Letizia Ortiz estuvo en Biocultura Madrid y los organizadores lo cuentan así.

Ver el archivo adjunto 613758 Ver el archivo adjunto 613759
Del 9 al 12 de noviembre se celebró en IFEMA la XXXIII edición de Biocultura Madrid, la popular feria "de productos ecológicos, consumo responsable y alternativas de vida". La organización de la feria está coordinada por la Asociación Vida Sana y en su boletín post-feria recogían la visita de Letizia Ortiz con una breve nota.

Como veréis, con un pelín de malicia le afeaban a la consorte que sólo parecían interesarle los cosméticos y que no hiciera nada por promocionar con su presencia a los productores y elaboradores de alimentos bio. Y señalaban que prohibió que se le hicieran fotos, pese a lo cual ellos publicaban una.

Fijaos en cómo es su cara sin photoshop y sin una pasada fuerte por chapa y pintura (aunque maquillada va).

______

BIOCULTURA MADRID Visita real

Martes 14 de Noviembre de 2017

VISITA_REAL_nueva.jpeg



La reina Letizia visitó BioCultura Madrid el pasado viernes. No aceptó fotografías ni tampoco quiso hacer declaraciones. Fue en el sector de la ecocosmética certificada donde más consultó con los encargados de cada estand cuáles eran las novedades del año y donde, a su vez, compró varios productos.

Doña Letizia se ha mostrado en alguna ocasión, tímidamente, proclive al consumo de productos ecológicos en general y, en particular, sabemos que es muy fan de la cosmética ecocertificada. Desde la Asociación Vida Sana nos felicitamos de que la realeza española se preocupe de la salud de la familia pero nos gustaría que, en la medida de sus posibilidades, hiciera lo que estuviera en sus manos para proclamar a los cuatro vientos desde la atalaya de su privilegiada situación las bondades y las virtudes de los alimentos ecológicos, lo que con toda seguridad repercutiría en un aumento del consumo interno y en mejores condiciones para los productores, campesinos y elaboradores de estos alimentos y productos, que son auténticos tesoros.

http://vidasana.org/noticias/biocultura-madrid-visita-real
Sin las extensiones de pestañas XXXL y las capas de maquillaje ecocertificada no la reconoce ni su madre
 
Para ser justos, otras cosas no hará, pero promocionar los alimentos ECO y BiO, vamos es los único que hace, lo únicos artículos que sacan de la mema ésta es de lo que come y lo que se opera, hasta donde los compra y los que usa, amén del huerto ecologico que se ha montado en Zarzuelandia, quinoa, chìa, alga kombu, hongo no se qué, espelta y demás zarandajas..
Su cara, pues la que es sin el fotochou, la de una señora de 45 tacos y bastante mal llevados.
Ya ha ido otros años a ésta feria.

Creo que los organizadores no se refieren a lo que otros cuentan de esta mujer, sino a las cosas por las que ellos la ven interesarse y por las que no -en primera persona- cuando va a la feria. A lo mejor es que acercarse al puesto de un hortelano o de un quesero le parece poco "royal", qué sé yo.

Sí, ya sé que ha ido en otras ediciones. Nosotros vamos todos los años a esa feria y estamos todos los días que dura, por razones que no vienen al caso. Cuando aparece se monta el tumulto por todos los gorilas que lleva alrededor, pero en general, como ni quiere hablar, ni quiere fotos, ni quiere interactuar con los visitantes, pues el personal cumple si se acerca a sus productos y ya.

Hablando de Biocultura, lo más fuerte en materia cotillil que se ha visto fue cuando Nati Abascal se dejó caer por allí con un visón blanco acompañando a uno de sus hijos. La pobre no tenía ni idea de dónde iba y se montó un medio tumulto por el visón al pasar por los puestos de las organizaciones ecologistas y de defensa de los animales. Le dijeron de todo menos bonita.
 
VISITA_REAL_nueva.jpeg


Creo que los organizadores no se refieren a lo que otros cuentan de esta mujer, sino a las cosas por las que ellos la ven interesarse y por las que no -en primera persona- cuando va a la feria. A lo mejor es que acercarse al puesto de un hortelano o de un quesero le parece poco "royal", qué sé yo.

Lo que se ve en la foto es comida ¿no?
Al menos a uno de alimentación sí se acercó.:)
 
Creo que los organizadores no se refieren a lo que otros cuentan de esta mujer, sino a las cosas por las que ellos la ven interesarse y por las que no -en primera persona- cuando va a la feria. A lo mejor es que acercarse al puesto de un hortelano o de un quesero le parece poco "royal", qué sé yo.

Sí, ya sé que ha ido en otras ediciones. Nosotros vamos todos los años a esa feria y estamos todos los días que dura, por razones que no vienen al caso. Cuando aparece se monta el tumulto por todos los gorilas que lleva alrededor, pero en general, como ni quiere hablar, ni quiere fotos, ni quiere interactuar con los visitantes, pues el personal cumple si se acerca a sus productos y ya.

Hablando de Biocultura, lo más fuerte en materia cotillil que se ha visto fue cuando Nati Abascal se dejó caer por allí con un visón blanco acompañando a uno de sus hijos. La pobre no tenía ni idea de dónde iba y se montó un medio tumulto por el visón al pasar por los puestos de las organizaciones ecologistas y de defensa de los animales. Le dijeron de todo menos bonita.


Me encanta que digas que ir al stand de la huerta o de queso lo ve poco royal. ¡Pobre! Si nada (aún cuando hace el intento) le sale royal.
Ya sabes, como dice Charito original (creo que es ella), lo que natura non da Zarzuela non presta.(y)
 
Yo creo que cuando Letizia sigue sin enterarse que es reina las 24 horas del dia. Y eso de negarse a hacerse fotos y a hacer declaraciones, ¿también se niega para sus salidas a ir sin escolta o sin coche privado?. Yo propongo que cuando salga por ahí, en plan "no soy Reina", que vaya sin escolta, sin chófer y espere la cola correspondiente.
Antipática hasta el fin.
 
Yo nunca me he creído que le interese la alientación.
Dice esas cosas que dice de comer sano, en instituciones contra el hambre, por esnobismo. (Metiendo la pata como recordareis).
La comida le importa poco.
Es un ser que no disfruta comiendo, además.
Lo que si le interesa, es el mundo cosmeticos, las cremas y potingues diversos. Eso si. El tema cremas, rejuvenecimientos y titanlux diversos le mola.
 
Back