Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

marujas-1.jpg


Las personalidades receptoras de la carta , esperando la llegada de su reina para agasajarla como se merece
 
El observatorio lo componen:
el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ostenta la Presidencia, el Ministerio de Justicia, elMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio del Interior, la Fiscalía General del Estado, las Comunidades Autónomas con competencias en materia de justicia, a través de turnos rotatorios anuales, el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General de Procuradores de España.
Se han reunido representantes de estas instituciones, muy cortesanos ellos y concedido el premio por unanimidad. Ni consulta ni nada.
 
Alguien se ha preguntado las miles de cartas que han avalado este premio? creeis que la realidad es lo que se habla en un foro de cotilleo? de verdad pensais que la gente que la aclama, si la aclama, a cualquier ciudad o pueblo español al que acude no lo hace libre y voluntariamente? Yo he estado presente, por circunstancias que no vienen al caso, en muchas comparecencias publicas de la reina y nada que ver con lo que decis aqui, nada que ver, un gusto ver a la reina con su pueblo y un gusto ver al pueble con su reina.

Qué bueno que luego de semejante afrenta a las personas que sufren violencia doméstica, alguien tenga suficientes ánimos para hacer chistes!!!!!!
 
El observatorio lo componen:
el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ostenta la Presidencia, el Ministerio de Justicia, elMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio del Interior, la Fiscalía General del Estado, las Comunidades Autónomas con competencias en materia de justicia, a través de turnos rotatorios anuales, el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General de Procuradores de España.
Se han reunido representantes de estas instituciones, muy cortesanos ellos y concedido el premio por unanimidad. Ni consulta ni nada.

Y a quien más le han otorgado este premio anteriormente? Digo, para hacernos una idea de los requisitos que requiere el ser considerado siquiera para este tipo de “galardón”
 
El observatorio lo componen:
el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ostenta la Presidencia, el Ministerio de Justicia, elMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio del Interior, la Fiscalía General del Estado, las Comunidades Autónomas con competencias en materia de justicia, a través de turnos rotatorios anuales, el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General de Procuradores de España.
Se han reunido representantes de estas instituciones, muy cortesanos ellos y concedido el premio por unanimidad. Ni consulta ni nada.
Pues han demostrado una sensibilidad extraordinaria y una gran preocupacion por la materia concediendolo a alguien de tanto merito
En otras palabras, se han retratado...
(perdon por los acentos)
 
De lo más ridiculo que he leído en los últimos tiempos. Habría que preguntarle: y por casa cómo andamos?

No suelo entrar a recriminar un comentario pero sinceramente es lo más bochornoso que he leído
Desde cuando (das a entender) presuntamente donde ves violencia de genero en esa familia???

Sinceramente me parece de vergüenza, utilizar los malos tratos presuntamente un tema que es muy dañino para todo el mundo

deberías cuidar vuestro lenguaje, utilizar unos malos tratos presuntamente, es insultante, para familias que si lo estan sufriendo....

me repugna leer este tipo de comentarios, me da igual que me censuréis, que ya me he quedado agusto diciéndolo
 
No suelo entrar a recriminar un comentario pero sinceramente es lo más bochornoso que he leído
Desde cuando (das a entender) presuntamente donde ves violencia de genero en esa familia???

Sinceramente me parece de vergüenza, utilizar los malos tratos presuntamente un tema que es muy dañino para todo el mundo

deberías cuidar vuestro lenguaje, utilizar unos malos tratos presuntamente, es insultante, para familias que si lo estan sufriendo....

me repugna leer este tipo de comentarios, me da igual que me censuréis, que ya me he quedado agusto diciéndolo
También el premio contempla la violencia “doméstica”, no sólo de género. Habría que ver (nadie conoce la intimidad de la familia). Se ven algunos “efectos” que podrían generar dudas respecto de las virtudes de la reina en sus vínculos cercanos (domésticos).
 
También el premio contempla la violencia “doméstica”, no sólo de género. Habría que ver (nadie conoce la intimidad de la familia). Se ven algunos “efectos” que podrían generar dudas respecto de las virtudes de la reina en sus vínculos cercanos (domésticos).

si estais tan seguras que hay violencia domestica, estas cosas no se cuentan en internet, se va a la policia y se denuncia.
me parece un tema muy delicado decir presuntamente violencia de genero o domestica... y lanzarlo asi por asi a una familia
 
Jjuasssjuassssss,
Alguien se ha preguntado las miles de cartas que han avalado este premio? creeis que la realidad es lo que se habla en un foro de cotilleo? de verdad pensais que la gente que la aclama, si la aclama, a cualquier ciudad o pueblo español al que acude no lo hace libre y voluntariamente? Yo he estado presente, por circunstancias que no vienen al caso, en muchas comparecencias publicas de la reina y nada que ver con lo que decis aqui, nada que ver, un gusto ver a la reina con su pueblo y un gusto ver al pueble con su reina.
Miles de cartas con crucecita para marcar SÍ o SÍ ? En serio ? No será que los "asesores" han enviado una circular a los cortesanos de turno para sacarla del bajo cero de popularidad como otro nuevo intento sin éxito?
Sobre todo la "reina con su pueblo" que se escapa cada vez que puede al extranjero porque aquí no tiene privacidad y se la puede molestar . Sobre todo la "reina con su pueblo" que monta pollos a gogó que hace pasar vergüenza ajena. Por dios, qué anacrónico lo de la reina con su pueblo. Seamos modernas como ella y digamos...la consorte saluda a sus compis (sin yoguis) !!
 
No suelo entrar a recriminar un comentario pero sinceramente es lo más bochornoso que he leído
Desde cuando (das a entender) presuntamente donde ves violencia de genero en esa familia???

Sinceramente me parece de vergüenza, utilizar los malos tratos presuntamente un tema que es muy dañino para todo el mundo

deberías cuidar vuestro lenguaje, utilizar unos malos tratos presuntamente, es insultante, para familias que si lo estan sufriendo....

me repugna leer este tipo de comentarios, me da igual que me censuréis, que ya me he quedado agusto diciéndolo
Entiendo adónde apuntas, pero me parece desmesurada tu reacción.
María Eugenia es una forera antigua y muy respetuosa, siempre, nunca genera conflictos, y si no estás de acuerdo con ella, no hace falta agresión. Lo puedes decir de otra manera.
Y si eso te parece "lo más bochornoso" que has leído es que nunca entraste a los hilos de los Sussex. Ahí sí que se leen cosas bochornosas en serio.
Yo opino más o menos lo mismo que María Eugenia, lo del año pasado en Palma fue violento, muestran a una Letizia que, sacada de su dominio, es agresiva.
Y no creo que una persona que quedó tan expuesta públicamente merezca el premio, y coincido con un comentario que leí: le regalaron un premio por ser la reina. Ni más ni menos. Cero mérito.
 
Back