Letizia en la presentación del informe sobre el tratamiento informativo de la discapacidad. Oct 26

Sin complicaciones
Por Olga Pérez -

26/10/2016 14:46

Holaaaa… La Reina ha acudido esta mañana a la presentación del informe sobre el tratamiento informativo de la discapacidad, organizada por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, con la que se quiere contribuir a dar una imagen no discriminatoria para las personas con discapacidad a través de los medios de comunicación. O sea que pueden haber confluido dos Letizias: la periodista y la Reina implicada en estas causas sociales. Su atuendo así lo reflejaba.


6-9.jpg


Ha elegido sus básicos pantalones negros de Hugo Boss junto a un jersey fino con cuello a la caja en burdeos, de nuevo de Hugo Boss, que tiene unas rayas cruzadas en relieve. Este top también se lo compró en color crudo y lo estrenó en su viaje a Nueva York en septiembre de 2014.


Seguimos: Sus sempiternos salones de Magrit a los pies. Y una cartera negra con borde dorado de Carolina Herrera, tras la cual llevaba perfectamente doblado un fular igualmente burdeos, por si refrescaba de más y había que abrigarse el cuello, que ya se sabe que así empiezan los resfriados.

4-8.jpg


Notas de importancia: la chaqueta y los pendientes, que son los elementos más destacables del look de la jornada. Hablamos de la conocida chaquetita de Uterqüe, que ya ha cumplido un año, cuyo estampado y colores de aire étnicos me siguen gustando mucho. Hay que aprovecharla antes de que se nos eche encima el frío del invierno.

5-5.jpg


En cuanto a los pendientes, Letizia se ha vuelto a poner el modelo Elements de Folli Follie, que estrenó en su viaje a Francia en junio de 2015. Son unas piezas de oro rosado con lágrimas de cristal facetado en color champán. Le aportan mucha luz, son suaves, sin resultar exagerados. Sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos tiempos el amor de sus amores en el tema alhajas han sido los pendientes laaaaargooooossssss.

folli-follie-2-OK.jpg


2-9.jpg


Aunque otras veces se ha puesto esta chaqueta con un jersey negro, prefiero mucho más esta combinación con burdeos. Por una vez está en la gama perfecta con la raya horizontal de la prenda. Además, creo que tiene la ventaja de realzar el color del rostro con sutileza, lejos de brusquedad que de pronto te da un negro así, a palo seco. Accésit entonces para el maquillaje, muy bonito con rosa-tostados y destellos de verde en la línea de agua de los ojos.


1-14.jpg

La Reina ha lucido su habitual pelo liso con algunas mechas más claritas.
Puede que nos aburran los pantalones y los zapatos, pero bueno, yo hoy la encuentro relajada y chic. Sin pretensiones y sin complicaciones. Al fin y al cabo, el otoño es un poco eso. Colores de transición, las hojas que cambian y caen… Letizia podría estar en una crisálida, lista ya para la metamorfosis. ¿Logrará sorprendernos?

7-3.jpg

Saludos a todas y todos. ¡Nos vemos muy pronto!

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/10/26/sin-complicaciones/
26 de octubre de 2016
A la tercera va la vencida
Doña Letizia ha estado esta mañana a la presentación del informe sobre el tratamiento informativo de la discapacidad, organizada por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Acompañada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la Reina quiere con su presencia, dar visibilidad a este colectivo con la colaboración de los medios de comunicación.

La Reina ha lucido una chaqueta que todos conocemos. Se trata de una pieza de cuero trabajado de Uterqüe, que ha combinado con unos pantalones negros de Hugo Boss, un jersey burdeos por debajo, unos salones charol de Magrit y una cartera de mano de Carolina Herrera.

La protagonista del “look” es la chaqueta, eso lo tenemos todos claro. Pero ahora os hago una pregunta, ¿creéis como yo que es la vez que mejor la ha combinado? La primera vez que se la puso fue para una reunión en el Palacio de la Zarzuela, hace exactamente un año. Entonces se la puso casi exactamente igual, pero el jersey de debajo era en color negro, por lo que la chaqueta perdía luz.



La segunda ocasión que llevó la chaqueta de Uterqüe fue en San Millán de la Cogolla, La Rioja. Fue le pasado 25 de mayo, y entonces, del “look”, completamente firmado por Uterqüe, me gustaban todas las prendas, pero por separado, no me convenció la combinación.

