Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Espera, espera @El karma, que aún no me voy porque he visto esto:

Ayer estuve leyendo esa noticia y por lo visto se ha desmentido y que no fué verdad eso.

Y ¿ves? Yo ya dije esto:

A mí ya se me pasó por la cabeza unas páginas atrás, en la 3 de este hilo:

A ver si va a ser todo una trola del Motos...

Ya sabemos que la prensa estira, inventa, exagera... y don Paul Motorbikes, con tal de llamar la atención sobre sí mismo y su galanura... tampoco me extrañaría que le hubiese dado pábulo y alargado, exagerado y todo eso. Él sólo es capaz de captar la atención de toda una reina, ¡qué tío!

A ver si @makuki nos puede aclarar lo que se ha dicho y lo que se ha desmentido, aunque a mí, lo de los "acaparamientos" de Doña Letizia de todos los Borbones y el no saber estar, ni dónde está ella (como hizo en la Biblioteca de Zacatecas con los Peña Nieto que andaba por allí, ella a su bola y pasando de los demás) no me extrañaría nada, es más, me parece muy veraz.

Ahora sí, cambio y cierro. :sleep:
 
Espera, espera @El karma, que aún no me voy porque he visto esto:



Y ¿ves? Yo ya dije esto:



A ver si @makuki nos puede aclarar lo que se ha dicho y lo que se ha desmentido, aunque a mí, lo de los "acaparamientos" de Doña Letizia de todos los Borbones y el no saber estar, ni dónde está ella (como hizo en la Biblioteca de Zacatecas con los Peña Nieto que andaba por allí, ella a su bola y pasando de los demás) no me extrañaría nada, es más, me parece muy veraz.

Ahora sí, cambio y cierro. :sleep:
Es como ya dije, dudar no dudo que lo haga, pues ya la vimos hacer cosas peores...
Pero me pareció raro que por una foto, se negase a estar con una persona con quien ya habia compartido acto....Y como ya vistes, el día no era muy feliz
 
Yo no es por ir desfaciendo entuertos por la vida, pero, amiga, tampoco te cuesta nada (creo yo) aclarárselo. No se trata de explicar cada cosa y menos si no te apetece. Si te lo preguntó es porque no lo entendió, y si yo estuviese en su lugar y hubiese preguntado, pues mira, no me hubiese gustado que me mandaran a leerme páginas; además seguramente no sabe que tu comentario viene de atrás. Igual no tiene tiempo a leerse los hilos, o no lo leyó completo, y por eso te preguntó, supongo (yo misma fui una de los que tampoco lo entendí, quizás porque tus comentarios son anteriores a los míos y no fui atrás y ni pensé que viniera de atrás, pero bueno, no creo que tenga tanta relevancia y por eso no pregunté, a estas alturas del hilo yo ya entro prácticamente sólo a divertirme con las ocurrencias de la gente y a repartir "me partos" a diestro y siniestro).

Además hay gente que entra en el hilo a medias, yo lo hago, a veces leo la primera página y la última, a veces es farragoso leer hilos largos, y se pregunta, no pasa nada, creo yo. Y lo mismo que cogiste el teclado para decirle eso podías haberle dicho lo que te preguntó, pero bueno, no soy quién, tú a tu gusto, cada cual que haga lo que quiera, pero lo que hubiera hecho yo es contestar su pregunta. Yo no soy Letizia, jajajaja (Hmmm... Je suis Charlie... Je ne suis pas Letizia... Me gusta el nuevo "motto" (o motos, o Matos, o Motos, es que es para matarla :ROFLMAO:)

Si te preguntas el porqué del aspa que te puse, es por eso, que digo yo que entre escribir "Mónica, lee mi comentario y los anteriores y entenderás, no es tan complicado. Si tengo que explicar cada cosa" y explicárselo tampoco habría tanta diferencia. No creo que a ninguna de nosotros nos pidan tantas explicaciones de nuestros comentarios, y por una que lo haga, tampoco pasa nada, creo yo. Pero nada, a disfrutar todos y a vivir, que son dos días.
Tienes toda la razón, de hecho yo contesto cada pregunta que se me hace y cada comentario, seguro no lo sepas y no tienes porqué saberlo porque no tienes porqué leer cada comentario de cada hilo pero si por algo me caracterizo es por contestar y aclarar cuando es necesario. Es más, hasta me han hecho consultas por privado y he respondido de mil amores buscando bibliografía, etc. sin inconveniente alguno. Mientras sea con respeto y por aclaración válida no hay el menor reparo, ahora, cuando ves que detrás hay mala intención, burlas, indirectas y faltas de respeto constantes que pasan por cuestionar desde cómo escribes y hasta tu nacionalidad por decir algo mínimo y que vienen desde hace tiempo y sí, no me apetece ni perder dos minutos contestando. Saludos cordiales.
 
Yo soy de las tuyas.

Pero es que he visto a gente que (pensaba yo ingenuamente, por los términos en que hablaban de ella) jamás se sacarían una foto con ella ir corriendo a hacer cola móvil en mano, prestos al vasallaje. :eek:
Pues sí ,siempre habrá alguien , penoso encima de regalarles una forma de vida carísima , hacer la pelota y caer a sus pies.
 
Última edición:
Creo que no has leído o entendido bien. Yo me estaba refiriendo a ESTA ocasión. No a esa ni a aquella. Sinó la que estamos tratando en este tema, es decir, que él si que se comportó debidamente con Concha Velasco.
Pues si lo que quieres es la confirmación del comportamiento de Felipe, pues es de cajón creo yo, hizo lo que cualquiera haría medianamente correcto.
 
Fijaos si me parece tremenda la noticia que he pensado si sería una broma y he mirado la fuente.
No me lo puedo creer!
Es demasiado hasta para ella!
Vamos a ver. Según yo lo veo esto ya no tiene nada que ver ni con ser de clase obrera ni leches!
Tiene que ver con no tener una pizca de educación, saber estar, empatía, ni nada que se parezca a un comportamiento medianamente aceptable.
Tan perfeccionista. ..tan deseosa de aceptación...¿ y hace eso??????
No me cuadra. No me cuadra nada.
Y no hablo de que no sea cierto. Pero con matices
Estoy con las compis que piensan que el asquerosillo del Motos es capaz de mover hilos para hacer notar la predilección de la Lety por él (detalle que tampoco dice mucho en favor de ella).
Y la Velasco...pues, toda una vida de roja republicana tirada a la basura por quererse hacer una foto con Lety...ay, qué pena!!!!!!
 
Última edición:
Ménuda tía impresentable. Y ésta es la que nos representa a lo largo y ancho del mundo. Mención aparte el careto de Latoya Jackson y las pintas de cateta que nos lleva. El Motos como es un babosete y graciosillo profesional como se ve en sus entrevistas, pos claro a una tía tan básica enseguida la hace reír, le sube el ego y estaba encantada.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
242
Back