y eso que recién voy por la página 3... :banghead::banghead::banghead:
 
Para lo que fue ayer, hoy va bien!!!
No podemos pedir a una persona que no sabe vestirse y que no permite asesoramiento porque " ya lo sabe todo"
Se ha puesto zapatos dorados y cartera dorado plateada? bueno, todas tenemos manias y gustos..... que el pantalon le queda feo? bueno, a ella le gusta , ese es su estilo, le gusta andar apretaaaa., pero va bien comparando con la vestimenta vulgar de ayer.
 
Para lo que fue ayer, hoy va bien!!!
No podemos pedir a una persona que no sabe vestirse y que no permite asesoramiento porque " ya lo sabe todo"
Se ha puesto zapatos dorados y cartera dorado plateada? bueno, todas tenemos manias y gustos..... que el pantalon le queda feo? bueno, a ella le gusta , ese es su estilo, le gusta andar apretaaaa., pero va bien comparando con la vestimenta vulgar de ayer.
Pasamos de guatepeor a guatemala
 
El listón están tan bajo, que obviamente hoy va menos mal que ayer, pero eso no significa que me guste ...
Precisamente iba a marcar lo mismo que @Emma Peel, empezando por el cabello (aunque se agradece que se lo haya lavado y cambiado ya ese horrible peinado que viene llevando desde que recibió a Beatriz de Holanda), siguiendo por las líneas del saco (que además parece abrigadísimo) y terminando por el largo del pantalón, entre otros desarciertos ...
lo que menos me molesta es la cartera, aunque combine dorado con plateado ... si la sabes llevar y combinar no hay descartarla, en este caso no iba mal con el juego de colores ...
coincido con @Amor Real en que LE FALTABA UN BROCHE ¡como siempre! ¡cuánto levanta un buen broche, un buen collar! ... ese saco, soso a más no poder, otra cosa sería con un buen broche (o en otra percha ;))
 
Cualquier cosa que no sea el atentado estético de ayer nos parece pasable pero yo, lo siento, hoy la veo muy mal vestida.

Zapatos dorados (con medio pie fuera), a esas horas, con semejante tacón y sin medias, son complementus vulgaris, sin remisión. La cartera y el cinturón lo mismo.

Esos pantalones son una birria y le quedan fatal, le hacen un efecto que parece que va a pescar y encima con semejante abrigo grande y largo la desproporción es penosa.

Ver el archivo adjunto 405545

Va muy bien la señora de la derecha.

En el grupo está la tal Vela, otra vez. ¿No era investigadora esa señora? ¿cuándo investiga?
Se me había olvidado comentar que me gustaba como iba la mujer de la derecha. Lo que es el vestido, me gusta. Y una rebeca de media manga y bastante finita.
 
Con el calor que ha hecho hoy y ella en abrigo. ¿No me lo puedo creer! En Bilbao, hemos llegado a 30 grados, además, hacía mucho bochorno. En Madrid, las temperaturas han sido parecidas y luego en invierno va sin mangas o en tirantes. :eek::oops::rolleyes:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
141
Visitas
9K
Back