Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada” (1 Viewer)

Calificaciones
136.989
Por favor, mirad el vídeo.
Hacia el final, sobre el minuto 55 ò 56. Que es cuando le hacen entrega del galardón, y hace su discursito de un par de minutos (que parece que es a lo que iba, a por la foto). Bla, bla, bla este premio también es de todas estas instituciones, pero me lo llevo yo. La foto es mía. De verdad, qué pocos escrúpulos. Han hecho un recopilatorio al principio, para justificar la entrega del premio y sólo han podido sacar unas palabras de un discurso, de Letizia e imágenes de algún acto con mujeres...

Bueno, a lo que iba. Que parece que a esta señora no le gusta demasiado el galardón, nada más que se lo dan se deshace de él. Su marido le lo tiene que dar de nuevo para la foto. Ella pone caras, lo toma por una esquina, desganada. Al abandornar el estrado se marcha sin él.... en fin.
Ah! Bueno, y sospecho que una interrupción a la señora que estaba hablando era por toda esa historia de, dejo el galardón, tomo el galardón, dejo el galardón...
Y todo eso en 5 minutos.
Totalmente de acuerdo, Summer. Son todos unos farsantes, los mami-papi-reyes y sus hipócritas lacayos de turno. El acto ha sido un esperpento.

Calificaciones
3.667
Letizia recibe el premio del Observatorio contra la violencia doméstica y de género 2019.
Lo que es como decir: Meghan Markle recibe el Premio de la Academia 2019 como mejor actriz principal.
O Maxima recibe el premio "La mujer mejor peinada del año 2019".
O Charlene recibe el premio "Estoy muy feliz de estar aquí contigo 2019".
Y que nuestra galardonada reina está feliz y orgullosa de recibir el premio, puedes verlo.
¿Está bajo medicación? De lo contrario, uno no comprende la pereza de esta mujer, que en esta ocasión es aún peor de lo habitual.

Calificaciones
1.824
¿Pero esto es un premio o el tablero de un juego de mesa?
1574844613761.png

Lo dicho anteriormente. Le han dado el premio por ser la señora de... Y así, de paso, el observatorio contra la violencia de género da mayor visibilidad social al problema. Típico de la "Ejpaña" casposa.

Calificaciones
3.667
Creo que tiene la nariz más "tapada".
Le pregunto a los cotis que lo saben: ¿es posible que le hayan retocado la nariz o puede ser un efecto del maquillaje?
Y me parece que el vestido es ancho, como si hubiera perdido peso.
Esta mujer no vive ... lucha por ser algo diferente de sí misma sin éxito, tal vez porque no sabe lo que quiere ser.
Y las expresiones de Felipe ... hijo, ¿ves lo que sucede cuando no escuchas a papá?

Calificaciones
30.026
Eso dijo, :) Minuto 4:49 apróximadamente, post #234 primi.
Saluditos.

Calificaciones
136.989
¿Ésta no es la ministra de Justicia saludando al Prepa-Papi I? :eek::eek::eek:

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha participado hoy en el acto de entrega de los XV premios anuales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, que han presidido Sus Majestades los Reyes en la sede del Consejo General del Poder Judicial.

La de los escandalosos audios/Villarejo que, tras haber sido publicados, tendría que haber dimitido.

¿Cómo es posible que semejante personaje siga ocupando el ministerio de Justicia y, encima, asista a la entrega de un premio relacionado con la violencia doméstica y de género después de salir a la luz que
era sabedora de las actividades sexuales de JUECES Y FISCALES españoles con menores en Colombia y que nunca lo denunció? Qué vergüenza de reyes, dejarse fotografiar con semejante tipeja. Qué cara dura y falta de vergüenza de la Delgado asistir a semejante acto.
De verdad que la sociedad está podrida tolerando que personajes amorales y criminales ocupen puestos políticos relevantes.

Los audios que han puesto a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en la diana

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, en las grabaciones de Villarejo: "Marlaska es un maricón"

Dolores Delgado desveló que jueces y fiscales acabaron con menores durante un viaje en Colombia

"LOS DEL SUPREMO Y FISCALÍA, CON MENORES"

En este nuevo audio, la ahora ministra narra cómo vio a jueces y fiscales españoles con mujeres menores de edad durante un viaje a Cartagena de Indias (Colombia).

Delgado: "Vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General"...

Comisario: "Con 17 años, eh...".

Delgado: "¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto".[...]

Delgado: "Y las explicaciones: camareras del hotel que nos han dado pena y han venido y no sé qué".

"MARLASKA ES UN MARICÓN"

En el segundo audio divulgado, la ministra llama "maricón" a su ahora compañero de Gabinete, Fernando Grande-Marlaska. Inicialmente, la ministra negó haberlo dicho y luego desde Justicia se explicó que se trató de "un insulto fuera de contexto, no como expresión homófoba".

Delgado: "¿Puedo contar lo de éste?".

Garzón: "Sí".

Delgado: "Un maricón".

Villarejo: "¿Quién es maricón?".

Delgado: "Marlaska".

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)