Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 19/12/16

Con qué desprecio la mira Ana Botin, quien por cierto es el calco de su tia Covadonga O'Shea,
letizia-g3--t.jpg


@Philomena A P Botín se puede permitir el lujo de repetir cuantas veces quiera, tiene el carisma para hacerlo.
Es ella la importante, no su ropa. :cat:

No sabría decir si el Chanel de AP Botin es nuevo o viejo, simplemente porque los Chanel son unos clásicos eternos. El tweed del top de la Lety con la telucha de la falda creo que de Hugo Boss y la textura de los zapatos son un despropósito de combinación. Qué señora más cateta, por favor.
 
No, Juan Carlos era campechano, ella es campecharra.....

charro

También se encuentra en: Sinónimos.

charro, a
1. adj. De la provincia de Salamanca la cultura popular charra está muy unida al toro. salmantino
2. s. Persona natural de esta provincia.

3. adj. Que es basto o rústico.
4. Que está demasiado recargado de adornos o es de mal gusto un vestido charro. abigarrado

5. s. m. Méx. EQUITACIÓN Jinete o caballista que viste traje especial, compuesto de chaqueta con bordados,pantalón ajustado, camisa blanca y sombrero de ala ancha y alta copa cónica.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.





Aquí se desencaja toda toda todita y la tienen que repegar con supergluuu..
Es tan tan entregada y campechanacampechana..
Aupa Letizia..
Esa reina esa reina se merece una ola:kiss:
 
Pues puede ser contraproducente, hace como un año colaboraba mensualmente con Cruz Roja, pero me enteré que el personal que vende la lotería (o como se llame), cobran por ello y me indigné, porque creí que lo hacían altruistamente. Cosa que hacen miles de personas colaborando con Cáritas, banco de alimentos, etc...Entonces me dí de baja, y cada x tiempo me llaman para reengancharme de nuevo. Siempre digo que no, entre otras cosas porque no soporte a letiruinas haciendo el chorra el día de la banderita. Ayer me llamaron y la verdad, me despaché a gusto, le dije a la chica que mientras la presunta payasa ésta siga haciendo el canelo en esa entidad conmigo que no cuenten...A la chica le entró una risa que se notaba que tampoco la tragaba....Me dijo que no le había pasado nunca y le dije, pues puede que a partir os empiece a pasar más a menudo....

Lo que antes se llamaba hacer obras de caridad , muy típico de la gente bien posicionada , ahora en el mundo de lo políticamente correcto se llama reunión o encuentro con la fundación x.
La presencia de la Reina es de anzuelo para que donen otros.
 
Pues puede ser contraproducente, hace como un año colaboraba mensualmente con Cruz Roja, pero me enteré que el personal que vende la lotería (o como se llame), cobran por ello y me indigné, porque creí que lo hacían altruistamente. Cosa que hacen miles de personas colaborando con Cáritas, banco de alimentos, etc...Entonces me dí de baja, y cada x tiempo me llaman para reengancharme de nuevo. Siempre digo que no, entre otras cosas porque no soporte a letiruinas haciendo el chorra el día de la banderita. Ayer me llamaron y la verdad, me despaché a gusto, le dije a la chica que mientras la presunta payasa ésta siga haciendo el canelo en esa entidad conmigo que no cuenten...A la chica le entró una risa que se notaba que tampoco la tragaba....Me dijo que no le había pasado nunca y le dije, pues puede que a partir os empiece a pasar más a menudo....
A mí me pasó con la Asociación del Cáncer, lo mismo, me di de baja y argumente que es un problema serio como para que vaya el figurín ruinoso.
Y pan pichi me quedé, me dijeron igual que a ti Leti Esqueleti!
 
Back