Letizia junto a Ban Ki-moon, en la entrega de los "Premios UNICEF Comité Español 2017". Junio 13

53582515.jpg
Es la cara que se pone cuando una se niega a usar gafas de leer:rolleyes:
 
Justo eso iba yo a decir ese efecto en el vestido es totalmente antinatural, a ver, es como que los tirantes tuvieran que estar más arriba para quedar bien y ella se los ha bajado,por eso ese efecto tan feo.
Cierto, aunque también puede ser que esa tira haya de doblarse y la leti tan dezente no la plegó para no enseñar tanto escote:inpain:
 
El vestido original tienen su gracia, está inspirado en los trajes de baño decimonónicos, pero la Leti se lo ha cargado cosiendo las tablas, acortando el largo y modificando el escote.

Para eso no te gastes miles de leuros en un CH jamía, Varela te puede hacer algo parecido por 600.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me llama la atencion de esta foto es el edecan, el señor uniformado que esta detras. Despatarrado y con el celular en la mano esperando a que le carguen las vidas del candy ....
Fíjate en la expresión de su cara mirando a la choni…el hombre ya pasa de guardar las formas, estará hasta los mismísmos de aguantar…
 
Back