Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

hacen una labor enconmiable

Eso digo. Y desde hace añales!!!! En todo el mundo.
Va a venir un ex presentadora de tv, a la que nunca le gustaron ni las religiosas ni la caridad, a sacarse fotos ella para "visibilizar" lo que hacen estas hermanas.
Por favor, la prensa dice cosas que si las analizas, hacen reír. Todo bien con la cooperación, pero a mí hay algo de las fotos de los royals en general con discapacitados, enfermos graves y carenciados, que me choca. Es como dijeron los Beatles: "los de los asientos populares hagan palma, y los de los asientos caros, sacudan sus joyas".
Tiene que tener una muy empática actitud el/la royal/famos@ para que no me choque.
Es algo muy personal, pero creo que la ayuda se da sin esperar hacerse famoso por eso.

Después del Palmagate, quizás las Vicentinas hasta le den buena prensa a Letizia.
Y le puedan charlar sobre lo que es caridad y amor en sentido cristiano.
 
No nos olvidemos que la gimnasia hace milagros, y ella esta más rellenita. Los esfuerzos de estos países tan pobres para dar una buena recepción a estas personalidades es muy emocionante. La falda y la bluza me gustaron mucho , y envidio sus pies que toleran perfectamente los tacones que lleva con naturalidad.
 
Si se hubiera puesto el vestido blanco con como se llame por encima de ese hermoso verde, luciría tremendamente bien, la gimnasia transformo su cuerpo.
 
Pura comedia.Esta haciendo de tripas corazon.Bien se ve en sus gestos que son absolutamente forzados y que le ha costado tomar docenas de Omeprazoles para no acabar con colicos.Se debe estar cagando en lo que no esta escrito por tener que codearse con el populacho mas desfavorecido.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
398
Back