Letizia Ortiz : NOS SACA LA LENGUA.

@monicacotilleando , gracias por traer el vídeo del incidente en Medina del Campo. Además del extraño gesto con la lengua que lo hace imprescindible en este hilo, es importante nunca olvidar su brillante intervención en La Gran Crisis del Pellizco de 2010.

2011-01-24_IMG_2011-01-17_01.42.09__5839598.jpg
Hola !quentengo curiosidad por lo del incidente de Medina del campo .. agradezco alguna forera ilustrada me ilumine !
 
Hola !quentengo curiosidad por lo del incidente de Medina del campo .. agradezco alguna forera ilustrada me ilumine !

La Gran Crisis del Pellizco de 2010 fue esa ocasión en que durante una visita a Medina del Campo se fija ella en que había dos niñas llorando, o una llorando y la otra no. Toda vez que había cámaras cerca, la KKrápula decida mediar en el conflicto como si fuera la guerra en Siria. Se inclina hacia las dos niñas que eran primas y cuyos nombres ya se me escapan y con tono inquisidor les pregunta "¿quién comenzó? ¿quién comenzó? ¿quién comenzó?" Las niñas no dicen ni esta boca es mía pero se sabía que una había pellizcado a la otra. La doña se percata de que no les iba a arrancar una confesión, a un crimen como ese de pellizcar no los niños de provincia se animan a confesar. Incapaz de castigar la ofensa, cambia su estrategia a la de la reconciliación forzada diciendo "no pasa nada. no pasa nada. 'dense' un abrazo. a ver. que se den un besito." Las niñas por lo visto entrenaron en la resistencia y también ignoraron las sugerencias de reconciliarse.
 
me hicieron reir.!!!!!!!!!!!!!!! bueno esta señora me hizo reir. no se de que va el video donde tiene cara amenazante.
pero en las demas fotos, parece drogada, parece zezosa esos que hablan todo con zzzzz sssssssss . Mi vida que pobre mujer con todo lo que gasto en operarse pero la maldad no se puede ocultar.....me da esa sensacion que va con acento pero me da pereza ponerlo:censored::censored::censored::censored::censored::censored: en fin esta chica, es anormal en el sentido mas amplio de la palabra. cariños a todas.;)
 
Back