Letizia entrega la IV edición de los Premios Discapnet .26/06/17

Es que cuando estas mal hecha, no hay remedio posible
discrepo,si hay remedios si los quieres seguir,lo que pasa que ella quiere llamar la atencion
ejemplo:alguien con una pierna mas larga que otra como letizia,es tan facil como que se ponga un tacon para igualar las piernas en la pierna mas corta,como si fuera un tacón interno
 
para el resto de la semana laboral de letur aqui van mis consejos...para pantalones uno para estrenar cada dia ...la camisa de satin of course!!!

th
th
th
th
th
no le des ideas:nailbiting::nailbiting::nailbiting: que viendo lo de esta semana...
 
Video



Palabras de Su Majestad la Reina en la entrega de la IV edición de los premios DISCAPNET 2017
Madrid, 26 de junio de 2017, 26.06.2017

Buenos días. Gracias por invitarme de nuevo a esta edición de los premios Discapnet de la Fundación ONCE. Quiero felicitar a los que hoy habéis sido reconocidos por vuestra labor y agradecer también a la Fundación ONCE y a quienes les apoyan su trabajo diario para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Ya hemos escuchado lo esenciales que son la tecnología y la innovación en todos los ámbitos, mucho más en el de la discapacidad. No podría añadir nada más sin ser redundante, pero querría incidir en lo importante que es seguir avanzando en la investigación tecnológica para permitir la evolución permanente de dispositivos y sistemas que nunca se aparten de lo que todos queremos: que no haya barreras de ningún tipo, que todos tengan acceso a los servicios que deseen y que en todas las acciones, públicas y privadas, se incorpore con normalidad la necesidad de atender a todos, de que todos sean ciudadanos sujetos a derechos y obligaciones.

Gracias de nuevo a quienes nunca os olvidáis de que la vida puede ser más fácil para quienes lo necesitan. Y que ese esfuerzo, que debe ser el de la sociedad al completo, merece la pena.
 
Última edición:
Si no estuviera tan preocupada por llevar los pantalones ceñidos, y por tanto si los pantalones tuvieran un poco más de vuelo en las piernas, cuando se levanta la tela por sí sola iría a su lugar, y no se le quedaría una pernera más corta que la otra (claro, al margen de que tenga una pierna más corta que otra, que ése es otro tema).
 
Back