Letizia Ortiz estuvo en Biocultura Madrid y los organizadores lo cuentan así.

Yo nunca me he creído que le interese la alientación.
Dice esas cosas que dice de comer sano, en instituciones contra el hambre, por esnobismo. (Metiendo la pata como recordareis).
La comida le importa poco.
Es un ser que no disfruta comiendo, además.
Lo que si le interesa, es el mundo cosmeticos, las cremas y potingues diversos. Eso si. El tema cremas, rejuvenecimientos y titanlux diversos le mola.

Todo el mundo sabe que comer sano es una de las principales preocupaciones de una anoréxica :D.
 
En Argentina decir joder no se considera de mala educación.
Además se usa distinto. Decimos "dejate de joder" (dejate de molestar) o "no me jodas" (no me molestes), o "me estás jodiendo", (me estás tomando el pelo). Y no es mala palabra, tampoco es de lo más coloquial pero pasa. Jodete (de nuevo, se pronuncia jodéte) significa aguantate las consecuencias: te hicieron una multa? jodete, porque estacionaste mal y lo sabías. Algo así.
 
La reina Letizia visitó BioCultura Madrid el pasado viernes. No aceptó fotografías ni tampoco quiso hacer declaraciones
Claro, era viernes, finde, fuera de horario laboral.
Seguro que aparcó en la puerta, entró por la zona Vip, con séquito y rodeada de guardaespaldas.
Pues yo que los comerciantes no la trataría con privilegios. Que haga cola, como los demás.
 
No entiendo, mejor dicho siii entiendo. Ejemplo La Letizia, según leí compra productos ecológicos , se alimenta con productos orgánicos , pero la realidad es que ella en su cuerpo, en su cara, se mete pinchazos, con productos químicos, en el cuello, ojos labios, cachetes. Pone químicos en su cuerpo. Que no mienta más !:whistle::whistle:
 
Que la Reina Letizia se cuida es un hecho más que evidente. Sólo hay que echar un vistazo a su álbum de fotos para ver que hace años que su modo de vida -y su rostro- cambió y parece ser que su pasión por lo bio y lo eco es una de las causas principales de este giro.

A principios de mes tuvo lugar en Madrid la Feria de BioCultura. Una Feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable en la que cada año cerca de 80 mil personas pasean entre los stands durante cuatro días. Según publica el portal digital Look, como en años anteriores, la Reina Letizia dejó su regio papel en palacio y a cara lavada se dedicó a pasear por todos los puestos prestando especial atención a uno de aparatos para hacer zumos, procesadores de alimentos, sartenes sin teflón y, en general, menaje hecho con materiales aptos para la cocina saludable.

También llamó la atención de la reina un stand dedicado a la Kombucha. Es la bebida de moda entre las celebs y los ‘yoguis’. Se dice que Doña Letizia la probó por primera vez en el restaurante ecológico Mamá Campo y desde entonces la pide por encargo para que se la manden a la Zarzuela. La Kombucha es una bebida fermentada de tradición milenaria que tiene numerosos beneficios bio para la salud.

Tal y como aseguran algunos testigos al digital Look, son ya varias las ediciones de esta Feria a las que la Reina de España ha acudido y su presencia es de lo más apreciada. Es por ello que cuando va se le trata como a una persona más y se intenta proteger su presencia y hacerla sentir lo más cómoda posible.
 
Para ser justos, otras cosas no hará, pero promocionar los alimentos ECO y BiO, vamos es los único que hace, lo únicos artículos que sacan de la mema ésta es de lo que come y lo que se opera, hasta donde los compra y los que usa, amén del huerto ecologico que se ha montado en Zarzuelandia, quinoa, chìa, alga kombu, hongo no se qué, espelta y demás zarandajas..
Su cara, pues la que es sin el fotochou, la de una señora de 45 tacos y bastante mal llevados.
Ya ha ido otros años a ésta feria.

¿verdad se hs montsfo un huerto emn zarzuels?
 
¿Cómo se llaman esas algas raras que también se venden en herbolarios? Son algo que saben a rayos pero por lo visto a ella le encantan ¿Espirulina o algo así?
Esta chica no se ha visto en otra. Ahora sí que se fija en lo ecológico, ahora que puede (porque es mucho más caro que la comida normal). Hace años casi no tenían ni para yogures.
 
Snobismo puro de nueva rica..
Os cuento una cosa veridica, porwue la vivi yo....de recien casada mi marido y yo ibsmos al mercado en sabadell a comprar. Mi marido es biologo y haciamos diets vegetsrisna. Habia una parada de verdura ecologica y las verduras ersn horribles y su precio de oro. Nunca compramos y comentabamos su mal adpecto...y deciamos ¡¡ claro con las plagas que hay y sin poderlas tratar.....! Un dia aparecio la parada cerrada y un articulo en el periodico wue vendian el producto que era desechado para la venta....



.!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back