Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

En TVE hay dos modalidades para entrar en lo que se denomina informativos: Nivel 1 todos los que están Licenciados en Periodismo; Nivel 2 Reporteros: No se necesita titulación universitaria aunque se valora y mucho otra Licenciatura.
Lo peculiar de TVE es que no progresas si tus jefes no quieren. Es todo a dedo. No hay oposiciones para dirigir, coordinar etc etc, si eres Redactora y no le gustas a los jefes te quedas de Redactora toda la vida.
El sistema es tremendamente injusto, no me extrañaría que hubiera mucho de 'me too' porque en TVE hay mucho dinero para repartir entre los amigos, amigotes y otras hierbas; además y sin devaluar a nadie, la mayoría de los periodistas de TVE pertenecen a algún partido político, excepto una minoría independiente con la que nunca cuentan.
Con todo este berenjenal no es de extrañar que cuando mandan unos, los otros acusen de manipular la información; a continuación llegan los otros y hacen lo mismo. Y también, faltaría más, cada partido político que gana se lleva a los suyos, inundando TVE de gente que no sabe nada del medio, pero les falta tiempo para unirse a los fijos verdaderos protagonistas del buen hacer en TVE. Y toda esta gente extraña, al final se queda fija con unos enormes pluses sin tener que justificar ningún conocimiento excepto el de pertenecer a un partido político.
Dicen que quieren cambiar algo, que sea como la BBC y yo digo ¡jajajajaja! Se hará lo que digan los potentes y vagos sindicatos que merodean por las redacciones para controlar al personal y ver si pueden sacar más pluses a la dirección para los suyos, y como el dinero 'no es de nadie', para evitar problemas les conceden siempre lo que piden.
El sistema generado por los partidos políticos desde el 83 ha convertido TVE en una cloaca.


La forma mas clara para entrar por OBRA es la de tener amigos entre los poderosos. No le pongan romanticismo, es pura porquería.
Si está todo le país infectado de corrupción RTVE no podía ser menos, no se puede quedar atrás.
 
Yo le veo al vestido bien, el largo apropiado, no ceñido, fresco para el clima de allá, la veo bien solo los zapatos, en vez de cerrados hubiera usado sandalias.
 
Aquí mi teoría del traje al revés:

Le cosió el escote de la espalda


Ver el archivo adjunto 738760

La falda le queda por delante más larga que por detrás, el efecto es muuuyyyyy raro
Ver el archivo adjunto 738761

La parte de delante es tipo corsé
Ver el archivo adjunto 738762
Y ella lo lleva por detrás

Ver el archivo adjunto 738758

Y aquí la la parte de atrás toda cosidita y voliá! El resultado

Ver el archivo adjunto 738759


Con estas fotos se ve más claro que llevo razón. Lo de que le va pequeño estaremos todas de acuerdo porque es lo de siempre. De hecho, ha hecho lo de siempre: pedirlo más pequeño y ceñirle la cintura.
El vestido es fruncido por delante y liso por detrás (el cuerpo), tal como lo lleva ella. Pero el lazo se lo ha atado más abajo de lo que es el diseño, y lo que supongo que sujeta un poco el desnivel de delante. Se cargó todo el diseño. Bravo. Como siempre. Y contestando al que pregunta porqué se le ve el forro: el vestido está ideado para asumir fallos de corte en las dos o tres capas que van superpuestas.
 
Yv9YkW.gif

Un Día de estos se desnuca
 


...La agenda del lunes concluirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, donde Su Majestad tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación española a las 17:30 y un acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española a las 18:30....
 
Back