Letizia, la reina que no se conforma con ser consorte (1 Viewer)

Calificaciones
12.299
Pues no se que decir del nuevo publi reportaje, de lo que mas a renegado la transformer es de lo que mas se habla; sus pseudos estilismos.
Además eso de dejar protagonismo a su esposo, no creo que lo haya entendido, ella no va a permitir que alguien sea mas que ella. Esta burra no entenderá jamas su puesto!
Mujer segura y fuerte??? Alguien que se cambia la cara y utiliza quita y pon no creo que sea segura de nada.
Cuanto baboseo

Calificaciones
50.959

Calificaciones
37.034
La verdadera Leticia, la que está a pocos cms de la superficie de su piel.

Ella se empeña en borrarla, ahogarla y pisotearla, para ello se tira horas, dias y semanas arreglando lo que le dió la Divina Providencia. Para inseguridad, miren y vean a la consorte. Yo creo que no se gusta a sí misma, aunque parezca triunfante.

Esto es lo que desearía representar, pero, lo que son las cosas, es solo un momento que le concedió la Universidad de Salamanca por estar casada con. No por sus propios méritos aunque dice que es lectora empedernida, hasta de libros que no se han escrito. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Calificaciones
39.582
Que más quisiera ella, pero no le queda de otra más que conformarse con eso. Dios no cumple antojos, ni endereza jorobados.

Bueno por tratar que no quede, y asi siempre que sale a la palestra con el segundo marido va delante de el , cosa que al suegro le debe de retorcer las tripas. El nene no debe de enterarse o ha aceptado el papel de la jefa.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)