Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 19/12/16

Es o me lo parece ¿sirven para algo estas reuniones de gente chic de nacimiento o por matrimonio ?que se aporta a la reunión?se da cuenta de los gastos ,se cuentan los avances,los reunidos aportan ideas?
Quizá sea muy descreida pero creo no sirven mas que para que sepamos que los asistentes existen La verdad quisiera estar equivocada
.Llevo años años y años desde que era pequeña viendo como se recauda dinero para esto y lo otro ,reuniones,congresos y la miseria la tristeza y la pena en el mundo donde está instalada... sigue exactamente igual o muy parecida.
Enfermedades raras lo mismo...los únicos que pueden hacer algo, los gobiernos, aportando dinero para que se investigue .
Los médicos e investigadores , son los que tienen que reunirse ¿el resto postureo?

Me encantaría leer y escuchar- lo que aportan los asistentes- por parte de los medios , que se aporta para el bien común y especialmente hacia los que van dirigidas.
Espero sea algo más que vestirse para el acto,demasiado caro para que solamente sea un paseo a lucir palmito.
 
Última edición:
Con qué desprecio la mira Ana Botin, quien por cierto es el calco de su tia Covadonga O'Shea,
letizia-g3--t.jpg


@Philomena A P Botín se puede permitir el lujo de repetir cuantas veces quiera, tiene el carisma para hacerlo.
Es ella la importante, no su ropa. :cat:
No mira a Ana Botín!
Mira hacia su derecha pero no tanto.
Son ganas de sacar las cosas de quicio!
 
Va más elegante Ana Patricia Botin que ella.En la foto de grupo se aprecia con toda claridad.Debe ser que el saber estar viene desde la infancia con una buena educación de modales para puestos relevantes en la sociedad, y la consorte no ha estado educada para llegar a ser lo que hoy su marido sin reflexionar primero, la ha colocado.Puede estar correcta 5 minutos,pero finalmente sale su verdadero yo a flote por que es algo que no puede evitar,lo ordinaria y casquivana que es.
Gracias al abuso del photoshop ella va subida en las alturas de un ego desmesurado.
 
Al contrario de lo que pretende, es rutinaria en todo lo que hace,gestos,modales,vestuario,depende con el humor que se levanta asíi actúa, a impulsos incontrolados.Su marido debe estar muy orgulloso del activo que encontró en un almacén de saldos,se la podía guardar para si mismo.El que elige se la come,no se la da a que también otros la tengan que tragan.
 
Última edición:
Hoy también la veo correcta. Cuánto durará, porque en cualquier momento la vuelve a embarrar. Yo creo que cuando se la ve más o menos acorde a las circunstancias es cuando se deja aconsejar por la asesora que dicen tiene pero cuando toma ella las decisiones es ahí donde derrapa.:p:p
 
Nuestra kkuin es impredescible!!! Un día se desfraza de Kim Kardishian (o de su "hermana fina" como decía algún plumilla), y al día siguiente hasta parece de la realeza!!!!! A ver cuanto le dura la etapa modosita :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
A mi personalmente el top no me gusta nada, me parece de una tela muy tosca como para combinarla con esa falda y esos zapatos, pero al menos va tapada. Veo que el pelo lo tiene bastante mejor de como lo suele llevar, cierto, el peinado le suma años, pero al menos se ve brillante y saludable :):):):)
 
Back