¿Que me decís¿ ¿ha sido hoy el mejor de los tres “looks”?

Como joyas solo pendientes, otra vez. Esta vez un modelo de la firma Folli Follie, que no le veíamos desde que los estrenó en junio de 2015 en el Viaje de Estado a Francia.



Decirme que os parece, a ver si pensáis que tengo razón o no.

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/
@VicK

No me gustan ninguno... ese corte per se no la perjudica y digamos va correcta, pero tampoco la potencia.

A pesar de ser una chaqueta interesante, la forma como la lleva la hace ver rancia.

A mi humilde modo de ver, necesita algo que le de movimiento y compense la chaqueta; yo diría un elemento de transición entre esa prenda y su tipo de cuerpo.

La prenda de transición no puede ser llamativa, sino conectora, un puente entre la chaqueta y ella.

Los zapatos son extremadamente conservadores; quizás algo similar pero con alguna "gracia" serían interesantes y sumarían.

No sé que opinaría @Princess Kate :)
 
Lo que yo entiendo por un jersey basico

beauty_scoop_las_10_noticias_de_belleza_de_la_semana_153870226_335x.jpg
00102116660339____1__516x640.jpg
P_351877920FM.jpg
Jersey%20lurex%20de%20mujer%20Tintoretto%20en%20color%20beige%20Espa%C3%B1a.14155_02.jpg
Y pensar que la primera hizo el papel de Letizia prealmudenazo...(un maravilloso cuento de hadas
Santa Lucía les conserve la vista
Lo que yo entiendo por un jersey basico

beauty_scoop_las_10_noticias_de_belleza_de_la_semana_153870226_335x.jpg
00102116660339____1__516x640.jpg
P_351877920FM.jpg
Jersey%20lurex%20de%20mujer%20Tintoretto%20en%20color%20beige%20Espa%C3%B1a.14155_02.jpg
y pensar que la primera hacia de Letizia prealmudenazo en un cuento disney:p
Que Santa Lucía les conserve la vista:inpain::watching::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Esta foto saludando solo fue un posado para las revistas y la TV, porque no se ve por ningún lado una sola alma que se haya acercado a aclamar a la kk, pues qué no era el punto de referencia de las multitudes???!!!

Ver el archivo adjunto 443808

Aquí lo único que destaca "para las revistas y la TV" es que Cristinita Cifuentes está al borde de la úlcera péptica de tanta Cacas que traga porque el careto de chupar limones verdes no hay dior que lo fotochopee..
heeheehee.gif
 
Ver el archivo adjunto 443733
El militar-porta-bolsos-carpetas-paraguas-pashminas-y loquehagafalta, no es el mismo de siempre. Tampoco lo era en Suiza. Yo creo que ha habido conato de sublevación y ahora se turnan. Demasiado estrés para uno sólo el aguantar las tonterías de la conzorte.
Como esta el miltar porta bolsos!:p Seguro que Leticia ha hecho un casting...:love:
 
Llevan un tiempo cortando calles para que la acémila baje y se dé el paseíllo ¿triunfal? ante los sufridos contribuyentes que la mantenemos, porque antes, cuando paraban el coche en calles transitadas parece que los que mantenemos a este pendón desorejado royal se enfadaban mucho, mucho, mucho, y la llamaban de todo menos bonita (he sido testigo en la Gran Vía), y desde entonces lo hacen como de tapadillo, en callejones estrechitos, y sin tráfico, o directamente entran por el garaje (también he sido testigo accidentalmente) para evitar los "recibimientos" que le hacen los sufridos contribuyentes, me consta:whistle:

Y así sacándola de tapadillo evitan los "piropos" que he tenido que oir y que no voy a repetir por razones obvias. La chica no levanta cabeza desde que se filtraron los mensajes del compi-yogui..........y sabe que hay más que acabarán sacando el día menos pensado.....(y)

No tenía idea que le gritasen cosa en la calle. :eek:
¿Y al Borbón no le dicen cosas? Al fin y al cabo es todo su culpa, además que él también apoyó al compi yogui e insultó a los espanoles calificándolos de pueblo difícil.
 
Back