Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 19/12/16

Nuestra kkuin es impredescible!!! Un día se desfraza de Kim Kardishian (o de su "hermana fina" como decía algún plumilla), y al día siguiente hasta parece de la realeza!!!!! A ver cuanto le dura la etapa modosita :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
A mi personalmente el top no me gusta nada, me parece de una tela muy tosca como para combinarla con esa falda y esos zapatos, pero al menos va tapada. Veo que el pelo lo tiene bastante mejor de como lo suele llevar, cierto, el peinado le suma años, pero al menos se ve brillante y saludable :):):):)
Yo creo que lo que lleva en ese acto le pone años encima. A mí personalmente no me gusta nada el top/chaqueta, es de señora mayor. Es muy dispar en cuanto a estilismos se refiere. Yo creo q es según se levanta y empieza el día con un pie o con otro...
 
Siento disentir... la Botín tiene pasta. Punto. Ni carisma, ni glamour ni nada de nada. Tiene la misma cara de opusita de su mamá.
Dinero sí. Eso....para dar y regalar!

No.Anapatri ha sacado la bonoloto genética de la Botifamilia I de Cantabria ( y además,España) :además de ser la más lista de aquí a Lima ,es la más atractiva ( guapura,estilo y lo que le quieras echar al pisto este) de aquí al mismo lugar.
 
7639.jpg


blogger-image-1352098745.jpg





belgaimage-99079328-preview-watermark-jpg.460105




colocao.jpg
 
630237952.jpg

Encuentro cambiada a A. P. Botín. Me ha costado un poco reconocerla.

La señora Botín, tiene lo esencial : coherencia.
Tiene : logica.
Tiene una vida natural en su circunstancia.
Coherencia. Naturalidad y logica.
De ahi nace todo lo demås.
Su imagen es un reflejo natural.

Y mire usted, doña Rogelia, ni tiene logica, ni tiene naturalidad ni coherencia. Está sin cimientos para que nazca la inteligencia, la cordura y todo lo demås.
Por eso se tambalea constantemente, va sin cimientos.
 
Va como una alumna buenecita al lado de la Botín.

Es altanera y perdonavidas con otros pero se nota cuando reconoce quien tiene de verdad la sarten por el mango en este país.

Hoy se porta bien porque le importa, y mucho, causar buena impresion a APB. Que por otro lado le echa una mirada que lo dice todo.

Ana Patricia podia mandar al baul el abriguito Chanel que es de los 90, por lo menos.
Calibraje fino el tuyo, Philo :D Al ponerse un Chanel viejo y del montón, la Botín le está diciendo lo poco que vale a sus ojos.
 
No.Anapatri ha sacado la bonoloto genética de la Botifamilia I de Cantabria ( y además,España) :además de ser la más lista de aquí a Lima ,es la más atractiva ( guapura,estilo y lo que le quieras echar al pisto este) de aquí al mismo lugar.
Jajajajaja, me parto con lo de Botifamilia I de Cantabria. Muy bueno
A ver...si lo circunscribimos a su familia, estoy de acuerdo. Con el material genético poco podía hacer.
Hablaba de lo que viene siendo tener estilo y elegancia en general.
Tienen de lo que son, eso sí. No se les puede negar
 
7582985d-jpg.460123




1) le hace la venia?
2) mirándole la parte pertinente?
3) viendo si es zapatón?

tres ingredientes para que azzpirante QKK se "emocione"

belgaimage-99079328-preview-watermark-jpg.460105


1) Dinero
2) hombres
3) poder
 
1-jpg.460086


QUÉ TRABAJO PRECIOSO DE USEBIO. LA KK SE VE JUVENIL, FELIZ. Y A LA VEZ ELEGANTE, PORQUE HAY QUE DECIR QUE HOY VA MUY BIEN. EL LOOK ES EL QUE DEBE LLEVAR SIEMPRE. LOS COMPLEMENTOS BIEN, INCLUSO ME GUSTAN LOS PENDIENTES. PEINADO MUY BIEN.

PERO LO QUE DIGO, QUE EL PHOTOSHOP DE USEBIO ES UNA TREMENDA AYUDA. UN 10 PARA FULI HOY, PARA QUE VEA QUE SOMOS IMPARCIALES, JE, JE, JE...


ahora que me lo recuerdas querida Blup, a Usebio se le fué la mano en el color del pelo!!!
 
Back