Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 19/12/16

Hoy va bellisima!!A seguir por ese camino apoyando cosas que merezcan la pena!!!

Queen+Letizia+Spain+Meets+FAD+Foundation+MdeSYBmlZ9lx.jpg

Queen+Letizia+Spain+Meets+FAD+Foundation+k-7Ozu4Zp1mx.jpg
Con sus pestañas naturales , de nacimiento¡
 


No puedo acostumbrarme a esto y cada día me repatea más. Siempre los responsables de asociaciones, fundaciones y demás mandangas son hombres. Encima, muy mayores. Me pregunto que hacen todos estos por el problema de la droga, en qué forma colaboran. ¿reunirse para la foto? Es un misterio para mí. :unsure::shifty:
Y las pocas mujeres que se ven lo están por ser hijas o mujeres de alguien, como la gueina. :(
 
La droga no se combate con postureo tonto,Más bien sirve para poder hacer actos y lucirse de cara al público.Mientras no se persiga a los narcos con firmeza y determinación no hay nada que hacer,se habla de algunos narcos muy amigos de muchos dirigentes. Por lo tanto podían al menos ahorrarse ese pitorreo.Se está creando una sociedad de apariencias falsas donde nadie es lo que es.Una pena tener que vivir la vida representando aquello que no eres.Eso es lo que aburre y cansa.La hipocresía.
 
Back