Letizia, la reina que no se conforma con ser consorte

Ver el archivo adjunto 461935 Leticia "la perfecta ama de casa", hay que cambiar esas velas rojas gastadas y cada una de un tamaño
Buen ojo, Leobaby. Yo no pasé de la impresión que me produjo la mesa estilo Imperio en la siempre elegante combinación blanco y oro, junto a la columna años 80 en la que está el mencionado candelabro:hungover::dead:
 
Letizia "la de los escalones invisibles
4aTwNv.jpg

Hasta hilo completo y surtido tenemos de ello.
 
Jajajaja, cotillas, sois las más grandes.Bueno y si no quiere ser solo consorte qué carajo quiere ser? qué se creerá ella que puede ser?

Supongo que ella, en su mente isósceles y obtusa :p , quiere instaurar una nueva Monarquía, la de los Ortiz....mucho más española que los Borbones que son de ascendientes franceses...:whistle:

Letizia Ortiz I de España y su consorte florero Felipe de Borbón y Borbón...

Leonor Ortiz I de España y quien sea su consorte futuro zángano...

...Lo que hace una mente sociópata :vamp: y con poder...:blackalien::eggface::mooning::vomit:
 
El artículo es demoledor. Es como si escribo uno sobre la paqui de mi barrio:

Paqui rompedora: tiene que ir vestida de luto a un funeral y se presenta de lagarterana.

Paqui reivindicativa: tiene que ir a una boda de coctel y se presenta en bikini con un cartél que dice "yo pago 150 euros por cubierto, pero también me voy al Caribe, no te jode"

Paqui hastiada: tiene que ir a la cena de navidad a casa de la suegra y se presenta de vieja del visillo.

Paqui segura: tiene que ir a una entrevista de trabajo y se presenta en pijama ( y sin duchar hace 3 días).

Y así hasta el infinito y más allá.....

Vamos, que la tía no asume el papel y hasta eso lo quieren poner como algo bueno. Podrían dejar de hablar de ella, y así nos ahorrábamos coñas.

¿Y lo bien que lo pasamos? ¿Y todos los conocimientos que hacemos en este foro?
 
Es bastísima esta tía.

Qué manera de gesticular y de abrir la boca, que tiene toda la pinta de que está gritando.

¿Y el botijo no se percató de la zafiedad de esta individua?

Una de las cosas que le ponian de ella era eso precisamente.
Era tan diferente a lo que conocia que quedo obnubilado el muchacho.

Edito: yo tampoco lo entiendo ;)
 
Buen ojo, Leobaby. Yo no pasé de la impresión que me produjo la mesa estilo Imperio en la siempre elegante combinación blanco y oro, junto a la columna años 80 en la que está el mencionado candelabro:hungover::dead:
Es que tienen muebles de los abuelos del guey, y yo veo bien que los usen.
 
Back