Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

Cómo que no va a ir a recoger el premio? De verdad, qué narices tiene que hacer ese día más importante?
 
Entiendo adónde apuntas, pero me parece desmesurada tu reacción.
María Eugenia es una forera antigua y muy respetuosa, siempre, nunca genera conflictos, y si no estás de acuerdo con ella, no hace falta agresión. Lo puedes decir de otra manera.
Y si eso te parece "lo más bochornoso" que has leído es que nunca entraste a los hilos de los Sussex. Ahí sí que se leen cosas bochornosas en serio.
Yo opino más o menos lo mismo que María Eugenia, lo del año pasado en Palma fue violento, muestran a una Letizia que, sacada de su dominio, es agresiva.
Y no creo que una persona que quedó tan expuesta públicamente merezca el premio, y coincido con un comentario que leí: le regalaron un premio por ser la reina. Ni más ni menos. Cero mérito.

A la gente violenta y borde es lógico que le parezca normal que le den un premio a esta tipa, que jamás ha hecho nada contra la violencia de género. Entre ellos se reconocen y apoyan.
 
A la gente violenta y borde es lógico que le parezca normal que le den un premio a esta tipa, que jamás ha hecho nada contra la violencia de género. Entre ellos se reconocen y apoyan.
Me parece pelín fuerte insinuar/afirmar que las personas a las que les parece normal que le den un premio a Letizia sean "gente violenta y borde". Como idea.
 
Me parece pelín fuerte insinuar/afirmar que las personas a las que les parece normal que le den un premio a Letizia sean "gente violenta y borde". Como idea.

Concuerdo. Les puede parecer "normal" en cuanto procedimiento "cortesano", interesado en obtener prensa.
Pero bueno, Letizia no es la mejor elección para visibilizar el trabajo contra semejante problema!
 
El observatorio lo componen:
el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ostenta la Presidencia, el Ministerio de Justicia, elMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio del Interior, la Fiscalía General del Estado, las Comunidades Autónomas con competencias en materia de justicia, a través de turnos rotatorios anuales, el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General de Procuradores de España.
Se han reunido representantes de estas instituciones, muy cortesanos ellos y concedido el premio por unanimidad. Ni consulta ni nada.

Flipo. El apoyo gubernamental a una mujer que es reina por haberse casado con el entonces heredero. (Y porque todavía no la ha mandado a volar). Una mujer que ha tenido en eventos públicos conductas súper agresivas y despreciativas.
Flipo de verdad.
 
Me parece pelín fuerte insinuar/afirmar que las personas a las que les parece normal que le den un premio a Letizia sean "gente violenta y borde". Como idea.

Ha habido opiniones en contra en casi su totalidad, cierto que tambien las hay en cuanto a vestuario y similares, pero éste no es un hecho trivial, frívolo, hay muchas sensibilidades que responden airadamente a tales barbaries, lo que es encomiable, sin necesidad de que la real casa se pronuncie en su contra, cuya sola suposición coloca a la ciudadania como un rebaño a las órdenes del pastor. Y quien dependa de tales pronunciamientos que se ajuste más el yugo voluntario todavía, que aún tiene trecho.

Te hablo desde mi conocimiento de causa, no por modas ni vaivenes, ni de lejos. Cuando se anunció la boda la futura novia pues ni fu ni fa a mi entender, una chica mona con unos preciosos ojos, y espabilada. Pero lo que si me alegró fue la patada en la espinilla de la monarquia que supuso tal casorio. Que se lo digan a la Diputación de la Grandeza y adláteres. Como antimonárquica plenamente convencida me alegró la ruptura con sus tradiciones de sangre descolorida, pequeñísimo consuelo y hasta pueril, pero algo era algo. Lo que ocurrió seguidamente, y que no ha tenido tregua, a la vista está, no vale la pena recordar.

Esta mujer, tanto a su marido como tal marido y Jefe de Estado como al conjunto de la ciudadanía, les da de coces cuando le sale de su real antojo, sin respeto ni consideración algunos, protagonizando escenas que dan lugar al morbo de " a ver lo que pasa" en situaciones futuras.

Conozco el mundo del asociacionismo y sé lo que supone ostentar una presidencia sin más que dar el nombre y una o dos apariciones anuales, y sé lo que es implicarse hasta la médula sin recibir a cambio más que la satisfacción que suponen las mejoras desde diferentes ámbitos. Esto último es lo que sostiene las acciones a emprender, los nombramientos por posición personal figuran, se ven como lucimiento de nombre, pero nada más. Que en el mundo de hoy el relumbrón tiene un sitio preponderante, desgraciadamente es así, pero, Paquita, no contribuyamos a ello, seamos una pizca más justos y realmente interesados en la justa consecuencia de los hechos.

Que el CGPJ haya conseguido unanimidad para la entrega de este premio ya huele un poco raro, sabemos que hay unanimidades forzosas, el caso es que el tal CGPJ se ha lucido, la imparcialidad no es su fuerte.

Ojalá la reacción que ha habido aquí sea el comun denominador de las reacciones ciudadanas, se atisbaría así un poco de la justicia más elemental.

Por algo se empieza.
 
No suelo entrar a recriminar un comentario pero sinceramente es lo más bochornoso que he leído
Desde cuando (das a entender) presuntamente donde ves violencia de genero en esa familia???

Sinceramente me parece de vergüenza, utilizar los malos tratos presuntamente un tema que es muy dañino para todo el mundo

deberías cuidar vuestro lenguaje, utilizar unos malos tratos presuntamente, es insultante, para familias que si lo estan sufriendo....

me repugna leer este tipo de comentarios, me da igual que me censuréis, que ya me he quedado agusto diciéndolo
No se indigne doña Menchu que igual le darán el premio a la niña.
 
Y lo que le ha hecho a la Reina Sofía y separar al consorte de su familia no es violencia d doméstica y de género ?,digan lo que digan o hagan lo que hagan está mujer nunca irá en alza,ni será querida,si no la han querido en estos 15 años ya es tarde para eso.
No, evidentemente. Ni en la letra de la LIVG, y mucho menos en su praxis.

Además, otra cosa se le podrá cuestionar a Letizia, pero que no haya estado siempre a muerte con la agenda del NWO, no.
 
Me parecerìa perfecto que la premiaran si realmente lo mereciera, dejando aparte la poca o nula simpatìa que despierta. Pero la cuestiòn es que no ha hecho nada para dar visibilidad a este tema. Seguramente debe haber otras personas verdaderamente consustanciadas y comprometidas que merecerìan el premio en su lugar.
Y eso de las miles de cartas apoyandola no lo cree nadie! Para lo ùnico que sirve es para dar espectàculos gratuitos en las catedrales porque, a no ser que lo haga de incògnito, solo una vez al año se la ve ocupàndose de las Enfermedades Raras!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back