Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión (1 Viewer)

Calificaciones
11.022
Las excursiones escolares deberían estar prohibidas. No hay ninguna excursión con riesgo cero para ningún alumno. Las familias deberían preocuparse de seleccionar visitas culturales de su interés para proponer a sus hijos alternativas de ocio que no sean irse de bares o de centros comerciales.
Me encanta que quede gente tan sensata... pero eso es imposible.

¿Los padres de España llevando a sus hijos a museos? MEEEE MEEEOOOO.

Soy profesora desde hace más de 20 años. Al teatro el 90% de los chavales (por ser generosa) conoce museos, teatros gracias a la escuela. No solo eso. Yo me llevo a mis alumnos a CONOCER NUESTRA PROPIA CIUDAD... y a explicarles su historia.

Museos (arte, antropología, arqueología...) biblioteca, conciertos, obras de teatro, salidas a la montaña, actividades deportivas, vacunaciones, charlas contra alcoholismo, drogadicción, alimentación saludable, planetario, educación vial, charlas anti racismo, anti homofobia, anti bullying, información sexual, actividades en residencias para mayores, sexualidad, visita a ayuntamiento, diputaciones... esto es lo mínimo en un curso escolar. Y repito: la mayoría solo reciben esta formación en la escuela.

Calificaciones
70.921
Porque no las dejan en Zarzu, en Australia la enseñanza es via telematica para el que quiera.

Calificaciones
183.959
¿Y cuando la madre sale por Malasaña, va sin seguridad? ¿O es que en realidad no quiere que zuz tezoroz disfruten "como unas niñas más"? Consejos vendo que para mí no tengo.
Bingo.
Si no salen con amigos y compañeros ella las controla y manipula más.
Así evitaremos enamoramientos adolescentes con adultos y amigos inconvenientes,que ella para eso tiene experiencia.

Calificaciones
70.921

Soy profesora desde hace más de 20 años. Al teatro el 90% de los chavales (por ser generosa) conoce museos, teatros gracias a la escuela. No solo eso. Yo me llevo a mis alumnos a CONOCER NUESTRA PROPIA CIUDAD... y a explicarles su historia.

Museos (arte, antropología, arqueología...) biblioteca, conciertos, obras de teatro, salidas a la montaña, actividades deportivas, vacunaciones, charlas contra alcoholismo, drogadicción, alimentación saludable, planetario, educación vial, charlas anti racismo, anti homofobia, anti bullying, información sexual, actividades en residencias para mayores, sexualidad, visita a ayuntamiento, diputaciones... esto es lo mínimo en un curso escolar. Y repito: la mayoría solo reciben esta formación en la escuela.
Soy española pero he vivido fuera mucho tiempo, al volver a España ese fue un tema que me sorprendio muchisimo, cuando iba con mis hijos adolescentes y mas tardes jovenes, casi no habia ninguna persona de sus edades en museos y demas, o bien era niños en cochecitos o ya eran papas/mamas.
Mis vecinos me decian que me relacionaba mucho con mis hijos y yo pensaba ¿es que esta gente no habla con sus hijos de como fue en el cole, en el gimnasio, en la calle?, me sorprendia que pronto relegaban su responsabilidad como padres, en otros, parece que sino lo hacian así, sus hijos ya no iban a tener amigos, sus hijas ya no tendrian novios, etc...todo muy acelerado.

Calificaciones
20.273
Va a molar mucho ver a estas crías cuando por fin sean mayores de edad :sneaky: La mezcla de genes bobónicos+ortizios+rocachuletas+una infancia aislada del mundo real y marcada por una madre desequilibrada y controladora, va a tener un resultado muy interesante :sneaky: Como mínimo podrán tener acceso a los mejores terapeutas :whistle::whistle:

Calificaciones
14.880
Letuzza hace todo por su propia conveniencia exclusiva, los gastos que dice 'nos costaría' (jajaja) son una excusa tan grande como una montaña y una mentira con las patas cortas como las suyas.
Debe mantener a sus hijas aisladas para dominarlas mejor.

Calificaciones
22.550
Va a molar mucho ver a estas crías cuando por fin sean mayores de edad :sneaky: La mezcla de genes bobónicos+ortizios+rocachuletas+una infancia aislada del mundo real y marcada por una madre desequilibrada y controladora, va a tener un resultado muy interesante :sneaky: Como mínimo podrán tener acceso a los mejores terapeutas :whistle::whistle:
Yo creo que, al menos Sofía, se va a rebelar. Igual, Leonor también. Pero, es más paradita.

Calificaciones
19.766
Resumiendo, que sigue sin querer que se vea a las niñas y menos sin su control.
Aun como no tienen el profesor en Zarzu II, y dan allí las dos hermanas clases como en los pueblos, eso nos saldría barato a los españoles.
Y que salgan todos juntos, y ella que no vaya por Malasaña, ni a Zara, ni con sus amiguitos, que vengan todos a Zarzu. Y oye que compre en Zara por internet.

R

Reme

Guest
La reina Letizina no quiere que su hija vaya de excursión con las amigas y este es el verdadero motivo.

Reina Letizia.
La princesa Leonor tiene 13 años y asiste al Colegio Los Rosales. Allí hacen salidas al campo o visitas culturales.

Leonor y su hermana Sofía no pueden salir de la escuela y el motivo es el operativo de seguridad que es complicado y caro. Además según su madre, esto conllevaría molestias para el resto.

La princesa Leonor y la reina Letizia.
“No sabes lo que nos costaría a todos los españoles cada una de estas salidas “normales” de la princesa de Asturias y de su hermana.

Los cuatro policías que lleva cada una deberían doblarse, coches delante y detrás del autobús, perros adiestrados para olfatear las mochilas de los niños, visitar con antelación los lugares a los que van a ir”, revelaron fuentes reales.

La princesa Leonor.
Leonor sólo va a la montaña con sus padres: “Cuando Felipe era un niño se empeñó en merendar con sus amigos en un bar del pueblo. Hasta que el jefe de seguridad solicitó entrevistarse con la reina, “¿sabe usted lo que nos cuesta que su alteza salga a merendar como un niño más? Cien mil pesetas”, contaron.

Letizia ahora está tranquila. Las niñas se quedan en la escuela y la prensa no los destroza por el coste de salir a merendar.
Que tonteria de noticia, y ¿cómo y quién filtra esta noticia?

Calificaciones
7.575

No sé ni para qué la gente tiene hijos, si luego se delega en la escuela .

Calificaciones
8.944
¿Pero ella cuando sale de parranda con sus amigas no nos cuesta nada a los españoles??? menudo argumento manipulador de maltratadora para tener a esas niñas controladas y encerradas hasta que tengan 18 años. Que horror.

Calificaciones
183.959
¿Pero ella cuando sale de parranda con sus amigas no nos cuesta nada a los españoles??? menudo argumento manipulador de maltratadora para tener a esas niñas controladas y encerradas hasta que tengan 18 años. Que horror.
Espérate.
Aún son muy nenas y Leonor está bastante empanada.
Pasara como la dulce Victoria Marichalar dulce,buena estudiante,pianista y ejemplar.
Tarari que te vi:sneaky:.
Si salen a papá vaguete,mal estudiante y a novia a cual peor.:rolleyes:
Y si salen a mama;)..muy muy listas y con colección de amores desde los 15 años.
Muy muy muy entretenido.
Lastima que:muted::muted:.
A mí me gustaría un noviete concursante de OT,un bloguero,un influencer,un guardaespaldas.....
Cositas sencillas:love:

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)