Letizia junto a Ban Ki-moon, en la entrega de los "Premios UNICEF Comité Español 2017". Junio 13

No entiendo cómo Carolina Herrera permite que se cargue toda su creación. 1. Ha quitado una raya de la cintura. 2. Ha unido tabla con tabla hasta 3/4 partes. 3. Ha acortado un buen trozo de bajo. Y la espalda también está diferente. Al final acabará fatal, cómo con Caprile.
Tiene que poner su marca en todo que toca...:poop:
 
El vestido es bonito. El problema: lo ha customizado, empeorándolo. A ella no le queda bien de la zona del pechamen ni marcando las clavículas. Una vez más falla la modelo.
El pelo espantoso y mal arreglado y los complementos una risión.
A mí personalmente no me gusta. No es de los peores días, pero no me gusta.
 
Pero, qué lleva en esta bolsa azul?
Siempre, aparece en todos los actos...
S_4384-MLA3551411640_122012-O.jpg
garfield1.gif
garfield1.gif
 
Kasikasi, me ha encantado tu post de "estás dando el cante", me he partido de risa yo sola delante del ordenador. Es la mejor forma de definir ese quiero y no puedo, esa cutrez, ese gusto por lo hortera.
 
downloadpicturepreview.pp


No, no, nooo! Doña Leti NOOOO!!!
Usted no puede boicotear mis buenas intenciones con tanta alevosía!
No me fijaré ni en el cambio de extensiones cada vez más largas, pasaré por alto el horrible efecto que tremendas bubos hacen en un vestido escote bote / barco o como se diga ni mencionaré el montón de manotazos que le encajó a Ban Ki Moon.
Bastante bien el vestido, el clutch una porquería y esas sandalias???
Pero como se le ocurre! Con esos pies juanetosos, callosos y dedos martillo que S.E. tiene...
Otra vez no alcanza el aprobado...pobre mi doña Leti...
Y que es eso de "se defiende en inglés?"
Cuando una persona se DEFIENDE en un idioma es porque se siente ATACADA por el mismo. Y eso ocurre cuando apenas se entiende un idioma extranjero y no se lo DOMINA con conocimientos.
Empiece por algún lado, doña Leti.
O por profundizar su nivel de inglés o por depurar su cosmo look de Villa Las Latas o por apaciguar sus desbocados modales o por
...
Por donde quiera, doña Leti.
Pero empiece de una santa vez.
 
Gracias por las fotos, @linnet. En esta en concreto, ha encontrado la horma de su zapato en la señora violinista de blanco. El vestido no me parece una maravilla, como todos los que elije, pero menos me lo parece para esta hora del día y con ese calzado y cartera. Nunca aprenderá a vestirse acorde a su cargo. Ya veo los titulares: "la reina hizo un guiño a la tele en blanco y negro", o alguna chorrada así.
Ver el archivo adjunto 528802
Ya hubiera querido ella ir como la del violín..... ha insistido pero le dicen que el protocolo acá que el protocolo allá. Algún día... piensa.... igual me las he pagado con mi sueldo, joder!!!
 
DCMRfylXYAArXmD.jpg

17Sp_RoS-0016-WEB-1300x1950.jpg


QUE MANÍA TIENE ESTA MUJER DE HACER MODIFICAR TODOS LOS VESTIDOS ...
EL ORIGINAL ERA MUCHO MÁS LARGO (LE HA HECHO ACORTAR DE ARRIBA) Y LAS TABLAS NO ERAN TAN RÍGIDAS (LAS HA HECHO COSER)

Y QUE MANÍA DE SIEMPRE MARCAR, EN EL MEJOR DE LOS CASOS SI NO ES TETA, ES CULO Y EN EL PEOR AMBAS COSAS ...
La verdad que por una vez me gusta más con el arreglo q le hicieron. Luego están sus desarreglos adverbiales. Como, donde, cuando, cuanto, porqué. Pero esos son imposibles de solucionar.
Para mi gusto el vestido es precioso.
 
Back