Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

Yo creo que es ella quien tiene que renunciar al premio en favor de quienes se esfuerzan y trabajan por ayudar a esas mujeres.
Pero seguramente lo que hará será mencionarlas/os en su discurso como quienes son merecedores de ese premio en vez de ella.
Un discurso que otras personas le escribirán seguramente, y ella leerá con falsa modestia, atribuyendo ese mérito a quien realmente lo merece.

Sospecho que será así.

Me cito porque es exactamente lo que hizo.

Y no renuncian ni ella ni él a ningún premio porque necesitan de toda la propaganda que les hagan para que pensemos:
1) Que están muy preocupados y ocupados por cualquier problema social.
2) Que sirven para algo más que vivir de maravilla a nuestra costa.

Pero si esto de alguna manera ayuda a la causa contra la violencia de género, bienvenido sea.
 
Viendo este vídeo entenderéis el porqué

A la llegada Gracias al paraguas, Felipe la pudo adelantar por la izquierda en los saludos...no sin antes ella casi arrancarle el ojo a la guardaespaldas.


Www.gettyimages.es

En vídeos ponéis
Spanish Royals Arrive Observatory Award Against Domestic and Gender Violence 2019

Como una mula, siempre tensión a su paso. Da la mano sin mirar a la gente, sin cruzar una palabra, con prisas, avasallando.

La rubia mamarracha de rojo quien es?
 
Leyendo todos los post y los comentarios a propósito de del premio otorgado , se me ocurre una reflexión: Ha sido mucho lo que ha perdido, por diferentes motivos, pero el sentir popular se ha modificado mucho. Creo que ha llegado a un punto en que el retroceso a los primeros tiempos será muy difícil de lograr. Por qué ha llegado a estas instancias?. No lo puedo entender/comprender/saber. Me queda claro que sólo el tiempo y la historia dirán cómo ha sido realmente todo. Sin embargo, en el presente, este tipo de actos/acontecimientos o como se llamen no lograr mejorar su imagen. Una pena. Podría haberse destacado mucho más con su experiencia en el mundo social y laboral. Tiene mucho camino por recorrer, o no dependiendo de los tiempo políticos y los humores del pueblo, tal vez logre ser empática en lo que resta de su vida y posición social. En mi opinión.
 
Leyendo todos los post y los comentarios a propósito de del premio otorgado , se me ocurre una reflexión: Ha sido mucho lo que ha perdido, por diferentes motivos, pero el sentir popular se ha modificado mucho. Creo que ha llegado a un punto en que el retroceso a los primeros tiempos será muy difícil de lograr. Por qué ha llegado a estas instancias?. No lo puedo entender/comprender/saber. Me queda claro que sólo el tiempo y la historia dirán cómo ha sido realmente todo. Sin embargo, en el presente, este tipo de actos/acontecimientos o como se llamen no lograr mejorar su imagen. Una pena. Podría haberse destacado mucho más con su experiencia en el mundo social y laboral. Tiene mucho camino por recorrer, o no dependiendo de los tiempo políticos y los humores del pueblo, tal vez logre ser empática en lo que resta de su vida y posición social. En mi opinión.
Ser empático es un rasgo de caracter que se tiene o no se tiene, y ella, viendo su vida, desde luego que no. Ella misma se ha encargado de cargarse su propia reputación. Ella fué y es eso, superficial y "yo, yo,yo". El curriculum de su vida y su comportamiento lo demuestran. Y ya es demasiado tarde para todo. Allá ella
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back