Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

o_O Yo no digo nada... pero el niño no está nada contento ¿No se da cuenta que es una desconocida para él? ¿No se da cuenta que quiere irse? Hay imágenes en las que no es que ella no sepa cogerlo, es que es el gesto típico de un bebé cuando quiere zafarse de los brazos...
Por mucho menos su hija le soltó un manotazo a la abuela y ella bien que se rió de la gracia con la otra hermanastra.

Hay una escena con un niño tendido en una camilla, en la que no se le ocurre otra cosa que tocarle la manita, manita que el niño retira instintivamente. Es que no hace más que incordiar. Ella en su mundo de Yupie...
 
Hola, Cotis. Me llama la atención que casi nadie de quienes rodean a la reina tiene una sonrisa de verdad, no forzada por la educación.
Pienso que tal vez sea pena o tristeza. Es muy delicada la situación y no debe ser fácil ir " a mirar" ni "ser mirado".

Otrosí digo: hoy es mi cumple y Leti me ha enviado sales.
Pero no de Egipto ni de Bath...son para que prepare chimichurri para el asado. ¡Y después decimos que vive a acelgas!
 
De que hablara??, en varios vídeos se comenta que le habrían quitado poder y protagonismo a Letizia, que ella ya no es la que lleva la vos cantante, y que el rey ya se habría dado cuenta de los errores cometidos en estos años. No todas las personas están preparadas para tener poder.
 
http://www.recursosacademicos.net/vertedero-humano-hijas-de-la-caridad-en-haiti/

Vertedero humano: Hijas de la Caridad en HAITÍ
POR MITXEL · MAYO 20, 2018


Durante su viaje por Haití (10,9 millones de habitantes y 740 dólares de PIB per cápita), la reina de España, Doña Letizia, también conocerá el «oasis» creado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul en Cité Soleil, el barrio de chabolas más pobre del país más pobre de América. En medio del descomunal vertedero en el que malviven unas 300.000 personas, sin agua ni luz y con mucha hambre y violencia, unas religiosas españolas levantaron un refugio para mujeres y niños. Allí recuperan a bebés y menores malnutridos, educan a los niños, ofrecen asistencia médica y enseñan a coser y bordar a las madres para que puedan ganarse la vida. Las monjas también levantaron un hospital, que gestiona una ONG de los Misioneros Paúles e Hijas de la Caridad (COVIDE-AMVE).

Cuando Doña Sofía visitó en 2011 el reducto de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul en Cité Soleil, se quedó impresionada con la labor que realizaban, y eso que la madre del Rey lleva toda la vida forjándose como cooperante en los terrenos más duros. También María Teresa Fernández de la Vega quiso conocer personalmente el trabajo de estas religiosas y las visitó cuando era vicepresidenta del Gobierno. Ahora será Doña Letizia quien dé visibilidad a la misión de estas religiosas para las que toda ayuda es poca.

Tomado de www.abc.es


Las Hijas de la Caridad de San Vivente de Paul necesitando visibilidad de parte de Letizia...
 
images

Este niño parecía que no estaba contento. ¿Y?
 
Qué suplicio para la Ortiz estar con tantos niños, se nota que no le gustan y es correspondida, en la mayoría de las fotos de esta visita donde aparece rodeada de los niños o con los bebés no hay muchos gestos de agrado hacia ella de parte de los niños. Por lo general suelen responder con sonrisas si les agrada una persona extraña a su entorno familiar, Letizia sólo despertó la curiosidad de los niñitos que tocan su barbilla, parece que les llamó mucho la atención, quizá que gesticula tanto y también que es una característica física peculiar por decir lo menos.
En cuanto a las madres de los niños, muchas la observan sin sonreír, también están pendientes de sus hijos cuando Letizia los toma en sus brazos, es natural, no la conocen y perciben que no tiene mucha pericia cargando bebés y también se observa que en varias de las fotos la consorte está más pendiente de la persona que está a su lado y de la cámara.
El único plus son las fotos de los niños y bebitos que son un encanto:love:, esperando que el esfuerzo que hacen diferentes asociaciones les proporcione mejores condiciones para ellos y sus familias.
 
Hola, Cotis. Me llama la atención que casi nadie de quienes rodean a la reina tiene una sonrisa de verdad, no forzada por la educación.
Pienso que tal vez sea pena o tristeza. Es muy delicada la situación y no debe ser fácil ir " a mirar" ni "ser mirado".

Otrosí digo: hoy es mi cumple y Leti me ha enviado sales.
Pero no de Egipto ni de Bath...son para que prepare chimichurri para el asado. ¡Y después decimos que vive a acelgas!
¡Feliz cumpleaños Jo March!
 
Back