Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Me ''parece'' que el cinto anudado, sale inicialmente de las costuras laterales y es bastante ancho, en vez de cruzarlo primero por delante (como la modelo) lo ha cruzado por detrás y luego lo ha llevado adelante, incluso dando dos vueltas.
Tengo un vestido que lo lleva parecido y es muy versatil ese tipo de cinto que sale de los costados, se puede poner de distintas formas porque es una tela con mucha caída, incluso llegar a ceñir la cadera, indistintamente empezando a cruzarlo en la espalda o en la delantera.
El bajo tan desigual es porque la capa va cortada mas grande que la cintura y lleva una especie de tablas adelante y atrás, por delante le cuelga a su caída y por detrás tiene la ayuda del ''suplemento dodot'' que impide que caiga lo mismo.
También ''puede influir'' un mal corte, la capa es difícil cortarla perfecta y mucho mas, en tela tan fluida.....
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp

misma imagen, diferente color de labial???
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
ayyy becario fotochopeador.....anda... tómate tu bocata que la hipoglucemia juega malas pasadas y como se vea así kk...se te cae el pelo!!
 
Con estas fotos se ve más claro que llevo razón. Lo de que le va pequeño estaremos todas de acuerdo porque es lo de siempre. De hecho, ha hecho lo de siempre: pedirlo más pequeño y ceñirle la cintura.
El vestido es fruncido por delante y liso por detrás (el cuerpo), tal como lo lleva ella. Pero el lazo se lo ha atado más abajo de lo que es el diseño, y lo que supongo que sujeta un poco el desnivel de delante. Se cargó todo el diseño. Bravo. Como siempre. Y contestando al que pregunta porqué se le ve el forro: el vestido está ideado para asumir fallos de corte en las dos o tres capas que van superpuestas.

Ahora que lo veo bien, coincido.
El tema es por qué comprar un vestido de diseñador y luego
cargárselo con esos apaños???
Bah, ya no me pregunto la razón, me limito a sufrir por cometer
esos delitos... :bigtears::bigtears::bigtears:
 
Aquí mi teoría del traje al revés:

Le cosió el escote de la espalda


Ver el archivo adjunto 738760

La falda le queda por delante más larga que por detrás, el efecto es muuuyyyyy raro
Ver el archivo adjunto 738761

La parte de delante es tipo corsé
Ver el archivo adjunto 738762
Y ella lo lleva por detrás

Ver el archivo adjunto 738758

Y aquí la la parte de atrás toda cosidita y voliá! El resultado

Ver el archivo adjunto 738759
pues lo ha coronado!!!
 
Zapatillas prácticas y adecuadas de las cuales sabemos que tiene muchísimas. O como mencionas, un nueva par como las que usa Kate: Superga, Keds, etc.

No dudo que ella considere que ese conjunto (que es un despropósito) la alarga y la estiliza. No debe estar cómoda con el peso que ha aumentado. Los zapatos oxford le aumentan unos centímetros y pudieran tener plantilla por dentro para alargarla más. Tal vez no es para verse más alta, sino más estilizada con el tacón del zapato en comparación con una zapatilla plana como las que lleva Kate.

Lo que hubiera sido un conjunto adecuado, un pantalón más suelto en una tela más suave tipo safari o khaki o hasta un pantalón de pierna ancha en lino con una blusa en algodón con mangas no "le aguanta". Vamos, que no le recoge y la zapatilla plana no le da el efecto de andar de puntillas.

15051266376549.jpg

kate%2Bmiddleton%2Brippa%2Brugby%2Bjonathan%2Bsaunders%2Bsweater.jpg
image
kate-middleton-dress.jpg
Con lo fácil que sería plantarse unas Muroexe y que las vea el mundo, zapatillas comodisimas , preciosas y Toledanas además austeras una media de 50-60 euros yo ya tengo tres pares


2E25522B-36FC-4176-AA8F-419BB1DD0014.jpeg ECD3268F-7DD1-47FB-A6D6-B80CF31ED584.jpeg
 
Una cosa que me gusta por fin...el vestido de lunares...
Pendientes cocoloco:meh: y zapato de plastico :wtf:


Edito...casi que el vestido me gusta...
No entiendo como se le ve raro de lado...
Es que hoy que me podría gustar el vestido y veo eso
Ver el archivo adjunto 738742
gracias por las fotos

Edito de nuevo...
Este bolso no es para este vestido...Leti por Dios...

Ver el archivo adjunto 738749
El vestido se ve así porque se ha puesto lo de detrás para delante, supuestamente
 
Back