Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Esta no se entera que ella no significa nada, es un símbolo , la representación del apoyo de la monarquia y el estado español a cualquier cosa.
Tienes que ser respetuosa y despertar aprecio.
Nada de tía buena , maciza...y tal. No dan premio por ser la mas lista..
:confused: Ansón ¡Que gol nos metiste!
 
queen-letizia-of-spain-is-pictured-before-a-meeting-with-dominican-picture-id961079590

Ya comenzamos con una pose letiziera. Esos pies descontolados... :wacky::wacky::wacky:


Aqui parece que va a hacer el papel de Marilin Monroy y que en cualquier momento van a ponerla en el suelo el ventilador.
 
De acuerdo. Y la escena se repite donde quiera que va. Por eso mi opinión de que trata a las clases políticas del Caribe / Centroamérica con gran condescendencia. Se trata de personas que se toman muy en serio los puestos que ocupan y las apariencias que deben ir a la par.

En Honduras la primera dama en un vestido de diseñador Tadashi Shoji que viste a actrices de Hollywood para alfombra roja. Un largo adecuado, una manga adecuada, los complementos justos, el peinado muy bonito y la KK, en su onda de que no es fácil ser sexy en el trópico.

Es una falta de respeto y a ellos no se les escapa. Yo viví mucho tiempo en el Caribe y hasta me siento algo ofendida.

letizia-viaje-a-honduras_875x1196_301f18bb.jpg
Yo nunca he vivido en el Caribe pero esta mujer me ofende sin saberlo.
 
Ah. Qué ganas tenía yo de que nuestra querídisima Reina hiciera un viaje de estos. Y es que participa tanto en labores humanitarias!. Es gratificante para las mujeres españolas verse reflejadas en la labor diaria de SM. Nosotras que somos del siglo XXI, que trabajamos fuera de casa y que luchamos por la igualdad y por tener un lugar en la sociedad y porque se nos reconozca nuestra valía, nos vemos reflejadas en estos viajes. Aquí la Reina, nos representa a todas las españolas. Algunas, muchas, han participado en programas de cooperación y seguro que cuando ven a Letizia se sienten identificadas con su callada labor. No hay más que ver la modestia en el vestir, tal cooperante. Y sobre todo, lo interesada que se la ve en las cosas que la explican. Ella mira a la gente con respeto, escucha calladamente, tomando nota de todo lo bueno que el contacto con otras personas de otras culturas nos aportan, siempre intentando aprender y transmitiendo con sus gestos lo que se valora la acción de la cooperación española. Ole por nuestra reina. Qué bonito sería todo si fuera cierto, verdad? La realidad es que una señora que va a lucir modelitos y que participar, participa poco si no es para mirar a la cámara para salir bien en la foto. No te compro Letizia. Ya te vale que te gastes todo el dinero del mundo en modelitos para luego ir a dar en los morros a gente que ha tenido la desgracia de no tener la suerte que tu has tenido.Qué pena. A mi me da igual que se divorcie pero por favor que no la manden a dejarnos a todos y todas por los suelos.
 
Back