Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

Y digo yo, ¿qué piensan hacer las mujeres maltratadas ante tal desafuero?


Las mujeres que sufren maltrato ya tienen suficiente con sobrevivir e intentar construir una vida.
Pero el resto si podemos hacer,por que es indignante que esta señora se le de este premio,que alguien me diga uno solo de sus apoyos a estas señoras,uno solo en casi quince años,por que la queen mami amante deportista a tope es incapaz de correr en la carrera del cancer de mama,ahora nos inventaran cualquier historia para justificar semejante incoherencia
 
Dirán que el premio a la reina hace más visible el problema de estas mujeres, aunque por desgracia las muchas asesinadas por sus parejas o exparejas ya lo hace suficientemente visible.
Y es muy injusto que el premio no sea para quienes se implican realmente y dan el callo por proteger y/o ayudar a estas mujeres.
 
Dirán que el premio a la reina hace más visible el problema de estas mujeres, aunque por desgracia las muchas asesinadas por sus parejas o exparejas ya lo hace suficientemente visible.
Y es muy injusto que el premio no sea para quienes se implican realmente y dan el callo por proteger y/o ayudar a estas mujeres.
Sí, ese recurso, engañoso recurso, se utiliza muchas veces por lo que dices, dar visibilidad, y siempre lo discuto porque me parece injusto, falso y relevante unicamente para la persona que recibe la distinción.

Como bien dices la visibilidad la lleva el hecho en sí, y es totalmente engañosa la parafernalia construida para sacarlo a la luz por medio de una persona que llena sus horas diarias con fantasmagorías de ese calibre.

Inmoralidad legalizada
 
Éste premio es un insulto a la inteligencia de las mujeres. Sobre todo sabiendo que ella no se ha involucrado oficialmente en absoluto en el tema, conociendo su vida que para nada tiene que ver ni con el feminismo ni contra la lucha de la violencia de género y mucho menos tiene que ver nada en el tema el casarse para ser florero. Pero....Conzzzzzzeta, las ciudadanas no son tan tontas como os creeis y esperarán que a raiz de éste premio te involucres oficialmente. A ver como sales de ésta.
 
Me he partido sola...estaba buscando un material en la red y me encuentro con un libro escrito por Reina Leticia... Podréis suponer todo lo que cruzó por mi imaginación en un segundo...

Reina Leticia - La Reindianizacion De America Siglo XIX Pdf (138319)
grafico
BIOGRAFIA:
La Dra. Leticia Reina nació en Noviembre de 1949. Estudió en la Escuela Nacional de Antropológía e Historia donde obtuvo el grado de Maestría en 1973. Vivió tres años en Paris, Francia, donde obtuvo el grado de Dra. en Antropolgía Social en el año de 1979. Después regresó a México donde ha desarrollado el oficio de Historiadora, manteniéndose todo el tiempo actualizada y a la punta de la vanguardia en cuestiones de investigación y docencia, participando constantemente en numerosos congresos y con la formación de recursos humanos de nivel licenciatura, maestría y doctorado. Asi mismo ha recibido el reconocimiento de diferentes e importantes instituciones, organizaciones y fundaciones, dentro de los que cabe destacar la beca de la Fundación John Simon Guggenheim y la Medalla Emilio García Riera como Reconocimiento en Historia otorgada por la Universidad de Guadalajara.
Habràs pedido inmediatamente las sales!! Què sofocòn, me imagino!!☺
 
Me he partido sola...estaba buscando un material en la red y me encuentro con un libro escrito por Reina Leticia... Podréis suponer todo lo que cruzó por mi imaginación en un segundo...

Reina Leticia - La Reindianizacion De America Siglo XIX Pdf (138319)
grafico
BIOGRAFIA:
La Dra. Leticia Reina nació en Noviembre de 1949. Estudió en la Escuela Nacional de Antropológía e Historia donde obtuvo el grado de Maestría en 1973. Vivió tres años en Paris, Francia, donde obtuvo el grado de Dra. en Antropolgía Social en el año de 1979. Después regresó a México donde ha desarrollado el oficio de Historiadora, manteniéndose todo el tiempo actualizada y a la punta de la vanguardia en cuestiones de investigación y docencia, participando constantemente en numerosos congresos y con la formación de recursos humanos de nivel licenciatura, maestría y doctorado. Asi mismo ha recibido el reconocimiento de diferentes e importantes instituciones, organizaciones y fundaciones, dentro de los que cabe destacar la beca de la Fundación John Simon Guggenheim y la Medalla Emilio García Riera como Reconocimiento en Historia otorgada por la Universidad de Guadalajara.
En común: Letiz(c)ia, Méjico, Guadalajara.
 
Y digo yo, ¿qué piensan hacer las mujeres maltratadas ante tal desafuero?

Yo creo que es ella quien tiene que renunciar al premio en favor de quienes se esfuerzan y trabajan por ayudar a esas mujeres.
Pero seguramente lo que hará será mencionarlas/os en su discurso como quienes son merecedores de ese premio en vez de ella.
Un discurso que otras personas le escribirán seguramente, y ella leerá con falsa modestia, atribuyendo ese mérito a quien realmente lo merece.

Sospecho que será así.
 
Yo creo que es ella quien tiene que renunciar al premio en favor de quienes se esfuerzan y trabajan por ayudar a esas mujeres.
Pero seguramente lo que hará será mencionarlas/os en su discurso como quienes son merecedores de ese premio en vez de ella.
Un discurso que otras personas le escribirán seguramente, y ella leerá con falsa modestia, atribuyendo ese mérito a quien realmente lo merece.

Sospecho que será así.

Me quedo con la renuncia. Lo demás no me vale.
 
Este premio lo da esta fundación subevencionada por el gobierno ....y aquí lo dejo....por desgracia España funciona así.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-24 Inicio - Observatorioviolencia org.png
    Screenshot_2019-11-24 Inicio - Observatorioviolencia org.png
    35,8 KB · Visitas: 6
Totalmente. Están poniendo en el extranjero a España como pais de pandereta. Pais de los corruptos. Pais de los mentirosos. A Pedro Sánchez le llaman : " Pedro el guapo" ( guaperas por su vanidad), y éste pais reconocido en Europa e incluso EEUU como pais de pandereta, sigue regalando premios, titulos y curriculums a los inútiles, apremiando asi más su inutilidad y vanidad. Que vergüenza.

Yo creo que lo llaman Pedro el guapo porque es alto y guapo. Y va limpito y aseado no como Pablo I. y no le patina el ojo o babea como Rajoy.
 
Back