Letizia: Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 9 2016.

Lo he leído al ritmo de Alaska. .....":whistle:a quién le importa lo que yo diga:whistle:, a quién le importa lo que yo haga,:whistle: yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré. ..":whistle::whistle:
jajajajaj.En eso estaba pensando al escribirlo,la veía toda chula alzando la cabeza y cantando como Alaska,pero al final cambié de idea,por que pensé en el dineral que nos cuesta esta falsedad, en la balanza ganó el gasto sobre la risa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No se acaba de creer su papel. En esta foto (gracias amigas cotillas) parece que se prepara para leer el teleprompter como cuando sólo era un busto parlante (ahora es un cuerpo parlante, gesticulante, tocante, andante, ...)

Ver el archivo adjunto 405729

probo no le gusto y ahi anda la mujer haciendo equilibrismos para no perder del todo la credibilidad, eso si como tu dices las maneras del oficio no las deja incluso las redunda porque asi se siente reafirmada se nota que lo de reina no se le cree nada por eso es tan poco convincente.Lo que si perdio es frescura y la chispa de su mirada las fotos no mienten ademas de que este corte de pelo y maquillaje la favorecen.

hqdefault.jpg
 
donde llevaba esta inepta un abrigo de hugo boss, que dicen que hacia mucho calor como para llevar un abrigo
 
fue esta chaqueta por lo que veo. joder con la tia, con la poca grasa que tiene no siente frio cuando de verdad hace una temperatura de 10 grados? y un dia como ayer con sol y 20 grados por lo menos no tiene calores?? debe tener el mal el regulador de temperatura corporal...
 
Back