Letizia y los embutidos ecológicos. Biocultura 2022

No me creo para nada que compre embutidos, de ninguna clase.
Al parecer, no los compró, le obsequiaron con un lote, según Vanitatis. La cosa cambia, que esta mujer no compra embutidos ni que le quiten el trono 😄.
El tema no es si fueron compra u obsequio, si no si los ingiere cuando llega a casa. Con el deporte que dicen que hace, desde luego podria permitirse comer un poco de grasa de vez en cuando.
1668022414396.jpeg
 
La peluca pide a gritos notoriedad!!!!
La cara la tiene tan deforme , ya le toca relleno de botox !!!
 
Habla en Linkedin la directora de la asociación vida sana, la llama solo letizia, solo hay 15 ó 17 me gusta. Un solo comentario que dice que la reina es solo la directora jeje.

Que letizia apoya la agricultura eco pero que no está dentro de sus funciones
Screenshot_20221114-114026_LinkedIn.jpgScreenshot_20221114-114057_LinkedIn.jpgScreenshot_20221114-114117_LinkedIn.jpg
Screenshot_20221114-114117_LinkedIn.jpgScreenshot_20221114-115107_LinkedIn.jpgScreenshot_20221114-115117_LinkedIn.jpgScreenshot_20221114-115135_LinkedIn.jpg
 
Última edición:
Aquí Miguel Alcaide Ceo de TVbio habla de Letizia a secas como una influencer y pregunta que más famosas acudieron a la feria
Screenshot_20221114-115234_LinkedIn.jpgScreenshot_20221114-115241_LinkedIn.jpgScreenshot_20221114-115247_LinkedIn.jpgScreenshot_20221114-115252_LinkedIn.jpgScreenshot_20221114-115300_LinkedIn.jpg
 
Hola Prima !

Si la ves caminar y ves el lenguaje corporal que tiene te das cuen que tiene un porte tremendo, una cosa no quita la otra, mira estas fotos y encuentra las 7 diferencias.

-El paso es mas decidido en Leti que en Irene
-La mirada baja de irene contra la directa de Leti

letizia-montero.jpg



-Hombros atrás y cabeza erguida, espalda recta con mirada directa contra la mirada baja y ligero encorvamiento general de Irene


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1f0%2F71a%2Ff2b%2F1f071af2b648fd95005e6f749d54bd3f.jpg



Por supuesto, todo esto Primi se aprende...y lo mas importante; se asume e interioriza. Las personalidades, por norma general y sean cuales quieran ser, marcan ese "plus" que no sabes lo que es pero notas diferente.

La Leti aqui deja claro quien es quien en este simple "paseo" desde el coche a la entrada y eso no quieta para que ella misma sea muy seca y tenga una expresion en la cara que a veces tira para atrás, tambien tengo esa opinion y coincido, pero ese porte permíteme insistir que marca diferencias entre unos y otros.

Te invito Prima a que te fijes en el lenguaje corporal de Leti (te guste o no su personalidad)

Propicio Miércoles !!
Cierto, prima, ahora tiene un porte que ya lo quisiéramos muchas para nosotras. Por ejemplo la Máxima, la de Holanda, que lo único que tiene es altura, con lo que aún se notan más sus muchos defectos, aunque por suerte para ella tiene a gente que la asesora bastante bien sobre como debe vestir para quedar pasable.
 
Hola @Felicidad, disiento contigo. Donde tu ves "porte tremendo" yo veo una mujer que no sabe llevar ni lucir la ropa. Donde ves seguridad yo veo una poco natural mujer que no sabe ni caminar ni pararse con "porte de reina"
Ver el archivo adjunto 2756218
En esta foto veo una mujer (que no se quien es)caminando suelta, subiendo los escalones como cualquier fémina lo hace. A su lado, levantando el pie unos 15cm del suelo, una rígida y vulgar persona que cree que tener porte es estirarse lo mas que pueda, echar hombros para atrás (porque ella cree que eso es elegancia) y poner cara de oler merde. Hay un hilo que se llama Letizia y los escalones, no se si sigue estando, y verás a que me refiero.
Y puedes entrar a fotos de la superable reina letizia y verás porte, elegancia y todo aquello que tu le encuentras.

Con respecto a lo gestual, bueno ésto es elegancia en estado puro.


Ver el archivo adjunto 2756248
Ver el archivo adjunto 2756252
derroche de clase y el gesto chulesco que denota dulzura y paz.
Ver el archivo adjunto 2756254
Mucha clase. La cabeza levantada, toreando a alguien. En un conventillo de La Boca las encuentras con algo mas de clase.
Ver el archivo adjunto 2756265
En esta foto una tiene clase, tremendo porte, la otra...una choni que se coló. Adivina quien.
Ver el archivo adjunto 2756310
Aparte de su porte, clase, elegancia, seguridad y otras hierbas tiene unos modales de luxe.

