Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 19/12/16

2-jpg.460087


Hilarious
ticks...

1g8yud.gif
Gif cortesía de @Emma Peel
1g9qk5.gif
 
Última edición:
Gracias por las fotos. El conjunto no está mal, por lo menos los colores combinan, no enseña brazos, ni piernas, ni hombros, ni va reapretá....pero (siempre hay un pero), los pendientes largos no pegan ni con cola, la manía de ponerse esas chatarras a todas horas. ¿Todavía no ha aprendido que hay ropa de mañana, de cóctel y de noche? (aparte del pijama, se entiende). Lo mismo pasa con los complementos. Las carteras, bajo mi punto de vista, no son para el día, o por lo menos para usar todos los días, sino para eventos concretos... lo mismo que ocurre con los zapatos de tacón de aguja, hay calzado monísimo y comodísimo sin tener que ser esos stilettos chupamelapunta. Por cierto, la Botín también se ha apuntado a los pendientes largos.....
 
¡Qué cansado tiene que ser querer parecer la persona más alta de la sala siempre! Me duelen los pies sólo de verla. ¿Lleva alzas internas? Lo parece. Está feliz porque por fin se toma su mercado descanso, ha trabajado muy duro por sacarnos de la crisis :)whistle:). La volveremos a ver con su mejor cara :)sneaky:) el 6 de enero, en su acto favorito, con militares.....
 
Con qué desprecio la mira Ana Botin, quien por cierto es el calco de su tia Covadonga O'Shea,
letizia-g3--t.jpg


@Philomena A P Botín se puede permitir el lujo de repetir cuantas veces quiera, tiene el carisma para hacerlo.
Es ella la importante, no su ropa. :cat:
 
A poco le llamáis bien. Bien sería que fuera bien, como una gueyna, como debería ser...Tendría que llevar una chaqueta,que no vemos, y no tantos accesorios granate. Va inundada de rojos ( pendientes, top, falda, zapatos, bolso). Mas de dos es demasiado. Uno sería soberbio, dos bonito, tres o mas recargado. Pero claro no sería Miletis.
Y ni siquiera habéis visto las mazinguers XXXL dispuestas al ataque. Una mujer elegante con tanto pecho natural, se pondría una chaqueta para disimularlas o un foulard. Lo inexplicable es que se ponga algo que no tiene, y le guste ir así...
Para gustos....
Para mí va bien.
Cuando arriesga porque arriesga (y mete la pata irremediablemente) y cuando va sobria, porque va monocolor.
Pues a mí el total look monocolor me gusta. Y de hecho el año que viene será tendencia, así que va adelantada si acaso.
Y los pendientes me parecen maravillosos!
Lo dicho. Para gustos....
 
Con qué desprecio la mira Ana Botin, quien por cierto es el calco de su tia Covadonga O'Shea,
letizia-g3--t.jpg


@Philomena A P Botín se puede permitir el lujo de repetir cuantas veces quiera, tiene el carisma para hacerlo.
Es ella la importante, no su ropa. :cat:
Siento disentir... la Botín tiene pasta. Punto. Ni carisma, ni glamour ni nada de nada. Tiene la misma cara de opusita de su mamá.
Dinero sí. Eso....para dar y regalar!
 
Back