Letizia en viaje de cooperación a Colombia. Junio 12 al 15, 2023

BOMBAZO INFORMATIVO!!!! La Primera Dama colombiana, la señora Verónica Alcocer, en la cena de bienvenida , dijo en unas palabras de "bienvenida" a Letizia, "que 'LA VERDADERA REINA ES SOFÍA' La PRIMERA DAMA DE COLOMBIA menosprecia a DOÑA LETIZIA en ACTO PÚBLICO, y también hubo un brindis por los eméritos....UFFFF no me quiero imaginar como le sentó a la consorte!!!!
Esto parece cierto, lógicamente Casa Real no pondrá las imágenes completas de la cena de bienvenida, pero lo he comprobado en Twitter y Youtube......y la cosa está calentita....


Saludos Cotillas
Eso no se hace Carmelo, reírte de tus primas que te quieren tanto, y seguro que encima alguna se lo cree y alguna está hasta emocionada, que malo...
 
Los proyectos de cooperación NO son ONG ni los cooperantes son voluntarios.
Los cooperantes son profesionales y una de las gestiones de esos fondos de cooperación es la formación de cooperantes como personal profesional permanente.
El trabajo en cooperación internacional de la Aecid es una profesión, no un hobby para pasar tres semanas de vacaciones.

Son todos proyectos profesionales, presupuestados y con contratos, realizados y gestionados por empresas profesionales del país que solicita la colaboración y que concurren a un concurso público para la licitación del contrato de proyecto.
No es cierto. Afirmar cosas así es no conocer cómo funciona AECID.
 
Pues así nos enteramos de lo bien invertidos que han sido esos fondos de presupuestos de colaboración española-colombiana.
Lo cual anima a seguir con las partidas presupuestarias de esa colaboración
La infraestructura para llevar agua corriente a cocinas y baños de más de 1300 viviendas ha debido ser un gran esfuerzo no sólo económico, también del esfuerzo del personal contratado, trabajando en esas obras de saneamientos y alcantarillado en una ciudad tan importante y bella como Cartagena
Y la importancia de proveer de fondos económicos tanto a la formación de cooperantes como a ex guerrilleros( aún amenazados!) para gestionar como empresa una finca cafetera y al liderato de mujeres indígenas que hacen de proyectos de artesanía y jardinería su trabajo como profesionales.

Y es la misma Aecid (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) a quien más le interesa que sea la reina Letizia quién realice estos viajes porque sabe que da la visibilidad a la cooperación y pone de manifiesto la mucha importancia y utilidad de esa cooperación en proyectos concretos.
Entonces me imagino que en los presupuestos de la agencia vendrán todoooos estos gastos de esta representación...quien paga esto?, la agencia? Porque me imagino que toda esta representación no irá de manera voluntaria pagando cada uno lo suyo...como otros tantos que en cambio si que lo hacen . España está llena de ciudadanos que de manera voluntaria y sin recibir un duro a cambio van a países a mejorar la vida de las personas y se lo pagan de su bolsillo . Sólo hay que darse una vuelta por cualquier ong, asociación u orden religiosa. Y sólo hay que echar cuentas, de cuánto invierte la agencia estatal anualmente ( de impuestos ) y cuanto la solidaridad española de sus ahorros.

Cada Euro que se destina de la agencia tendría que ir a otras tantas familias y no a costear este tipo de viajes. No se revierte la inversión por tanto no es rentable.

Por supuesto que tiene que haber profesionales y no depender sólo del voluntariado, pero estos viajes y el coste que supone, es un no rotundo
 
BOMBAZO INFORMATIVO!!!! La Primera Dama colombiana, la señora Verónica Alcocer, en la cena de bienvenida , dijo en unas palabras de "bienvenida" a Letizia, "que 'LA VERDADERA REINA ES SOFÍA' La PRIMERA DAMA DE COLOMBIA menosprecia a DOÑA LETIZIA en ACTO PÚBLICO, y también hubo un brindis por los eméritos....UFFFF no me quiero imaginar como le sentó a la consorte!!!!
Esto parece cierto, lógicamente Casa Real no pondrá las imágenes completas de la cena de bienvenida, pero lo he comprobado en Twitter y Youtube......y la cosa está calentita....


