Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 19/12/16

- me advirtieron del gas en Portugal, ya se me levantan los pelos
(Botin)



letizia-g3--t.jpg



ay no seas mala y tirame un flotador para mis compras navideñas

(Azzpirante QKK)
 
Que acto tan contradictorio para la Ortiz y secuaces :
1 Para tenerla controlada la tienen que tener dopada para que no de la nota, y esto es antes del maltremonio.
2 Dopados tienen que tener a los pobres periodistas que tienen que hacer los publi reportajes alabando a los impresentables gueyes.
3 Dopados los gorilas para soportar a la doña.
Que cosas!
 
Reina Letizia de España asistió a una reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en la sede del Banco Santander el 19 de diciembre de 2016 Madrid







ACOSTA embrague DISEÑO COOLOOK Pendientes Nereida
 
Es o me lo parece ¿sirven para algo estas reuniones de gente chic de nacimiento o por matrimonio ?que se aporta a la reunión?se da cuenta de los gastos ,se cuentan los avances,los reunidos aportan ideas?
Quizá sea muy descreida pero creo no sirven mas que para que sepamos que los asistentes existen La verdad quisiera estar equivocada
.Llevo años años y años desde que era pequeña viendo como se recauda dinero para esto y lo otro ,reuniones,congresos y la miseria la tristeza y la pena en el mundo donde está instalada... sigue exactamente igual o muy parecida.
Enfermedades raras lo mismo...los únicos que pueden hacer algo, los gobiernos, aportando dinero para que se investigue .
Los médicos e investigadores , son los que tienen que reunirse ¿el resto postureo?

Me encantaría leer y escuchar- lo que aportan los asistentes- por parte de los medios , que se aporta para el bien común y especialmente hacia los que van dirigidas.
Espero sea algo más que vestirse para el acto,demasiado caro para que solamente sea un paseo a lucir palmito.
Lo que antes se llamaba hacer obras de caridad , muy típico de la gente bien posicionada , ahora en el mundo de lo políticamente correcto se llama reunión o encuentro con la fundación x.
La presencia de la Reina es de anzuelo para que donen otros.
 
Back