Letizia entrega la IV edición de los Premios Discapnet .26/06/17

Aún no repuesta de este "outfit" de la Letiz, propongo una pugna.

A saber, qué les resulta más bochornoso:

1) El diente manchado con rouge

2017050401.jpg


2) O la pernilla sin acomodar???
100.jpg
Estoy en un sinvivir pues no me puede decidir!!!
giphy.gif
 
lo podríamos haber gastado en caridad con eso come 1 familia 5 meses(antes que me mateis es lo que recomienda la cruz roja y la generalitat)
http://www.elperiodico.com/es/notic...ecesita-520-euros-mes-para-comer-sano-2402807
Pues mira sí.
Entre los discursos chorras, las malas caras, la desidia que en general demuestra y que no sirve ni para alegrarse uno la pestaña... Que la dejen en casa y destinen el dinero a otra cosa.
Al menos podría ser mona y vestir bien. Así al menos, las fotos quedarían bonitas. Pero ni eso.
 
El karma, hola, insisto la están dejando caer y segando la hierba bajo sus pies. Los Bobones ni perdonan ni olvidan.
El "déjame hablar" le está pasando factura, el ir "contracorriente" y ganarse la enemistad de los miembros de la familia "irreal" también, la desafección y desplantes varios al Gallego del Marca ha terminado por aislarla. Si no fuera por lo que es, os diría que hasta me da lástima.
Este es el tipico personaje que cuando desaparezca, aparte de echarla de menos en este Foro, analizaremos y reflexionaremos preguntándonos por el porqué de su conducta y actuación; y aunque parezca mentira justificaremos o comprenderemos en parte y en base a las olas de 15 metros, que tiene enfrente, en un mar embravecido; al fin y al cabo es solo "un corcho" a la deriva.
¡Buenas Serendi! Yo creo que en Zarzu y en la CR le tienen algo de miedo....jajajajaajajaja
Lo de las ropas, veo más que lleve su gusto o falta de él...Ella intenta y no logra.
Letizia ya apareció en actos difrazada de cateta, roquera, dominatrix, It girl, secretaria, representante de la familia Addams o lista para ir a las compras en Carrefour....Todo eso en actos dichos importantes...
A Felipe ya le da igual todo, muchas veces prefiere ignorarla a tener que perder el tiempo enseñandole lo que ella sabe....A mi me parece que le gusta salir en las noticias, si no, no es feliz..."Hable mal o bien, pero hablen de mi.."
Y cuando eso acabe, será un problema para ella..
 
Pues mira sí.
Entre los discursos chorras, las malas caras, la desidia que en general demuestra y que no sirve ni para alegrarse uno la pestaña... Que la dejen en casa y destinen el dinero a otra cosa.
Al menos podría ser mona y vestir bien. Así al menos, las fotos quedarían bonitas. Pero ni eso.

Ni hablar.Que la saquen todos los días -esta mamarracha remendada tiene un "sueldo base" mayor que el PIB de bastantes países menesterosos-,y ,a ser posible, varias veces.Con abucheos ,peinetas y doses de mayo si hace falta, pero sin gabachos.No hacen falta.Que venga el diluvio ya, que hace una caló que no se pué aguantá!
 
Ni hablar.Que la saquen todos los días -esta mamarracha remendada tiene un "sueldo base" mayor que el PIB de bastantes países menesterosos-,y ,a ser posible, varias veces.Con abucheos ,peinetas y doses de mayo si hace falta, pero sin gabachos.No hacen falta.Que venga el diluvio ya, que hace una caló que no se pué aguantá!
Nah...con abucheo no, que pone cara de mala uva y luego no tenemos con que reirnos jajajajajaa
Tiene que estar feliz, moviendo la peluca, con una sonrisa de oreja a oreja saludando a la peña que tanto le gusta con alegria....Que la "gentucilla" le da morbo...
Con abucheo sale corriendo...(y)
 
Back