Saludos Cotillas
No es cierto
Y no llega ni a categoría de fake porque es un absurdo total
Para empezar, ni siquiera hubo ninguna "cena de bienvenida" ni discursos de ningún tipo, con lo cual ni merece la pena seguir leyendo...
Sí hubo un almuerzo informal en la primera jornada, donde estaban la reina Letizia y la Primera dama porque en el proyecto de saneamiento y alcantarillado del barrio de Villa Hermosa también colabora en el proyecto el gobierno colombiano.
Concretamente a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Agencia Presidencial de Cooperación Colombia
 
Entonces me imagino que en los presupuestos de la agencia vendrán todoooos estos gastos de esta representación...quien paga esto?, la agencia? Porque me imagino que toda esta representación no irá de manera voluntaria pagando cada uno lo suyo...como otros tantos que en cambio si que lo hacen . España está llena de ciudadanos que de manera voluntaria y sin recibir un duro a cambio van a países a mejorar la vida de las personas y se lo pagan de su bolsillo . Sólo hay que darse una vuelta por cualquier ong, asociación u orden religiosa. Y sólo hay que echar cuentas, de cuánto invierte la agencia estatal anualmente ( de impuestos ) y cuanto la solidaridad española de sus ahorros.

Cada Euro que se destina de la agencia tendría que ir a otras tantas familias y no a costear este tipo de viajes. No se revierte la inversión por tanto no es rentable.

Por supuesto que tiene que haber profesionales y no depender sólo del voluntariado, pero estos viajes y el coste que supone, es un no rotundo
Pues las preguntas y quejas, a los gobiernos que son quien, a través de Ministerio de Exteriores, gestionan y organizan los presupuestos, proyectos y la agenda del Aecid y demás organismos gubernamentales que participan en los proyectos de cooperación internacional.
Por ejemplo, en la página web de la empresa Aguas de Cartagena está el proyecto, la inversión y la ejecución del proyecto de saneamiento y alcantarillado de la zona sur occidental de la ciudad de Cartagena.
La Cooperación Internacional no es tema de ONG. Las ONG son entidades privadas que reciben variadas y sustanciosas subvenciones de todo tipo de las que no siempre se sabe a qué se destinan realmente y encima se aprovechan de la buena voluntad de la gente para que trabajen gratis y hasta cobrarles por el alojamiento y la comida.
Y dinero que se ahorran de las cuantiosas subvenciones que reciben.
Y libres de impuestos...
 
Última edición:

Video resumen del viaje de cooperación, publicado por la Casa Real en su canal de Youtube​





Después de ver el vídeo, tengo que decir que también la veo bastante bien. Mucho mejor de lo que acostumbra. O está muy escogida la edición o está mejorando. Hasta cuando tocaba a la gente parecía más suave.
 
Pues las preguntas y quejas, a los gobiernos que son quien, a través de Ministerio de Exteriores, gestionan y organizan los presupuestos, proyectos y la agenda del Aecid y demás organismos gubernamentales que participan en los proyectos de cooperación internacional.
Por ejemplo, en la página web de la empresa Aguas de Cartagena está el proyecto, la inversión y la ejecución del proyecto de saneamiento y alcantarillado de la zona sur occidental de la ciudad de Cartagena.
La Cooperación Internacional no es tema de ONG. Las ONG son entidades privadas que reciben variadas y sustanciosas subvenciones de todo tipo de las que no siempre se sabe a qué se destinan realmente y encima se aprovechan de la buena voluntad de la gente para que trabajen gratis y hasta cobrarles por el alojamiento y la comida.
Y dinero que se ahorran de las cuantiosas subvenciones que reciben.
Y libres de impuestos...
Solo voy a comentar de tu opinión, sobre cómo te refieres a las Ong y a asociaciones varias.

Es un insulto, no sólo a ellas sino a sus trabajadores, a sus voluntarios a lo que representan y un insulto a sus donantes.

Pregúntale a Letizia lo que opina de las ong premiadas en los últimos premios de euros de tu nómina, por decir un certamen, y al banco santander , tú te crees que el banco santander da dinero sin luego hacer una auditoría?

Me parece terrible que trás dar una opinion, mi opinión, sobre que ese dinero gastado en el viaje de Letizia considero que tendría que ir directamamente a los beneficiarios, tu arremetas asi contra las ongs...

dice mucho de ti
 
Después de ver el vídeo, tengo que decir que también la veo bastante bien. Mucho mejor de lo que acostumbra. O está muy escogida la edición o está mejorando. Hasta cuando tocaba a la gente parecía más suave.
Suave .. suave hum . No sería té de tilo en vez de café lo que le dieron de beber? Porque según ella nunca bebé café y entonces se tendría que haber puesto hecha una cabra loka ( aún más )por la cafeína. (n)
 
Última edición:
Suave .. suave hum . No sería té de tilo en vez de café lo que le dieron de beber? Porque según ella nunca bebé café y entonces se tendría que haber puesto hecha una cabra loka ( aún más )por la cafeína. (n)

A ver si va a ser como con los hiperactivos, que les dan anfetas para calmarlos, y el café le ha hecho reacción y se ha normalizado… !Espero que hayan llevado un cargamento para la Zarzuela!
 
Bad Hair GIF by Kesha



Ver el archivo adjunto 3061604


Ver el archivo adjunto 3061605
Con semejantes movimientos bruscos un día se va a descabezar.
 
Back