Letizia Reunión del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Martes 28-2-17.

Si uno disecciona el atuendo hay cosas que uno llevaría, los pitillos, los zapatos, la chaqueta, pero bien puestas y no para ocasiones como estas, ésta ropa es para una salida casual con las amigas o el marido, es verla a ella toda desprolija y es rechazar la ropa todo un uno. La blusa y chaquetas del mismo estilo de cuello, en fin. Con ese cuerpecito de talla infantil contrahecho, mala postura, un pelucón ridículo para ese conjunto y el rostro a plena luz fatal pues demerita la ropa, y no hay que ser bella ni semi anoréxica para lucir pero la que tiene, tiene y la que no ni aunque se vista de Chanel. Ella no le da importancia a los actos, lo que lleva encima cuesta miles de euros en total y luce vestida de cualquier marca baratucha, ni los complementos caros le levantan el atuendo. No es elegante, no tiene percha, no sabe combinar sobre todo texturas y no sabe peinarse para la ocasión, a veces vale más una coleta perfectamente peinada que denote limpieza y aporte el toque de outfit casual y no un pelucón ridículo, seco y mega abultado. Además, ella tiene presupuesto para marcas buenas con prendas perfectamente cortadas en lugar de doscientos looks iguales más baratos que al final cuestan lo mismo que treinta de los buenos, ahorro cero pa lucir mal, mejores marcas aunque sean menos prendas, que aprenda a combinar y nunca parecerá la misma ropa. Lo peor sigue siendo su actitud, llega y es anodina, no le pone presencia al evento, más bien resta, en mi modesta opinión.
 
Última edición:
Yo estoy preocupada, hace mucho que no van al cine, desde que se han tomado tan en serio a ellos mismos, quieren ser gueyes de verdad y sacan el oropel y las coronas ya no pisan los sitios de la plebe, ya no pueden ser ellos mismos, senZillos, auZteros,como unos más....cuanto sacrificio por Ejpaña todo por Ejpaña ( @quelita vuelve....)

Es una gran literata.
Y políglota :rolleyes::love:

Estos son nuevos no? Son de lagarta :)

La Tiburcia si ayuda a su amiga,,,,,ha puesto el menos caro.

Es un bolso de mano. Igual si no lo veo en esas manos, digo que no está mal. Actualmente me parece horrible. Es el efecto degradante, lo se.
Como todo bolso de mano, ojo, ni es para cualquier día ni para cualquier acto.
Lleva cadena. Pero de capacidad na de na.


Ver el archivo adjunto 482746

MINIHONTAS PYTON BOLSO PQ ASFALTO ORO
670,00 €

Derroche total.
Para hoy ya me dirás que falta hace llevar el bolso picapiedra.
Personalmente este me gusta y va bien con los zapatos de lagarta, lo que no me casa es con la chaqueta, demasiado adorno en todo... de cualquier modo, al margen que los malababa de la mala baba mutante gusten más o menos, son muy llamativos y ella cada tres meses se planta uno de la colección. Son bolsos para lucir en una ocasión y ya....

Que no le guste lo de simple florero, es comprensible y está bien. A ninguna mujer debería gustarle.
Pues debió pensarlo antes de postularse a florero paridor sonriente que es su única función y ni para eso sirve la vacaburra. .
 
Última edición por un moderador:
Llegar a la familia Borbón: ni el padre ni el hijo, ninguno de los dos, es capaz de memorizar un discurso de quince líneas, no son capaces de vocalizar, no han sido capaces de aprender que los militares de alta graduación y especialización que conducen su coche y velan por su seguridad no son del servicio doméstico, no han sido capaces de aprender las normas de cortesía elementales para tratar con los representantes del poder ejecutivo, ni con gente civilizada, les han dado los grados y títulos por ser quienes eran, sin ganárselos, no tienen ninguna cultura...

Ahí ha llegado Letizia.

Si todo eso que dices es verdad.
Pero yo me refería a convertirse en la mujer del Jefe del Estado por vía hereditaria.
Imagino que no fue fácil.
A eso me refería.
 
Lo de esta tipa es realmente un expediente X después de 12 años sigue asilvestrada en el trato poco royal, parloteando, sobando, que ordinaria es! Y su obsesión por ser una it girl y no una royal, el modelito en cuestión para su Street Style no para un trabajo royal, pero y esta tipa que está enganchada a las cirugías y el In Style que sabrá de lo royal?
 
El regalo que le encantó a la reina Letizia

La Fundación del Español Urgente (Fundéu) recibió la visita de la reina Letizia, que desde hace años apoya la labor de este proyecto en favor de la lengua castellana.


MonarquiaConfidencial

Los responsables de Fundéu mostraron sus instalaciones a doña Letizia, que también pudo saludar a los filólogos y periodistas que trabajan allí. Escuchó con mucha atención las explicaciones sobre el trabajo de esta fundación, y asistió a la reunión quincenal del Consejo Asesor de la Fundéu, en la que académicos, lingüistas y periodistas deciden sobre algunas cuestiones y dudas que no han quedado resueltas sobre el uso del castellano. Al sentarse en la sala de reuniones, la reina se encontró con un regalo para ella. Se trataba de un libro con tapas azules y una corona en la portada: el Manual del Español Urgente, en la revisión que se hizo el año pasado de este libro que resuelve dudas para expresarse con precisión y eficacia. “Me encanta”, fue la reacción espontánea de doña Letizia al coger el libro, que tiene una encuadernación especial para este caso en cuero. La reina se mostró muy agradecida por este regalo, sobre el que destacó que era muy bonito, con una edición “preciosa”.

http://www.monarquiaconfidencial.co...libro-encanto-reina-Letizia_0_2883911592.HTML

Habrán incluido, ¡¡JOLINES !!
Parece una indirecta a KK para que aprenda a "expresarse con precisión y eficacia".
 
Queen-Letizia-wore-ZARA-Military-Jacket.jpg
No me digas que quiso ponerse el modelete tal como aparece en la web de ZAra... qué cosa más paleta, por Dios, imitar el catálogo al dedillo.
 
Back