Bueno Prima, la veo vulgar, ordinaria, sin clase. En los encuentros con los otros royals, y eso que va producida, muy producida se pierde junto a Kate, Mary Donaldson, Victoria, Mathilde o Máxima. Se cuelga como abrojo al brazo de Felipe porque ahí si que sabe muy bien quien es. Sabe que desentona muchísimo aún con Sofía la mujer de Carlos Felipe. Y alza la cabeza, tira hombros pa´tras pero se le nota.

Pero si a ti te gusta, si le ves clase, porte, autoridad y saber estar es tu gusto.
Cariñete.
Esto es absurdo, todos tenemos fotos por el estilo, en las que nos pillan mal, en una postura que no es la más elegante
 
Hola @Felicidad, disiento contigo. Donde tu ves "porte tremendo" yo veo una mujer que no sabe llevar ni lucir la ropa. Donde ves seguridad yo veo una poco natural mujer que no sabe ni caminar ni pararse con "porte de reina"
Ver el archivo adjunto 2756218
En esta foto veo una mujer (que no se quien es)caminando suelta, subiendo los escalones como cualquier fémina lo hace. A su lado, levantando el pie unos 15cm del suelo, una rígida y vulgar persona que cree que tener porte es estirarse lo mas que pueda, echar hombros para atrás (porque ella cree que eso es elegancia) y poner cara de oler merde. Hay un hilo que se llama Letizia y los escalones, no se si sigue estando, y verás a que me refiero.
Y puedes entrar a fotos de la superable reina letizia y verás porte, elegancia y todo aquello que tu le encuentras.

Con respecto a lo gestual, bueno ésto es elegancia en estado puro.


Ver el archivo adjunto 2756248
Ver el archivo adjunto 2756252
derroche de clase y el gesto chulesco que denota dulzura y paz.
Ver el archivo adjunto 2756254
Mucha clase. La cabeza levantada, toreando a alguien. En un conventillo de La Boca las encuentras con algo mas de clase.
Ver el archivo adjunto 2756265
En esta foto una tiene clase, tremendo porte, la otra...una choni que se coló. Adivina quien.
Ver el archivo adjunto 2756310
Aparte de su porte, clase, elegancia, seguridad y otras hierbas tiene unos modales de luxe.

Bueno Prima, la veo vulgar, ordinaria, sin clase. En los encuentros con los otros royals, y eso que va producida, muy producida se pierde junto a Kate, Mary Donaldson, Victoria, Mathilde o Máxima. Se cuelga como abrojo al brazo de Felipe porque ahí si que sabe muy bien quien es. Sabe que desentona muchísimo aún con Sofía la mujer de Carlos Felipe. Y alza la cabeza, tira hombros pa´tras pero se le nota.

Pero si a ti te gusta, si le ves clase, porte, autoridad y saber estar es tu gusto.
Cariñete.
Mis favoritas de las que mencionas son Catalina, Victoria y Matilde.
 
Esto es absurdo, todos tenemos fotos por el estilo, en las que nos pillan mal, en una postura que no es la más elegante
Es verdad. Pero muy pocas veces he visto fotos de las otras consortes en poses tan vulgares. Te diría que no he visto. Tal vez, alguna vez, mal parada pero no destilando vulgaridad como letizia. Pero da la casualidad que a letricuin la pillan en un 97% de las tomas que le hacen. Patas abiertas, gestos chulescos, toqueteo a la gente, actitudes barriobajeras, movimiento de brazos cual aspas de molino, empujones y gestos bruscos con sus hijas y escoltas. Y falta de respeto a personas mayores, por ej Emperatriz de Japón, Reina Silvia y (la peor de todas) a la Reina Emerita. Espléndida el activi. En fin delikatesen en estado puro.
 
Es verdad. Pero muy pocas veces he visto fotos de las otras consortes en poses tan vulgares. Te diría que no he visto. Tal vez, alguna vez, mal parada pero no destilando vulgaridad como letizia. Pero da la casualidad que a letricuin la pillan en un 97% de las tomas que le hacen. Patas abiertas, gestos chulescos, toqueteo a la gente, actitudes barriobajeras, movimiento de brazos cual aspas de molino, empujones y gestos bruscos con sus hijas y escoltas. Y falta de respeto a personas mayores, por ej Emperatriz de Japón, Reina Silvia y (la peor de todas) a la Reina Emerita. Espléndida el activi. En fin delikatesen en estado puro.
Bueno, yo no sigo a ninguna monarquía, no sé muy bien cómo se comportan la mayoría de las royals. Comentaba solo sobre su físico y lo que vemos. En caunto a Leticia, creo que los retoques que se ha hecho no le favorecen en absoluto y tampoco me gusta tan musculada, pero sí me gusta la seguridad que tiene ahora, lo que no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que hace, sino que veo que se comporta tal cual es, sin dobleces.
En conjunto, diría que la mejor del panorama actual es la nueva princesa de Gales, me encanta lo elegante que es y lo bien que se ha amoldado a lo que se espera de ella. Y en otro nivel, la princesa Sofia, la esposa de Carlos Felipe de Suecia, también me ha sorprendido muy gratamente.
 
Back