Letizia en viaje de cooperación a Colombia. Junio 12 al 15, 2023

1686862750926.png

Pensé que las manchas de azul oscuro del mono de la primera dama eran una especie de tela de camouflage , pero no.... son de transpiración . Qué poca prevención de sus asesores de vestuario!

1686862979185.png
 
En esa ocasión no se criticó tanto el vestido, ya que se trataba de una cena de gala, como puede verse en el vestido de la primera dama, sino su desprecio hacia una flor que le dieron.

Imborrable, otra letriniCiada más. Para quienes no lo han visto o quieren recordarlo, acá vemos a la Lety, apreciando el ramito que le dieron.

 
Última edición:
gracias, uno se olvida de los detalles, me parece verla con el.pelo liso y los dos brazaletes Cartier. Y en cambio era otro brazalete y el.bob con rulos. Iguamente fue algo superlativo. No sé si fue esta vez en que le entregaron un ramo y no le gustó
Gracias!
Sí, fue esa vez
 
BOMBAZO INFORMATIVO!!!! La Primera Dama colombiana, la señora Verónica Alcocer, en la cena de bienvenida , dijo en unas palabras de "bienvenida" a Letizia, "que 'LA VERDADERA REINA ES SOFÍA' La PRIMERA DAMA DE COLOMBIA menosprecia a DOÑA LETIZIA en ACTO PÚBLICO, y también hubo un brindis por los eméritos....UFFFF no me quiero imaginar como le sentó a la consorte!!!!
Esto parece cierto, lógicamente Casa Real no pondrá las imágenes completas de la cena de bienvenida, pero lo he comprobado en Twitter y Youtube......y la cosa está calentita....


Saludos Cotillas
Esto es en serio?
 
Me encantó que luego de este mensaje tuyo, comentando cuán relajada y natural la viste en este viaje, justo aparece esta foto:

Ver el archivo adjunto 3065759
Pero ke otra kkara puede poner alguien que está recibiendo información de los flancos ya armados y dispuestos a protegerlos a todos? Es mucha responsabilidad la de ella, y rekiere mucha koncentración el estar evaluando los peligros que los rodean y tomar e impartir decisiones. Hay que estar en sus borcegos para entender esa expresión :punch: . La komandanta Azelgazzz en acción 💪 y 🧠 .
 
Discriminación racial, bajo nivel educativo, sistema de alcantarillado inexistente en determinadas zonas, pobreza extrema, corrupción, violencia, etc. Es necesaria la ayuda.

Intrersante artículo
Obvia que el siglo xix fue una constante y casi ininterrumpida concatenación de guerras civiles y el siglo xx, además de las guerras mundiales, ha estado marcado por la guerra de las Farc desde los años 50 hasta 2016
Un país en constantes guerras civiles durante casi dos siglos es bastante complicado que pueda prosperar de una forma continua pero las nuevas perspectivas económicas para Colombia son halagüeñas
 
No puedo con esos histrionismos que NO deja hablar a nadie :banghead::banghead:
Es insoportable. Habla sin parar, impone protocolos, da consejo a los expertos, y cuando escucha algo, da miedo, parece que se va a comer al interlocutor. Eso demuestra sobre todo una inmensa falsedad. Esta tía solo sabe interactuar de ELLA HACIA FUERA, le es imposible demostrar algo de empatía y dejar que EL MUNDO SE COMUNIQUE CON ELLA. Dominatrix en estado puro.
 
Es insoportable. Habla sin parar, impone protocolos, da consejo a los expertos, y cuando escucha algo, da miedo, parece que se va a comer al interlocutor. Eso demuestra sobre todo una inmensa falsedad. Esta tía solo sabe interactuar de ELLA HACIA FUERA, le es imposible demostrar algo de empatía y dejar que EL MUNDO SE COMUNIQUE CON ELLA. Dominatrix en estado puro.
Gracias a esta doble de Caitlyn Jenner soy republicana. Por cierto, qué guapa es Irene Urdangarin.....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
194
Back