Letizia junto a Ban Ki-moon, en la entrega de los "Premios UNICEF Comité Español 2017". Junio 13

Qué mala impresión dan su callos, no sabe la muy burra que podrá traer un vestido bonito y carísimo pero un detalle así lo arruina:mad:

No solo tiene callos, sino también ojos de pescado y juanetes y que el brillo que se pone en las patas solo los resalta... :rolleyes:, y las uñas mal despintadas, se ve que las traía rojas.Lo dicho es una fodonga. Y ella va de sexy a una reunión de la UNICEF:facepalm:
Los pies son una parte de la anatomia humana que no es precisamente agraciada en la mayoria de los casos. Mejor tapaditos que, total, son unas horitas. Ya en su casa que vaya descalza.
 
El vestido original tienen su gracia, está inspirado en los trajes de baño decimonónicos, pero la Leti se lo ha cargado cosiendo las tablas, acortando el largo y modificando el escote.

Para eso no te gastes miles de leuros en un CH jamía, Varela te puede hacer algo parecido por 600.
Y la modista de la esquina por 500...
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
Las nenas que no conozco van muy monas y adecuadas.
 
Me gustaría ver como luce cuando se levanta a la mañana con su cara lavada, con pantuflas y su camisón arrugado. El vestido me gusta, los complementos no combinan y no son bonitos, yo hubiese elegido un calzado más cerrado y un bolso más pequeño pero en negro. Lo que creo es que se equivocó de evento porque está overdressed para la ocasión, siempre hay algo que no cuadra en ella y sigue insistiendo con la exhibición de su esqueleto, esas clavículas filosas son un espanto. No comprende que lo que se espera de ella es discreción, buenas maneras, empatía y no querer ser siempre el foco de atención, que es lógico que lo tenga debido a su cargo pero ella lo refuerza con su poco sentido común y sus elecciones para los lugares donde debe concurrir. Cuánto dinero mal gastado.:rolleyes:(n)
:eek::eek:¿Quieres decir que nuestra elegante Monarkka no se despierta así…

5af6521fea99827369367f1c0f88a341.jpg


…sino así??:wideyed::nailbiting::inpain::dead:

pg-12-bridget-jones.jpg
 
¿Quien escribe esto?.
Por favor, la Leti es cursi. Y no es de ayer. Es la reina de la cursileria.

Carlos García- Calvo ( te estoy contestando de memoria: no lo he mirado, pero me jugaría el leuro de mi sacrosanta Primitiva semanal a que es de su "Grand Class") ,el cual a su amanerada manera, se escaquea de la mordaza y le empotra una taza de caldo ,ya que no la puede tirar directamente a la marmita y cerrar la tapa.Ya sabes, la libertad de opinión y eZo...
 
Es que la ropa esta de diseñadores y tal deberían de contar con una prohibición de modificación, contras que se pueden cargar una creación como en este caso.

Si no le gustaba así ¿por qué no pidió que le hicieran uno como el que ha derivado?
 
giphy.gif
Desconcierto de Banki Moon ,la kk se pone a hablar con las chicas ,y le coge del brazo , señal de que no tiene recursos lingüisticos y debe recurrir a la invasión de espacio personal , con eso mismo " agarrando al personal " porque no puede hacer otra cosa .
Parece que lo agarra para la foto, que ya sabemos que una de sus profesiones truncadas es la de ‘colocapaafoto’. Ella ha ido para eso, a hacer la pose semi-lateral y que se vea que trabaja. Ya sabes, estamos a lo que estamos:cool:
 
Back