Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 19/12/16

A mi me gusta como va hoy, me gustan sus zapatos parece que ya dejo los Letizios atrás, eso si que eran zapatos de cabaretera, pero hoy va bien vestida, las faldas le quedan mil veces mejor que los pantalones, hay veces que va fatal pero hoy va bien.
 
r0VKq2.gif
La " lunática" en la luna ( supuestamente) :rolleyes:
 
Que Cateta, la falda de lo justa le sube hacia arriba! Menos más que sus pestañas son naturales! Y que rancias como Botina y Luca de Tena apoyen todo este tinglado y esta esperpenta es porque ganan mucho
 
1-jpg.460086


QUÉ TRABAJO PRECIOSO DE USEBIO. LA KK SE VE JUVENIL, FELIZ. Y A LA VEZ ELEGANTE, PORQUE HAY QUE DECIR QUE HOY VA MUY BIEN. EL LOOK ES EL QUE DEBE LLEVAR SIEMPRE. LOS COMPLEMENTOS BIEN, INCLUSO ME GUSTAN LOS PENDIENTES. PEINADO MUY BIEN.

PERO LO QUE DIGO, QUE EL PHOTOSHOP DE USEBIO ES UNA TREMENDA AYUDA. UN 10 PARA FULI HOY, PARA QUE VEA QUE SOMOS IMPARCIALES, JE, JE, JE...
 
Por lo que vi hasta ahora, ve bastante bien. Sólo me parece que la chaqueta le queda demasiado ajustada.

Y que la lapicera parece formar parte de su outfit oficinesco.
Se la pegan con cemento instantáneo?
 
Back